Yo bielas FSA 386evo y ni un crujido en la vida. Van dos años y unos 12.000-14.000 kms. De hecho ni siquiera he cambiado cazoletas y eso que tengo unas de repuesto por si éstas iban petando.
Yo lo digo porque es mucha cadualidad cambiar el pedalier y ponerse a crujir. Desde mi ignorancia,que tiene que ver ser de 24 o de 30 para que cruja o no?.
Me cruje la direccion, creo que es el roce al girar la horquilla, es decir, roce horquilla/pipa de direccion y es que hay no lleva ni pista de direccion ni nada Ayudita
Yo no soy ningún entendido pero creo que los rodamientos son mas grandes, en los de eje de 24, supongo que algo tendrá que ver, los hechos están ahí
Hola, tengo una g6 con las bielas slk y quisiera saber si hay algun plato ovalado compatible para esas bielas. Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uuuummm...no soy muy entendido yo en estos temas pero creo que la g6 no es bb30. Es bb386 y no lleva casquillos. Tanto de 30 como de 24 los dos son sistemas press fit con cojinetes al cuadro sin embargo bb30 va directamente el rodamiento al cuadro. la diferencia es que 24 es el paso del rodamiento para el eje de la biela shimano y 30 para las demás de ahí que no entienda yo porque 30 no cruje y 24 si,no veo el porqué...todo esto desde mi mas humilde ignorancia. Valgame dios corregir a alguien ignorante de mi
Mi G6 modelo 2016, lleva rodamientos de 30 con casquillos reductores, porque la tengo con bielas shimano duraace, los rodamientos van directos al cuadro y yo los he sacado, limpiado y engrasado, asi que se como son los mios, los demas no se. Con casquillos y ni un ruido con las duraace
Aaaahh,ok ok. La mia ya viene con press fit y rodamientos directamente con paso de 24 para shimano,también tengo las durace. Ayer salí a probar después de haberle echao una grasa mas consistente y ni un ruido ni atisvo de el. A ver si sigue
voy a comprar llanta para tubular, pero las hay de 25mm y 23 mm, en principio seria para ponerle los Tufo s33 pro que por lo visto dan 24 mm, asi que no se si comprar la de 25 o la de 23mm.
Tengo dos juegos de ruedas tubulares, las campagnolo 24,2mm y las CBK 23 mm Si montas tubulares de 23 (que viene siendo lo normal) estaria bien la de 23, lo ideal, mismo grueso rueda y tubular, mejor aerodinamica, mejor comportamiento, asi que intenta que se aproximen lo maximo posible los gruesos de rueda y tubular
Hola a todos, voy a pasar mi BH G6 de 10v a 11v y necesitaría los pares de apriete para no cagarla (tengo dinamométrica). Por otra parte, tengo que elegir fundas y cables nuevos, ¿alguna recomendación para bajarle gramos? (llevo unos shimano normaluchos) Un saludo.
Apretad bien las calas de las zapatillas,que a mi tambien me tenia loco el crujido y era de ahi estaban algo flojas,y recomendable tambien echar un poco de grasa en las puntas de las vainas donde se encajan las 2 ruedas,por si acaso..
Muy buenas! Estoy entre varios modelos de bicicletas y quería pediros opinión. http://www.fabreguesbicicletas.es/b...D_BwE#/192-color-negro_rojo_gris/131-talla-la Mido 1,87 y 89 entrepierna y pediré la L seguramente Que tal bicicleta es por ese precio ? Aver si me ayudáis porque tengo un cacao....todos me dicen que es de los mejores cuadros del mercado Gracias