Por cierto, se me ha olvidado poner el correo de cherry, y efectivamente como dice Elandy son la misma empresa, y el montaje de las ruedas es muy bueno. Es importante escribirle y pedirle el mejor precio posible service@asiancyclexpress.com Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
yo hace 2 años cuando me decidí a comprar unas ruedas de carbono para la fat, me decante por estos por las buenas críticas en los foros americanos, y puedo decir ahora en primera persona que son 100% recomendables
Tengo aparaguando la rueda para los adaptadores boost, el finde estreno pike. Y pille unos aros arc 35 pars montar unas ruedas ligeras con las chupacabra que las minion en rutas muy pisteras cuesta moverlas, eso si, la tracción mete miedo al panico
Que diferencia hay entre un aro asimetrico y uno normal a la hora de montar una rueda desde cero? Lyn te necesito por aqui jajaja.
Holaaa! Pues desde el punto del vista del montaje: 1- Que los aros tienen sentido, es decir, que la asimetría hay que colocarla en el lado que toca. Hay que intentar que la hilera de entrada de los radios en el aro quede centrada lo más posible entre las alas del buje para que el aparaguado de la rueda quede lo más simétrico posible. Lógicamente delante y detrás las asimetrías son opuestas, dado que el desplazamiento de las alas del buje respecto de los extremos del buje es también opuesto. 2- Que hay que calcular la longitud de los radios teniendo en cuenta la asimetría del aro. O bien la calculadora tiene ese parámetro, o bien debemos alterar los valores a1 y a2 del gráfico anterior, de modo que a1 (asimétrico) = a1-offset y a2 (asimétrico) = a2+offset (eso en la trasera, en la delantera es al revés). No sé si me he explicado...
Si te has explicado perfectamente, aunque creo que no va ser un aro fácil de radiar y menos para unas manos novatas, por cierto que hoy leí en la pagina de WTB que para las cubiertas Trailblazer 2.8 lo suyo es poner aro de 35mm, que los de 45 daria problemas por hundimiento digamos dentro del aro, que te parece esto? mi idea es poner las trailblazer, ya por precio y porque son bastante buenas rodadoras. Enfocando ya a una bici para hacer el Ultrabike y la Tuscany Trail. Por cierto gracias Lyn
¿Por? No es más difícil ni más fácil que otro por ser asimétrico. Sencillamente, a la hora de calcular la longitud de radios hay que tenerlo en cuenta. Después, se monta, centra y tensa como cualquier otra rueda. Otra cosa son los cuadros diseñados para montar una rueda con offset en el aparaguado. No es que sea mucho más complicado, pero hay que tenerlo en cuenta a la hora de centrar y aparaguar la rueda. ¡Menudas cosas les pasa a los de WTB! Pero vamos, que un neumático de 2,8 en aro de 45mm va fantásticamente bien. Normalmente este tipo de afirmaciones por parte de las marcas se deben sobre todo a justificar sus decisiones comerciales. Un neumático de 2,80" debiera tener un balón de 71mm, por lo que su aro ideal debería tener un ancho interno de 71 x 60% = 43mm. De modo que el de 45mm me parece mucho más adecuado que el de 35mm. Otra cosa es que pese más o a igual peso pueda ser más delicado... pero por ancho, perfecto. Ahí yo creo que el asunto es diferente. Esos neumáticos no sé lo que pesan, pero a pesar de rodar bien, el peso de la carcasa está directamente relacionado con la energía que ésta gasta al rodar. Yo he hecho maratones bestias con muchas configuraciones de ruedas, y mis preferidas son 2,35 en aro de 45mm o 2,25 en aro de 30mm. La primera si estás fuerte va muy bien porque es muy cómoda y la recomendaría para bici rígida. La segunda si quieres la máxima eficiencia (hay bastante diferencia de peso entre los neumáticos de 2,25, más XC, y los de 2,35, más de trail o enduro) y vas muy fino o llevas suspensiones. Pero no encuentro cuál es el objeto de montar 2,80" para maratones, me parece demasiado. Si es por el hecho de hacerlo, en plan reto, bien, pero no porque sea una configuración óptima para una prueba de este tipo, ¿no?
[QUOTE="LyN_Suiza, post: 25008570, member: 113933"¡Menudas cosas les pasa a los de WTB! Pero vamos, que un neumático de 2,8 en aro de 45mm va fantásticamente bien. Normalmente este tipo de afirmaciones por parte de las marcas se deben sobre todo a justificar sus decisiones comerciales. Un neumático de 2,80" debiera tener un balón de 71mm, por lo que su aro ideal debería tener un ancho interno de 71 x 60% = 43mm. De modo que el de 45mm me parece mucho más adecuado que el de 35mm.[/QUOTE] Segun la marca el etrto es de 67-584, viendolas ya se ven que son de las que dan menos balón dentro de su medida. Con los de 40 ya irian bien, supongo que los 45 tb, de todas maneras en el articulo de la revista Bici Travel sobre la tuscany, creo que los aros de 45 les dieron problemas con las trailblazer, lo leere bien. Pero no encuentro cuál es el objeto de montar 2,80" para maratones, me parece demasiado. Si es por el hecho de hacerlo, en plan reto, bien, pero no porque sea una configuración óptima para una prueba de este tipo, ¿no?[/QUOTE] Como va ser bici unica y le tengo ganas a las ruedas gordas, pues si quiero hacer algo que le tenga ganas va ser lo que hay, asi me obligo a ponerme como un toro jajaja
Unas 2.35 no quedan muy abiertas en una llanta de 35. Pille unas arc 35 para montar unas ruedas rodadoras para la krampus y no tengo ni idea que cubiertas montar
Podrias ponerle las Ikon 29x2.35 o las Ardent Race en las misma medida, creo que debe ser de lo mas rodador que hay en esa medida.
Yo quiero poner Schwalbe Nobby Nic Evo PaceStar SnakeSkin 29+ 2,60 en llanta 45mm de mi trek stache,las quiero usar con rígida o con horquilla lauf,e visto una tabla y creo que va bien,me da un poco de miedo no sea que destalone,voy sin cámara,que te parece compi?
Yo he llevado en aro de 45mm desde 2,35 hasta 3,0, sin problema en ningún caso. Te irá perfecto 2,60 en 45mm.
Ok gracias compi,por cierto mi idea es para hacer maratones con esta bike y estas cubiertas,e hecho alguno con 3.0 y al final acabas petao.
Una 26 con un buen espacio de vainas y una horquilla de 27.5 y siempre que metas 26 x 2.8, las de 3" no caben x lo menos en la mia. En mi caso las barras de mi horquilla son de una sektor de 26 ya k mi bici solo acepta tubo de direccion 1 1-8 y las botellas son de una de 27.5, es decir, una horquilla de 27.5 con tubo de direccion 1 1-8. Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Si ya era una maravilla la krampus, con la pike si que quedó una bici para todo. Senderos, pistas rápidas rotas, praderías... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk