Hombre tu talla es la L. Igual que la mía también debería ser una L.Pero una cosa es el largo de tu pierna y otra el tronco y la flexibilidad... Y no es que yo haya querido ir así. He pasado ya por unas cuantas biomecanicas. Un saludo Enviado desde mi S30 mediante Tapatalk
Solo 9cm medido en un suelo plano. Aki es Sierra y puede dar otra impresión Enviado desde mi S30 mediante Tapatalk
Hoy he visto la Epic pro carbón en la tienda de mi amigo, color azul. Hemos estado echando un vistazo a las ruedas. Son una mezcla de las llantas SL de 30mm exterior (las anteriores a las últimas de ahora) buje delantero de 24 radios, que parece un hi-lo de specialized, y trasero con la marca de dt-swiss, pero no es rached, es de trinquetes. Los radios no parecen muy ligeros, más bien de 2-1,8-2mm. Mañana las va a pesar a ver que peso dan.
No lo hemos abierto, estaba la bici empaquetada en la caja. Se ve que tiene lío en el taller y como la bici es para el la hará en algún momento libre. Los radios acodados creo que es una buena opción, después de tantos problemas de destensados de los bujes straigt pull de las otras Roval, pero a ver que pesos dan.
El Brain, si esta puesto en firm funciona para bajar o hay que ponerlo en soft? No me ha quedado muy claro, por cierto hoy de estreno, no me deja subir archivo
Sinceramente no lo entiendo. Si además eres "brazilargo" más motivo todavía para llevar una L. Ahora, ante gustos y/o confort personal...pero si dices que en los estudios biomecánicas te aconsejan eso..
Que modelo de epic es por el color lo digo ?? O la pintaste la epic no lleva una pieza en el tubo para que no toque la horquilla al cuadro???
No es la nueva epic, es el anterior modelo Stumpjumper HT ,y es una edicion limitada robert egger. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
José gines cuenta que tal va ya el brain 2.0 que mucho estamos esperando tu opinión jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se supone que los straight pull dan más rigidez, provocan menos torsión a los bujes y por lo sufren menos y dan más fiabilidad no? Lo comento porque estoy por montar buje trasero 240S straight pull por el 350 de radios acodados de mi rueda enve.
Sin probarlo por pura lógica, cerrado más eficaz en la pedalada, mayor rigidez lateral que la antigua y más duro y menos sensible en bajadas, modo racing. Me interesa más el otro modo, si abierto es lo suficientemente eficaz en la pedalada para buscar más polivalencia.
Justo lo contrario me comentó kasper, que ha montado ya unas cuantas de miles de ruedas. El radio acodado aguanta mejor, se estira menos y da más rigidez que los radios de tiro recto. Esto es lo que me dijo no hace mucho.
A mi también me lo dijeron. Es más un tema estético. Además de que los acusados van "mejor" el repuesto no es problema Enviado desde mi S30 mediante Tapatalk
Hola una duda, en las Horquillas Sid Brain 2016(La que tiene la regulación del Brain bajo la botella) para ajustar el Sag como lo hacéis??? Yo pongo el rebote lo más lento posible y el Brain lo mas suave posible . Es así como se hace??? Es que pesando 92 Kg metiendo unos 85/90 Psi el Sag que consigo es de un 15%. Un saludo y gracias Creo recordar que manbio lo comento en su día pero la captura que hice no la encuentro.
Rebote lo más rápido posible, o sea, abierto del todo. De lo contrario la horquilla se vuelve muy lenta y se queda parecido a un bloqueo hidráulico. El brain también en la posición más abierta. Te subes a la bici, sin tocar frenos ni hacer movimientos que compriman la horquilla y bajas la goma que marca el sag o hundimiento. A mi me gustan las horquillas con un 20% de sag.