Buena maquina pero el cuerpo te pide una gravel y lo sabes, estás dando tumbos y no sabes es para donde tirar Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Tengo que vender las dos que tengo en casa... y luego la idea es comprar una gravel ligera... la Roadhouse empieza a tentarme un poco, pero me parece que no le entra mucha rueda
Este lo tiene claro. Una Ritchey y atención lo que dice en el minuto 12:55, tenemos a la aristocracia a nuestro favor
La ritchey cada vez me pone más palote estoy cada día más tentado de comprar un cuadro y montarla poco a poco. Lo que pasa es que salen pocos y caros... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Doble plato para las blackfoot? Mira los platos tune/bor ( es Boris Latsh que maquina todo eso para los chicos de tune) Tuve casi por coger unos smartfoot en verde para la slate pero no me gustó su peso
Hola a todos, solicito ayuda a los que estáis más espabilados en las compras por la WEB, (tienda física sería penúltima opción ) Me estoy encaprichando con esta gorrita, pero no la veo en "Europa" o soy muy torpe: http://www.giro.com/eu_en/products/collections/grinduro/classic-cotton-cap-8-1.html No me deja subir la foto, lo siento... Alguno sabe de algún WEB donde pillarla que no me cuesten los gastos de envío 50$?? Saludetes y gracias!
Hace años vi un cuadro Cannondale System six con lefty y me enamoré, intenté encontrar un cuadro en mi talla pero me resultó imposible, de haberlo encontrado me hubiera montado una.
Ten en cuenta que cada biela en combinación con su pedalier son historias diferentes. Te pongo un ejemplo, yo llevo unas Next SL en mi monstercx y he tenido que cambiar tres veces de marca de pedalier hasta que me he encontrado a gusto con los bb30-bsa de Hope. Además el factor-q varía entre bielas y eso te modifica la posición, es cierto que en bielas de carretera varía un milímetro arriba o abajo, no es como en mtb, pero echale un ojo a la medida de este factor que llevas ahora y comparalo con las nuevas. Volver a pedaliers de cartucho más pesados llevando un MegaEVO bb386-bsa creo que no te va a pasar desapercibido, piensa que cuanto más ancho es el spindle mejor transmites la tracción, retroceder en este sentido no es una decisión fácil. Si vas cómodo ahora con FSA como mucho probaría unas FSA mejores cómo te han comentado pero no cambiaría de marca por estética sino por especificaciones, ya que las sensaciones de pedaleo cambian.
Donde las viste ? Porque parece que no vienen al España . Vendí la mía y estoy muy arrepentido, sabe alguien si se podría comprar el kit de cuadro fuera y que se mojen y lo envíen aquí ? Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
En esta página te la envían a España http://www.biker-boarder.de/shopwar...ita-red-dirt-Fahrradrahmen_detail_130047.html Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Hola, paso a presentar la "cucaracha" y de paso, a aportar un poco de información con respecto a ampliar el desarrollo a partir de un compact 11v 50/34 y 11/32, por si a alguien le sirve: Mi caso es un poco especial, tengo condropatía nivel 4 en la rodilla (no hay cartílago y rozan directamente las superficies de hueso), y paso dolores intensos montando en bici, si le meto carga y potencia. Tengo prohibido "ponerme de pie" en la bici, y meter carga/potencia. Es decir, a pasear o a mantener una cadencia muy alta. Me gusta la gravel, la versatilidad que representa, y el desarrollo compact 50/34 y 11-32 me venía muy largo. Después de darle vueltas a las alternativas, encontré a varias personas que habían colocado un 11-40 detrás con el roadlink, y el tornillo de separación de la rulina apretado al máximo, y he de decir que funciona a la perfección. Ventajas: -No hay que cambiar cadena ni cable de cambio. La primera queda un poco más tensa, y hay que tener un poco más de cuidado con no hacer burradas cruzando plato grande/piñón grande, pero eso es todo. Y el cable seguramente tiene la suficiente curva como para aceptar la longitud del roadlink. Eso sí, hay que ajustar de nuevo el cambio. También hay que tener en cuenta que es necesario colocar un separador al cambiar de cassette carretera (105) a mtb (en mi caso sunrace). El espaciador debe de ser de 1,8 mm de espesor. Tras colocarlo, el cambio funciona perfecto. Me he decidido por si alguien le interesa, bien porque tenga un problema médico, vaya muy cargado en plan viaje y le convenza la solución, o por el motivo que sea. Para terminar un par de fotos de la cucaracha: [/url][/IMG] Felt v85, gomas Schwalbe G-One 700x38c (el límite de de lo que entra atrás, va con sólo 1mm a los lados de margen en el hueco a la altura del pedalier, tendré que bajar de tamaño en el siguiente cambio), y manillar salsa Cowchipper. Las fotos son de tierra Estella, de la antigua vía del Ferrocarril Vasco-Navarro y cercanías. Un saludo a todos, me quedo por aquí aprendiendo y a ver si puedo aportar algo. Cuidao en la carretera.
¿Dónde colocas ese espaciador? Juraría que cuando le puse el cassette XT 11-32 no puse ningún separador (anteriormente tenía también un cassette 105)