Has aflojado el que te dije?? Yo lo hice y nunca mas me ha vuelto a ir lento.. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Si y va bien, habra que verlo en accion jeje Por cierto he montado de freno trasero un hope tech v4 de un colega y parece mas robusto que los modelos nuevos pero va de escandalo la verdad... estoy por pedirle tambien el delantero y tenerlos de frenos de repuesto por los problemas que puedan ocasionar los ultimos v4 supongo que seran mas pesados tb?
Pues yo estoy con los v4 por los alpes y no me acabo de acoplar a ellos. El delantero frena, pero no tengo claro cuando me va a bloquear la rueda, cosa que con los guide no me pasa. Y el trasero, en cuanto lleva 3 frenadas le cuesta mucho bloquear y me hace incomoda la conduccion al no poder colocar la bici de atras. El delantero lo he cambiado ya por el guide y voy mas comodo y el trasero, hoy que llueve le he puesto las pastillas sinterizadas de hope y si que me clava cuando yo quiero. Probare las sinterizadas en seco a ver . No se....... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Hola, donde comprais las pastillas Galfer para los E4? ademas de las EBC, algun otro fabricante es buena opcion?
Prueba SAINT.. eso frena si o si y clava facilmente.... ahora he hecho un update al freno y lo llevo con manetas XTR y pistón SAINT
Hola amigos , estoy teniendo problemas con unos m4 Vengo de.unos xt y di el.salto a los hope La.verdad q estoy un poco desilusionado por q me esperaba mucho mas de ellos Espero q solo.sea tema de ajustes Los tengo montados en una specialized enduro y con el paso de las bajadas los.frenos se ponen duros y pierden tacto llegando a cansar las manos Q me recomiendais , tengo discos hope y latiguillos metálico con.pastillas shimano Espero q con purgar todo el circuito sea suficiente
Eso que describes es lo que en automoción se llama efecto fading, cambiando el líquido de frenos probablemente lo resuelvas, si tienen mucho tiempo/uso tal vez tengas que cambiar también los latiguillos.
Compañeros, sería interesante poner paso por paso como purgar correctamente unos frenos Hope para los que aún llevamos la L Ya se que hay vídeos y tal pero no todos dominamos la lengua de Shakespeare. Hay detailes como es abrir los diales, la colocación de los depósitos de las manetas y quitar las tapas para meter los pistones de las pinzas... etc que hay que tener en cuenta. Emplazó a los que tenéis experiencia a ilustrarnos con vuestra sabiduría para los que queremos meterle mano a nuestros Hope y no nos atrevemos. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Shimano tiene pastillas para Hope? No lo sabía. De todas formas prueba a limpiar bien los discos con alcohol y pastillas nuevas. Galfer o EBC.
shimano xt = hope m4 = hope e4 p.d- vendo pastillas para xt con disipador uber blancas revientacubiertas ya no tienes la L si alguno me explica porque es necesario bloquear la rueda trasera para colocar la bici?¿ la cadera no vale? golpe de cadera? iba a decir varias cosas me lo ahorro por no reirme un rato
No te creas... cuando volví a España seguía conduciendo por la izquierda y me la volvieron a colocar Una duda... para purgar también hay que dar un golpe de cadera....? Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
siempre la cadera lo es todo, si me vieras bailoteando el despacito flipas los golpes de cadera y como coloco a la nena de turno alkjsdlkajlkdjaklsdjlkas te falto cambiar el volante de lado
No me sale lo de la cadera. Lo reconozco, y me gustaría. Pero un freno debe bloquear cuando tu quieres y una cosa no quita la otra. De todas formas parece ser que no me llevo bien con hope. Tengo un 6ti y tampoco me ha gustado nunca y se lo puse el otro dia a un amigo en vallnord y quedó encantado. Incompatibilidades..... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
es que creo que es mas el gusto personal y la forma de frenar de cada uno y claro si te toca un hope mal purgado te amarga la vida... como esta pasando tio yo he pasado por todos los jope todos y jamas he tenido problema para bloquear, asi que no se, la verdad que os leo y no se que **** pasa porque hoy mismo me pegue una cruzada con unos triste x2 race en una de xc bajando un cortafuego sin quererlo pues ya sabes que no son para ti y ale a saint o no se esos nuevos formula o hayes de color fluor para lo de la cadera habia un ejercicio que te ayudaba mucho porque luego en la bici lo practicabas un poco y listo eejejje a ver si veo un video para que te sea mejor explicado, pero algo asi como con dos esponjas en los pies girar cintura, vamos que deslicen y simulando con las manos que sujetas un manillar
¿Sabéis como pedir pastillas de kevlar en Discobrakes? Sale un mensaje diciendo que hay que pedirlas a USA. Les consulté y me han contestado diciendo que meta el pedido en la cesta y al final sale el precio total con envío. Pero no veo la forma de meterlas en la cesta. Son para unos X2, que las de Uber se cargan los muelles por la MI erda de racaneo de 1 mm de ferodo.