La ardent esta que guardo,hace falta limpiarle bien los restos d liquido x dentro,o no pasa na..ya contaré el cambio de 2.25 a hr2 2.40.gracias
Jaja, efectivamete son una PM, no limpies nada que no merece la pena, no les va a pasar nada. Regala la Ardent a tu peor enemigo y que la sufra él. Vas a notar ahora que alante agarra en curvas y que no se va.
Mejor que la ardent va.... Y no se, pero creo que prefiero la hr2 delante, a la minion front. Prefiero ir con cuidado en curvas, y tener buen agarre en el centro, que al contrario. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buffff vaya cambio mas brutal,flipando con la hr2 tamb de 2.25 a 2.40 k e pasao tiene k ver,pero exagerado como agarra paece 1 mejillon jaja lastra lo suyo,pero me da igual Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo hoy e hecho la prueba de la dhr2 frente a la front... y me a dejado flipado. E bajado por una senda con poco desnivel pero de mucha velocidad. Piedra suelta y polvo suelto, donde es mejor no tocar mucho el freno por que se va. Bueno, pues el límite que tenía con la front, vamos, con la rear ese límite es simplemente ridículo. Bajada sin correr mucho, a la velocidad de la front, y con la rear, nada, no se mueve nada en recto. Y cualquier toque de freno, aunque sea suave, nada, no se.nueve. Con la front iba patinando por todos lados, por decirlo de alguna forma.... todo eso hablando de agarre en recto, y claro, frenando. En curva van igual, no e notado nada diferente. Bueno si.... como en recto agarra más, llegas a la curva sin movimientos raros, y pasa bien. Luego , me e metido en algo de desnivel, y Juer, es que te da una seguridad..... Con la front iba pensando en frenar lo justo para que no se fuera.... Con la rear freno lo que me da la gana, así de claro. Y dentro de ese desnivel, es que no se mueve, nada. Me a sorprendido mucho. Esta cubierta super a a la front y a la hr2 de largo. Tiene lo mejor de las dos.... de hecho, es que frena más que la hr2, se mueve menos. Supongo que tb influyen los tacos laterales en ello. Si es que los tacos centrales son más grandes que los de la hr2. No me extraña que frene más. Hoy a sido día de prueba. Se puede decir que e bajado igual que con la front, pero con el doble de seguridad. Cuando pase el tiempo, supongo que el límite subirá un poco, por el tema de la confianza y tal. Hoy a sido sólo una prueba. Creo que es la mejor cubierta que e tenido nunca delante. Si es que siempre e ido con front o hr2.... Entre la rear 2, y la magic mary, ufff, no se.... seguro Que la magic mary va que flipas tb, sólo viendo como es su dibujo. Lo que si eso, me mola más de la minion rear 2, es la carcasa exo, la cual delante me aguanta bien sin problema, y claro, pesa menos que una super gravity, por lo tanto me conviene más... aaa, y compuesto dual. Para mi sobra. Y dura bastante delante. Perfecto para mí. Ala ya... a Jajajaja. Ya la probaré en mi herrero de pruebas ajajajajajjaa Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Sí te aguantan las EXO te aguantarán las Snakeskin de Schwalbe que pesan prácticamente lo mismo. A mi ni unas ni otras... @marcus_btt
Me aguanta delante. Aunque una vez le Di fuerte a un pedrolo, y escupió un chorreton de látex jajajajajaja. Me tocó meter un parche por dentro. Desde entonces bien, no me a.vuelto a pasar. Creo que ese día iba muy duro de presión, y por algún lado tenía que reventar. Con algo menos de presión sufre menos, siempre hablando de delante. Pues no descarto probar la Snake algún día. A ver los compuestos adix si aguantan bien el paso del tiempo. Que menos que dure 2000-3000 km, como una dual de maxxis. Atrás le daré otra oportunidad a la exo con procore.a ver que tal. Alguna vez e rajado, pero a sido por el lateral por pellizco, por lo tanto, igual si que me aguanta. Ya veremos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Prueba la Ardent 2.4, ahora que tienes llantas anchas. No tiene nada que ver con la 2.25, pero nadie me cree Y si, la DHR2 como delantera es mucho mejor frenando que la DHF. Yo llevé una temporada 2 DHR2 y no lastra detrás tanto como cabría esperar por el dibujo, es una cubierta c*j*nuda.