Bueno, pues parece que a mi xm481 trasero le ha llegado la hora. Ni la Nube ha podido con el guarrazo que le debo haber dado, que lo cierto es que ni me he enterado, suficiente tenía con mantener el tipo en el serio pedregal por el que me he metido. No es el único bollo que me he encontrado al llegar a casa, però si que creo que es fatal, ya que ha deformado la pista interna de la llanta. El labio lo he podido llevar a sitio pero el planazo es importante, y la arruga en el metal dificultará el pegado de la cinta. Hasta que no me haga con otra nube (la actual ha quedado desecha) no montaré todo para ver si es aprovechable. Pero voy a ir haciéndome a la idea que me tocará cambiar el aro. Leyendo últimamente el post veo que el aro estrella del momento es el WTB i35, pero que más opciones hay alrededor de los 30-35mm internos que no se vayan de peso y a poder ser de precio? @marcus_btt
Si no me falla el ojo, veo que llevas buje Hope. Has pensado en las ruedas Hope 35w? Las venden por separado y las puedes encontrar a muy buen precio.
Podeis poner links de las cintas esas para hacer el tubeless en aliexpress o ebay????? Al final me salieron mas a cuenta la oferta del chain por los easton 35 y los pille... En la capra quedan que ni pintaos!!!! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
perdón por un OFFTOPIC gordo...pero es que llevo un cabreo encima bestial: http://www.foromtb.com/threads/ruedas-newrace-mala-experiencia.1404101/
Hola, para alguien que esta muy perdido en esto de las ruedas me podéis decir un montaje con un presupuesto de unos 500€ para una bici de 29 sistema boost atrás y adelante 15x100? tengo una JEFFSY y quiero cambiarle las llantas.Gracias de antemano.
Hola buenas. Os pregunto porque soy akgo novato. Seguramente adquiera una bici en poco con rueda dt swiss M1700 de 22, 5 mm internos, y por seguridad me gustarian los aros mas anchos sin tener que comprarme otras ruedas nuevas. Como idea cambiaría el aro por uno de entre 27-30 mm internos, ya que ponerlo de 25 mm me parece demasiado curre para tan poca diferencia. Los bujes me quedaria con los originales que son unos dt swiss 350 con XD en el trasero. Los radios de estas ruedas originales son de 285/286 mm por lo que supongo es asimetrico. Los aros que más me llaman son los dt swiss xm de 30 mm y los race face/easton arc de 27. He radiado alguna que otra rueda, pero de bicis urbanas de poca cosa, pero las deje bien, pero me da que esto es otra historia, aunque intentaria atreverme a ello. ¿Es dificil hacerlo sin tener mucha herramienta mas que una llave de radios y adquirir un centrador bbb? Sabeis de alguna tienda que radiara los componentes que yo les llevara en su defecto?. Quiero unas ruedas ligeritas y resistentes pars un uso allmtn/enduro light, peso por suerte 65 kg. Me encantan las Dt XM 1501 de 25/30 mm internos pero el par mas barato que vi no baja de casi 600€ Seguro que mi info es incompleta pero si podeis ir echandome una mano. Os leo de hace tiempo pero hay cosas se me escapan. Para el calculo de los radios en la pagna dt swiss, como se haria para calcular con unos bujes que no sean unos bujes dt. Gracias y perdonad si os he liado.
Yo puse unos xm521 y me valieron bujes y radios, tienes que ver medida de tu llanta y la que te guste, seguro que otra DT te valga. Cabecillas olvídate. A mí me lo hizo el del taller.
Yo creo que eso es válido, siempre y cuando el fondo de la llanta sea similar a la del dibujo. En el caso de algunas como las WTB Frecuency, Bontrager.. tienen una especie de labio a cada lado, para sellar mejor y evitar que desllantes, y de aplicar de esa forma el fondo, ni se ajusta igual en los bordes la cinta, ni por supuesto queda firmemente pegada y el neumático asegurado. A mis Bontrager de 39mm interiores, las acompañaba un fondo de sólo 25mm creo recordar, para cubrir tan solo cubrir el centro, que dispone de una acanaladura como las WTB que menciono, y quedan perfectas!! Ni pierden aire, ni temes introducir desmontables, ni nada.. Saludos.
Alguien lleva montada esta llanta, o similar de Yishun/Acebike..?? https://www.lightbicycle.com/carbon...s-mountain-bike-rims-tubeless-compatible.html Saludos.
Hola a todos, tengo una duda, a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy empezando el proceso de mejora de una Spec Fuse 27,5+, el primer paso es cambiar la horquilla pero mientras no aparece alguna oferta ya estoy viendo alternativas para dar puerta a los bujes de origen (Spec Stout) Quiero aprovechar los aros WTB Scrapper (45mm internos) porque me parecen de buena calidad y me fijé que son de 24 agujeros delante/ 28 detrás con lo que el abanico de posibilidades se reduce bastante. Me gustaría que fueran económicos pero buenos, si hay que poner Hope, se ahorra un poco más y se pone. De momento he encontrado en Wiggle el buje trasero Hope Pro4 de 28 agujeros pero en Boost delantero de 28 agujeros no encuentro nada. Alguna recomendación? Pd.- Como deseo inconfesable, me gustaría un buje trasero "sonoro" y ruidoso (al estilo Hope) aunque el presupuesto será el factor determinante
Yo llevo ruedas con aros Yishun en la doble, desde hara mas o mebos un año y cero problemas. Eso si, pedi ambos aros reforzados, atras no bajo de 1.9 de presion y desde que salieron las Nubes las llevo en ambas ruedas.
Gracias por responder. Sí sí... con refuerzo iban a ir seguro! Dame algun dato más, please. En qué doble las llevas? Qué cubiertas usas? Cuanto tiempo las usaste sin nube y qué tal? Son éstas mismas del enlace, o es otro modelo con diferentes cotas? Saludos.
Evil The Wreckoning. Alante Schwalbe Magic Mary EVO Snakeskin y atras Michelin Wild Grip'r Advanced Reinforced. Las use unos 6 o 7 meses sin ellas, ya que no habia para 29". Y desde entonces con Nube en ambas ruedas. Las mias son las ASD42, asimetricas de 35 mm internos y 42 externos.
Saludos a todos: Que opinión tenéis de este centrador de ruedas? http://www.planetx.co.uk/i/q/TOJWPWTS/jobsworth-pro-wheel-truing-workshop-stand Hay un enlace en el primer post pero no se que tal es comparado con los parktool, por ejemplo y la verdad que por el precio parece interesante.