Hola Me han llegado unas ruedas dt swiss rr22 dicut... abro tema para enseñar como son y compartir experiencias. Para el que le pueda servir. Ruedas de aluminio con bujes ratched system y radios de tiro recto. Ademas tubeless ready. En principio son la misma que las rr21 pero con buje equivalente al 350(en las rr22) en vez del 240 de las rr21. Tengo estos bujes en mtb y son indestructibles. Fotos y datos
En la caja vienen 2 ruedas, 2 valvulas tubeless ready, los cierres. El fondo de llanta tubeless ya viene colocado. FALTA FOTO (edito cuando deje subir fotos)
Construcción: Radios rectos planos de 2 x 0.9, lleva doble radiado en el lado opuesto al cassette, esto no es habitual en otras marcas. 20 radios delantera, 24 radios trasera. ancho de la llanta de 18, Ya tenia unas ruedas ligeras de estas espero que sean más rígidas y fiables.
Hola, Yo tengo las rr21 dicut. Llevo 4000 km en 4 meses y perfectas, a mi me encantan. Un compañero tiene las Zonda pero estéticamente me gustan más las dtswiss. Los radios los veo más anchos y más bonitos.
Hola. Pudiera ser que sean las mismas que las oxic pero sin el tratamiento que hace las llantas negras? De las oxic hay foro abierto
Por el precio que tienen parecen buena compra,buen peso,las hay con núcleo para campy? Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Yo tengo una rr21 del año pasado, son unas buenas ruedas escaladoras, más de 6000km y ningún problema. Los puntos negativos para mí es que son bastante feas y si os molan los bujes ruidosos a no ser que les cambies los ratchets a unos con más dientes suenan poquito. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ostras no se que decirte, llevo un año en la carretera y solo he tenido las AKSIUM que venian y unas RCZ race. Sensaciones: Como las rcz eran igual de ligeras pues en subida ya note ese cambio respecto a las aksium de 1900 gramos. Lo que si me ha impresionado ha sido el cambio al bajar, el aplomo y rigidez y no es que yo me crea y tal,... es que eso del ancho de la llanta interior de 18 se nota una barbaridad al tumbarse. Otra cosa que también he notado respecto a las RCZ es que se embalan y mantienen la inercia mucho mejor. Rodar muy fino sin ruido en el buje, quiza una desventaja para los que les guste el ruido de trinquetes, ya se ira la grasa y sonaran. Esteticamente para mi bici negra mate me quedan perfectas, jajja,... Yo las pondría equivalentes a las ZONDA, estaba entre las dos y elegi estas porque tengo el 350 en montaña, fiabilidad asegurada, sistema de radios estandard y odio las ruedas de conos, además me ahorraba 60-80€. No me gustan los cierres de dtswiss, deje los otros, Mensajes anteriores editados con foto
Gracias por compartir las fotos para los indecisos. El ancho de llanta es de 18 o 17 para digamos la nueva moda de cubiertas de 28mm y demas. Campy tine ahora la gama c17 en casi tidos sus modelos, estas dt r22 digamos que son tambien como c17? Gracias por tu ayuda
Me las intentaron entregar el Viernes y no estaba en casa, el lunes las recibo. A ver si tengo suerte y vienen con cierres también. El Tubeless en carretera dudo que lo vaya a usar. Cuando las tenga pongo impresiones.
Creéis que hay tanta diferencia en los bujes para que la rr21 valga tanto? Me iba a esperar por si la ponen a mitad de precio como el año pasado pero es que menuda oferta
porqué ponen modelo 2017 y no salen en la web de dt swiss?? Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Recibidas el viernes compradas en RCZ. Tambien me llegaron con cierres y valvulas tubeless pese a que no lo esperaba. Las tengo montadas pero todavia no las he probado en la carretera. Viniendo de unas Campy Vento, estas me parece muy ligeras teniendo muchas ganas de comprobar la rigidez.
Yo las rr21 las pillé en una oferta de Wiggle por 320€, un buen chollo, eso si de la temporada anterior. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk