En las bielas Shimano son las propias bielas las que dan la línea de cadena. Por ejemplo en XT, las FC-M8000 son para NO boost, dan 48,8mm, las FC-M8000-B1 son para Boost, dan 3mm más. En SRAM (con plato Direct Mount) usas los platos con offset de 6mm para sacar los 49mm en bielas GXP o BB30 de eje largo. O los de offset de 3 para sacar 52mm con estas mismas bielas. Los de offset de 0mm son para 49mm en bielas BB30 de eje corto. Resumiendo, hay que sacarse una carrera para comprar las bielas sin equivocarse. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Si, pero ojo al comprar el plato. En algunas series, las bielas son las mismas para 1x11, 2x11 y 3x11, y tienes que comprar los platos y/o los "tapones" para ese número de platos. Además, para monoplato hay dos tipos de dentado, el antiguo DCE, que llevan los platos CRM80 o CRM90, y el nuevo, ancho-estrecho, que llevan los platos CRM81 o CRM91. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Gracias, no sabia lo del modelo B..es cierto, la del plato pone FC- M8000-B. Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Lo compré y vino para montaje directo, así que tuve que arreglármelas para poderlo montar. Lo he utilizado con el "link" original y con el "goatlink" casero que fabriqué. En los dos casos funciona correctamente, aunque funciona mejor con el enlace casero.
Interesante también! Aunque no es eso lo que quería preguntar, me refiero a la pata del cambio dónde están las roldanas, para piñones grandes suelen vender piezas sueltas más largas para que funcione mejor. Es un xtr de 11v imagino, no?
Soy el primero en autojuzgarme. ¿Veredicto?: soy el que más mongerías inútiles escribo. De hecho lo advierto en mi firma. Y feliz como una perdiz, hoyga... Por cierto, tu afirmación suena a sentencia. ¿Me estás juzgando?
Quizás te refieres a las patas de tuneo (Cage). La mayoría de las chic@s por aquí utilizan las de Garbaruk, también las hay de Oneup y Wolfthooth. Un saludo.
resulta que estoy montando el monoplato, a falta de que me llegue el pulsador y el cambio de chain, y midiendo la longitud de cadena y cortandola me fijo que en el 46 (1X11) la cadena queda cruzada una burrada. me pongo a investigar y parece que es normal en este tipo de transmision. la estoy montando en unas bielas XT de doble plato.