Yo estoy dándole vueltas ahora a si la Pro o la Expert, porque se llevan 1.400€ en las mejores ofertas que tengo de ambas, y viendo diferencias de componentes entre ambas, no veo justificados esos 1.400€. Dan para muchas mejoras ... más lo que se saque de vender lo que se desmonte ... ¿En cuánto te valoró la tienda las ruedas?
Es la primera cez que los llevo pero llevan algunos los mismos durante un año y ni una pega, de frenada similar a sram level De momento contento
Estoy en tu misma situación! Que precio te han dado..? Yo de momento tengo un 10 más tubeless, más pedales XT
Gracias por la información. ... menos mal que son de carbono ... aunque si pesan 2 Kgs como dicen por ahí ...
No me hace tanto descuento en la sworks ... y en cualquier caso, se me va de presupuesto. ... además, el cuadro de las Pro y la Expert de 2018 es el FACT 11m que llevaba la sworks del año pasado, ¿no?
***** José!! 10.1kg está de pu ta coña !!! Le has metido un bocado de 1500gr a la original con el "tuneo" dónde crees que le has recortado tanto? Porque deben ser componentes originales ultrapesados!!! Te ha quedado preciosa por cierto Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo que no entiendo porque no vienen ya las bicis ligeras de origen con lo baratas que están hoy las piezas...y sobre todo con lo que cuestan las bicis.
Se ha quedado buen cacharro. El bocado gordo son las ruedas que son medio kilo y las camaras son de 200gr asi que tubelizando y metiendo liquido con ruedas de 1500gr fiables para dar guerra le quitas 700gr La tija de alu pesa 265gr y potencia y manillar peso decente y el cambio del eagle gx a un x01 o xx1 sin 350gr de diferencia. Lo gordo sin las ruedasy si se las queda el tendero y las valora en 600/700€ y montas ynas dt 1501 por ejemplo no subes el precio y se queda en 10,5 kilos y de lujo sin ticar nada mas
Por que entonces la sworks no seria tan atractiva, de montar un manillar de alu a yn sworks por ejemplo a la marca le puede costar 2 o 3€ mas pero entinces la sworks no tendria sentido comprarla