Y esto de soldar los radios qué aporta??? Supongo que te quitas de algún crujido, pero según pienso, trabajarán mejor los radios sin soldar, no? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
De los creadores de todos los cuadros son chinos llega "todos los neumaticos son iguales..." PD: No te lo tomes a mal que es una coña...
La small block eight se me parece mucho mas a la ikon que a la pace, cuyo equivalente yo creo que seria la slant six en kenda... pero vamos, que los neumaticos rodadores, todos llevan muchos tacos, pequeños, juntos y con poco relieve... esta claro que todo esta inventado... pero es el mismo debate esteril de si fue antes el huevo o la gallina que hay alrededor de los cuadros chinos... por eso la coña... jejejej
Pardillos que hay por el mundo. Cuadro super rígido para una chica de 46 kg. Eje de bielas mega tocho. Ángulo de dirección vertical. Tija sin dropper. Bielas ROTOR, plato Redondo. Llantas de 25mm. Si es que no se enteran. Y así les va.
Es verdad. Pero el DW link trabaja muy bien. He probado una match 429 hace unos anos y me encantó su eficácia. La bici es muy manejable en senderos técnicos
46 kg que pesa la tipa!!!! Tampoco hace falta un cuadro fuerte fuerte jeje Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Los radios hoy en día suelen romper por la cabecilla de modo que no ayuda nada a la rigidez. Lo que hace es paliar el efecto de estiramento de un radio respecto del adyacente, que es lo que descentra las ruedas. Hoy en día dado el material que hay es innecesario. Los radiosSólo es el sello de un montador que pretende demostrar con esta técnica su experiencia y conocimientos.
Si, queria dicer descentrado. Técnica de las track bikes pero, hoy en dia, no mas que un toque personal del montador
Que yo recuerde, todos los radios que he roto en los ultimos años, que no son pocos, han roto por el otro extremo, es decir, por el codo. Ahora llevo Pillar PSR, que tienen 2.2mm. en los codos y de momento aguantan. Saludos.
Es una práctica habitual en ciertos top, y cuando top mundiales lo hacen será por algo, al final nos fiamos del dominguero de pueblo. Será que los campeones olímpicos o del mundo no tienen ni idea. En fin...,
Bajo mi punto de vista, esto lo que aporta es más HUMO a la candela. Si estos buscan rigidez a las ruedas, montarían de palos de carbono, o similar. Lo bueno de las ruedas de radios es precisamente la facilidad de reparar + la flexibilidad controlada que aporta.