Jaja disculpen hermanos. Con el móvil a veces pasa...mis disculpas @Rubbo. Ya me gustaría para mi un cacharro de esos...
Chulas pero racing para mi espalda. Las endurance también están genial,pero mi focus es 1 cm + alta de stack
En vez de esa joroba tan horrorosa le podían haber puesto un asa directamente, tipo garrafa de agua o algo así...bueno, un poco más currá...
La posición racing, ¿no se soluciona en parte subiendo la potencia? En la segunda foto que he puesto, por ejemplo, se ve como la bici tiene unos 3-4 cms de separadores comparada con la foto de catálogo
Bueno ayer no me funcionaba esto de la red... Gracias por la alegría dada...los privados..etc.....que alguno se la quiere quedar ya.. La bici en una Breezer Radar Pro...que va bien equipada...con grupo de montaña,frenos hidráulicos..etc... Vamos mas contento no puedo estar... Iba hacer el proyecto cannon...pero...como no puedo estar un dia sin bici...gracias a un amigo...pues como el que no quiere la cosa... Pues eso que vuelvo a las 700 y acero... Modificaciones...ya me conocéis......pero creo que esta vez..se queda casi de serie...solo alguna tija ti y una potencia mas corta....tubelizar....
Jajajaj un agujero ahi con la forma de los dedos en plan ergononico. A mi no me parece fea del todo pero los diseños esos tipo concept a los 4 dias parecen del siglo pasado...el descansillo para sentarse en los semaforos debe ser comodo eso si.
Gracias...la verdad que si...la tenia en mente..hace tiempo... Y aunque tenia mis miedos después de la ligereza del plástico.... Con esta si me jubilare...tu ya sabes no??...
La Canyon me empieza a tentar... a ver si consigo aclararme un poco con el tema de la posición, los separadores de la potencia y demás, tampoco querría una postura muy tumbada. Tengo ganas de hacer algo de carretera mala y debe ir de lujo ahí.
para un pureton como yo todo lo que este por debajo de esta tabla de geometria es incomodo. de hecho si algun dia, cosa que no descarto, mando hacer un cuadro artesanal utilizare con bastante probabilidad esta tabla de geometrias de mi ON ONE que lejos de bajar el precio hasta la fecha se resiste. http://www.planetx.co.uk/i/q/FROOBBBDP/on-one-bish-bash-bosh-carbon-adventure-gravel-frameset S/50 A Head Angle (degrees) 71.2 B Head Tube (mm) 1400 C Top Tube C-C Effective(mm) 534 D Seat Tube Angle (degrees)73.2 E Seat Tube C-T (mm) 500 F Chainstays (mm) 440 G BB Drop (mm) 75 I Stack (mm) 571 J Reach (mm) 365 K Front Centre (mm) 593 L Fork Length (mm) 404 N Offset (mm) 52 O Wheelbase (mm) 1020 102 A la que se le avecinan cambios, esperandolos esta a ver si maňana me llegan las cosas
Enhorabuena @evt75 Efren! por esta nueva adquisición. Yo finalmente me he decantado por una Cannondale Slate Apex como la de @nunokas jeje, si todo va bien me llegará en unos 15-20 días. Vengo de nuevo al foro de Gravelbikes después de un tiempo sin tener una, anteriormente hace un año y poco tenia una Bish Bash Bosh con ruedas Crossmax SLR amarillas, que colgué en este mismo foro. Bueno no me enrollo más, y lanzo una pregunta a los entendidos en la materia, a ver si me podéis ayudar... En la Slate, le quiero montar unas ruedas 700c para carretera, y he visto este montaje en Aliexpress: https://es.aliexpress.com/item/20-4...Disc-Brake-50mm-Width-ForC-a/32799444349.html Son para una minivelo de 20", pero me ha comentado el vendedor que me puede hacer el mismo montaje con aros de carretera para disco de freno, de 50mm de perfil de ancho. Creéis que aguantara la tensión este tipo de aros de carbono con buje lefty delantero? Ya digo que el uso seria exclusivo para carretera. Muchas gracias chic@s!!!