Pregunto por si coincide: ¿alguno habéis tubelizado con éxito unas Racing Ralph EVO, la versión NO tubeless?
Dentro de no tener montaña por el Sur hay que aprovechar lo que tenemos. No es difícil sacar rutas de 80-100km con 1000 de desnivel o llanear para hacer fondo. Tengo pendiente una tirada larga por el canal del rey. Creo que hay pista hasta casi Aranjuez desde la presa. Pero será en septiembre. El otro día frenando fuerte me cargué el invento de mi freno trasero y tuve que desmontarlo para llegar a casa Los tetones no son suficientes. Parar 90kg a 45km/h es mucha tela. Hay que soldar las dos pletinas. Una soldadura en acero ya es otra cosa Por cierto, todo lo demás aguantó: tornillos, cuadro, fijador para roscas de metal... Sent from my iPhone using Tapatalk
No puedo dar likes desde el móvil. Pero dejo aquí el testimonio: IMPRESIONANTE Sent from my iPhone using Tapatalk
Vaya, que mala suerte. Tu eres de los que te fabricas tus historias, igual que yo, jajajajajajaaaaa. Si te sirve, yo me fabrique un soporte para mi Killer V y peso tambien 90 kg y de momento me va de fabula: http://www.foromtb.com/threads/mi-delta-killer-v.1116384/page-4
La verdad es que cuando no salgo con gente del club y el tiempo me lo permite, me gusta hacer tiradas largas a donde me lleve el destino, conociendo el terreno, claro esta.
Es que me daba mucha pena dejar colgada la kona en el trastero, un cuadro de acero Columbus max y una bici legendaria merecían otra oportunidad. Quién me iba a decir que la vieja explosif sentaría en el banquillo a la spark que la sustituyó... La fiebre gravel, Efrén, pOopOo y todos vosotros tenéis la culpa, jajaja Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya podria llevar motor por ese precio El cuadro hay que pagarlo y la pegatina de kona tambien, y si es junto pues mas todavia. La bici la verdad que es una moneria, preciosa...y el montaje es a conciencia. No se donde lei que le dieron via libre al ingeniero para que la hiciera y montara como le diera la gana. A otros les dijeron lo mismo y sacaron el fiat multipla jajaja. Es como la explosif amarilla del compi forero...que pasaran 20 años y valdra mas todavia.
hola, una sobre mecanica, puedo aprovechar unas bielas X0 de mtb 2x10 para pasar a 1x11, he visto que hay diferentes platos en cuanto al angulo, y montaje directo y con araña las bielas son pf30 gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una estupenda bici clásica de carretera, montada con campagnolo récord y las ruedas shamal Mille... de ahí al gravel todavía le falta bastante
Hombre 3 cm lo vas a notar, pero tampoco es que la canyon dromedario sea una cabra de contrarreloj. En las fotos sale con una pila de espaciadores que supongo no entran en esa medida. Aun ssi depende de como de tronco seas (flexibilidad). Has tenido bici de carretera "normal"? De todos maneras esto es como todo. @Erpeluson y yo tenemos un conocido ruso que alternaba entre racing y gran fondo (las 2 canyon) como el que se cambia de calzoncillos y le pregunte una vez que llevaba la endurace: - mas comodo con esta no? Respuesta: - no noto nada especial, a lo mejor hay 1 cm de diferencia. (Realmente supongo que habra mas)
Ya lo se....que unes la tubería y la marca...y se multiplica el valor....simplemente es que me parece que el boom va a mas... Y del multipla...no digo nada......el concepto mola...si llevas dos chicas...y tu...la estética no... Pero vamos que ya hay rodando por ahí..