Una duda..que pasa si se montan estas bielas en un cuadro no boost? La linea de cadena no se puede corregir? Seria imposible usarlas en un cuadro no boost entonces?? Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
tengo que poner esas arandelas si o si. en las dos coronas mas grandes me vibra un poco la cadena. otra cosa, sabeis si puedo quitar uno de estos dos espaciadores?? asi acercaria mas el plato
Una pregunta para los expertos, yo en su dia tenia unas roldanas kcnc de 11 dientes en mi cambio shimano xt de 10v, cuando pase a monoplato puse el cambio shimano 11v de pata media o corta, como lo querais llamar. Mi pregunta es le puedo poner esas roldanas a kcnc que tengo al cambio shimano de 11v??? O dara ploblemas???
Si no me equivoco esos espaciadores son del motontaje de las cazoletas. Yo eso no lo tocaba porque eso si no lo montas como debes te va a dejar los pedales a distinta distancia del cuadro y eso te puede ***** la cadera. Si quieres mover el plato puedes usar arandelas en los tornillos. Lo suyo es que el plato este alineado con la mitad del cassette, quinto/sexto piñón. Edito: los dos espaciadores van en ese lado???pregunto porque en mi Bike creo va una cada lado...pero eso varía según las medidas y demás. Lo comento porque en la.foto parece que el plato queda una poco más fuera de lo normal. Yo para mi Bike use estás arandelas, quizás puedan valerte. 20pcs MTB Mountain Bikes Road Bicycles Crankset Screws Washer Backup Ring Gasket Parts http://s.aliexpress.com/yeiaIzAN (from AliExpress Android) Sent from my MI 5 using Tapatalk
Te dirán que no que te puedes lesionar y demás. Yo lo he hecho, cambié una de lado y no he notado ninguna molestia. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Una pregunta.. Qué pasa si montas unas bielas boost en cuadro normal? Tan mal se queda la línea de cadena? Y no se puede arreglar o acoplar de alguna manera que no sea adaptanto el eje trasero a boost?
Buenas noches, alguien sabe si existe algún casete para núcleo Shimano de 11v y piñón de 10??? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo entiendo que si boost son 148, el normal 142. Es decir el cassette sale 3 mm. Si montas unas bielas boost de araña se supone que esa araña va a estar 3 mm más alejada del cuadro. Cómo supongo q atrás llevas eje no boost, pues te quedaría el plato 3mm más alejado del cuadro que como debería quedar. Se puede arreglar eso??? Se puede intentar desplazando el plato para el cuadro con arandelas...cuantas arandelas??3 o 4?? Físicamente creo q con esa solución puedes apañarte... A mi me crearía dudas sobretodo,el tema de la rosca de los tornillos del plato...es decir, puede que al atornillar los tornillos con 3/4 arandelas quede poco tornillo dentro de las tuercas y pueda ceder. Son las soluciones y problemas que vea a montar unas bielas boost en un cuadro no boost. A ver si alguien puede añadir algo más. Sent from my MI 5 using Tapatalk
yo tenia esas mismas roldanas,kcnc tambien de 11 dientes en un xt de 9v. al pasar a 1x11 no las he puesto, es mejor que sean de 12.
Ok, muchas gracias..Habia un interesado en mis bielas boost pero tenia cuadro normal. pues si alguien busca unas xt boost con 32 y 2000km baratitas, en compraventa las tengo. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
exacto. tambien me toca de cambiar los tornillos, por que los que tengo son para un plato y necesito los que sujetan dos platos.
Entonces seria un error intentar mantener las 10v montando un sunrace 11-46 y un plato de 32? Me pasa un poco como a casi todo el mundo, tengo la transmisión Sram X0//X9 y me da apuro cambiarla completa. Creo que por rango podria perfectamente servirme para lo que hago habitualmente pero desconozco por completo si este montaje funciona correctamente simplemente cambiado el casette y la cadena o hay que hacer algo mas (evidentemente poniendo el plato nuevo) Saludos
Yo lo veo muy buena opción. Muy poco gasto. Ya tendrás tiempo de dar el paso a 11-12v. El sunrace es algo pesado. El garbaruk mucho menos. Depende de tu presupuesto.. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Creo que un cambio x0 o x9 no llega bien sin pata de tuneo (Garbaruk fabrica una). La progresividad de 11-46 de sunrace de 10v es buena pero su peso es casi 200gr más que el 11-45 de Garbaruk, yo creo que me quedaría con el Garbaruk. Yo llevo un e13 9-42 10v porque tiene mejor rango (470%) que los dos anteriores (415%) y porque mi cambio sram x9 va de lujo con él.