Uy...igual no queda bien?? Es que las que llevo ya son de tipo perfil..y me encantan... Ademas..no creo que se alineen ya los astros en una buena temporada...pero larga...
Efren donde se puede comprar esa bicicleta? Hay distribuidores en ESPAÑA? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
https://www.bikerumor.com/2017/08/1...d-plus-wheels-steel-and-aluminum-frames-more/ https://www.bikerumor.com/2017/08/15/first-ride-pedaling-kona-rove-ltd-whistler-squamish/
Deja de dar tumbos esa es tu gravel... Jijiji es una señal te la han puesto ahí delante... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
buena señal también tienes mis mismos gustos, yo iba a por la camaleona esa verdecita, pero vi la SEQUOIA y me enamore. Ahora estoy otra vez meloneando en comprar la verdecita, si no a caído antes es porque es aluminio y cara lo único que me menos me gusta lo demás si y el color muy guapo. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Este cuadro si que es una joya. La verdad que el tacto del titanio no lo tiene ningún material. ¡¡Impresionante!!
Pero vamos... ahora en sirio... Diferencias de stack y reach apañas con espaciadores, potencias de diferentes longitudes y ángulos y/o manillar de doble altura... en teoría. Otras cosas como unas vainas más largas o cortas, unos tirantes más finos o gordos, un BB drop más o menos alto, un rake más corto o largo, unos ángulos más cerrados o abiertos... es lo que más influencia va a tener en el comportamiento de la bici y tienen poco o ningún apaño Y escribí en teoría porque creo que es un sin sentido cogerte la megacojobici hipermegaracing quetecagas y meterle 4 cm de espaciadores, potencia de 17 invertida... ya que estas diciéndole al ingeniero de diseño de esa marca que no tiene niputaidea....que tu eres mejor diseñando el tren delantero... salvo que sea heredada, regalada, prestada o robada!
No escribo mucho por aquí, pero si os leo a diario. Hace un par de días me encontré con este joven, iba desde Gibraltar hasta Londres, o eso entendí ya q mi inglés deja mucho q desear ( soy de la EGB, pero de francés)
Quise hacerla solo a la bici, pero no se retiraba. Espero os guste, a mi me encantó; llevaba hasta soporte para radios de repuesto
Es una Genesis Tour de Fer si no me equivoco, he visto alguna y si que me llamó la atención lo de los radios de repuesto
Si las bielas ya las has tenido montadas en la bici donde quieres pasarte a 1x11, no deberías tener problemas, independientemente de si eliges la opción direct mount o una araña. Cosa distintas es que vayas a poner esta bielas para Press Fit 30 en otro tipo de pedalier, ahí tendrías que buscar los conversores. Si estamos en el caso primero la mejor opción es el direct mount porque aligeras peso, las arañas te añaden peso pero los platos te salen más baratos. Si el plato va a ser redondo yo compraría aquel que te de la línea de cadena que buscas, a mi me gustan los platos canadienses Blackspire que puedes comprar en Chain Reaction, si pones platos ovalados me iría a Garbaruk (para Garbaruk contacta con Toni que te los dejará más baratos "t o n f u s @ g m a i l. c o m") o OneUp. Lo bueno de las bielas sram es que clavan la línea de cadena para monoplato y tienen un factor-q menor a la media de MTB lo que para Gravel viene de maravilla.
Pa eso nos dio dios los rodamientos sellados y la grasa weldtite tf2 Osana en el cielo Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk