Pero sin discos ni neumáticos? Pues vaya cagada, se podrían haber quedado con las de aluminio y mejorar cambios y tija por lo menos de carbono. Vaya cagada...
Es una auténtica jilipollez, para eso se deja las roval control de aluminio que dan sobre 1,6 kilos, no lo entiendo.
¿Cuanto pesa entonces la otra rueda?. En las especificaciones pone que la Epic HT PRO World Cup montan las Roval Control "SL"
Habrá que hablar con los tenderos y valorar el que se queden con las llantas de la expert y coger las sl pagando la diferencia si no es mucha claro
Yo ?? Vendí mi epic en junio a la espera de la nueva S-works pero viendo el precio del kit cuadro-horquilla tengo que hacer números o quedarme con la expert
Pensé que había que esperar a los 40 para hacernos con una sworks, como manda la tradición. Yo de momento aguantaré la mía, que sigo corriendo muy bien con ella, cada vez mejor. Ya nos contarás qué máquina compras!
Bueno el que dice 40 dice 33, no ?? Tengo que preguntar en varios sitios y dar la tabarra porque el Kit cuadro-horquilla está bastante caro este año y si no a por el expert. De momento estoy tirando con la flaca así que no me corre prisa.
Totalmente de acuerdo!!, a mi me han comentado lo mismo, el tema peso no lo sabia. Dicen que con el aro de carbono adquiere mucha rigidez, pero aún así para el precio de la Expert no veo las llantas acorde. No se, que complicado es esto con la pasta q hay q soltar.
Seguro que tienes material de calidad para montarte un buen maquinote, y si no..., con tus componentes ligeros, les dices que te abonen los componentes que no te gusten de la expert y montar tus componentes ligeros y buenos a esa experty dejarte una buena máquina.
Lo que veo es que han vuelto a la tija 30.9 en vez de la 27.2, por que será??, aportar mayor rigidez?, mayor seguridad a la tija?
Por unos 450€ se le ponen bujes DT240 y radios planos y quedan unos ruedones de carbono. Ese es mi plan.