Fuera de los inconvenientes a la hora de talonar/destalonar el neumático es una de las mejores mejoras (valga la rebundacia) que se ha inventado para la bici. Y no sólo en enduro o descenso. Para hacer rally uso una bici sin ningún tipo de suspensión y neumáticos ligeros y es donde más beneficios me ha aportado la nube. En enduro me ha ayudado a no dañar las llantas y a acabar con los cortes por llantazo, pero a las rajas comunes no, así que hay que acabar con neumáticos reforzados igualmente. Pero la duración de las llantas creo que justifica su uso más que de sobras. @marcus_btt
El poder ir cara un Pedregal, de.Esos como la fenasosa, jajajajajaja, y meterle con ganas a las piedras, pero sin miramientos, no tiene precio... ajajajajajaj Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Un amigo va a probar esto.... un churro de piscina, pero con cámara por dentro, en.vez de tubeles. Dice que se puede rodar pinchado tb. Pero claro, es muy difícil pinchar la cámara. Y claro, no vas a rajar la cubierta. Si funciona, con una cámara muy ligera , debe de ir bien. Y neumáticos muy ligeros tb sin miedo de rajar. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Y como consigues darle la presión deseada al neumático teniendo el churro por dentro? Me parece buena idea, pero lo de la presión me parece un inconveniente grande, ya que el aire dará presión al churro aplastandolo contra el neumático, y lo que terminará dando la ''presión'' será la dureza del churro, creo yo, cuando lo pruebe que nos cuente que tal Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Dice que le mete menos presión y de lujo. Me dice que 0.5 bares. Y que no flanea nada. Habrá que estudiar el tema.... para mi el inconveniente de la nube, fue el tubeles. Se que muchos os a salido bien. A mi me dio por saco el tema. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues a mi me cuadra la idea... a jajajaja. Dice que se puede rodar sin aire y todo. Igual hasta protege un poco la llanta de golpes. Por 1.5€, igual lo pruebo. No obstante, estaré pendiente de ver cómo le va y eso. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya más pillao jajajajajaja. Si, lleva motor. Es que por salud le dijeron que o se ponía motor, o se dejaba la bici. Que los esfuerzos fuera. Ahora le han dicho que lo tiene todo bien, pero es que le a cogido el gusto al motor jajajajajajaja. Y es la rueda trasera... En mi peña ya van 3 con eléctrica. Y la mayoría decía que no, eléctrica kaka. A jajajaja. Ya me veo dentro de unos años, a la mitad de la peña con eléctrica jajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
yo se que acabaré con eléctrica tb. No es por esforzarme menos. Si me gusta hacer deporte y cuidarme, aunque soy un paquete. Jajajajajaja. Es por hacer las rutas más largas, y sobre todo no morir en el intento, y poder salir más veces. Ya tu sabes jajajajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
pues dile a ray que si tiene huevs hacemos una ruta de enduro de 70km y 2700m de desnivel el con su bici normal y yo ire con la turvo levo a ver quien es la maricona jajajajajaja
Con la normal es posible pero con la levo mmmm lo dudo cuando el esta subiendo yo ya estoy bajando que sube a min 15km\h de hay para arriba
Sin duda es una pasada para gente con nivel bajo- medio y SI creo que es el futuro pero a mi me gusta sufrir jajajajaja Yo llevo in nivel medio-alto y con la levo hago 100km con 2000 al 20% de asistencia