Pues imaginate mi cambio de 26" rigida carbono y doble plato, a 29" lefty y con eagle y ruedas carbono Aunque mi 26" la pase a 27,5" con ruedas crossmax sl pro y grupo Sram XX completo e iba muy bien, pero cuando pillaba un peligro de barro adiós, así que decidí venderla a piezas y pillar una nueva. Espero notar el cambio
El cableado interno no sirve y el eje pasante en la canon tampoco en las tope de gama . La canon es muy rígida atrás Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Noto fricción en la lefty al comprimir, como si rozara¿Es normal?¿Debo llevarla al taller?... Le cambiaron el kit en abril. Mil gracias por la ayuda Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
NO la veo yo tan rigida de detrás. De hecho absorbe bastantes baches pequeños. Lateralmente es otro cantar. Pero volvemos a lo mismo. Si haces algo mas rigido, deberías rigidizar otras partes Si. Es normal. A mi me paso lo mismo. Al ser rodamientos no es como las convencionales de casquillo. Toca la barra y comprueba que pringa un poquito los dedos en aceite. Veras que no hay problema.
Las ht modernas tienden a ser cada vez mas softtail; se buscan sistemas d absorcion vertical sin q se penalice la rigidez lateral. Vease bmc con mmt, trek isospeed, sistema save cannondale, el sistema d flexión tirantes focus... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veo que parte de la rigidez de la rueda puede "escapar" por el cierre, por así decirlo. Y yo me referia al cuadro.
1100km me ha durado el buje czero, ha partido lo q ancla el núcleo al resto del buje, la pieza se ve metal d mala calidad (parecía calamina), a todo esto subiendo por carretera....vamos enduro puro....jajaja, q es lo q hago carretera y pista, soy muy torpe y no me complico por trialeras, tela la calidad del buje.
A mi me paso lo mismo aunque por pista, pide que te cambien también el núcleo y te pongan el nuevo, yo desde entonces cero problemas. Saludos
Pues mucho t ha durado, jaja, porque tu fsi es del 2015, si no me equivoco! Ya tienes un motivo para ponerle un buje en condiciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es comprada a un compañero, con nucleo nuevo estrenado por mí, (q a el le habia fallado), son las q venian en la fsi 2 2016 negra, q al llevar las letras azules le kedan de coña a la mía, ahora a poner un buje decente y listo.
La cosa se está poniendo muy ****** (chunga) en las carreras, cada vez con bajadas más técnicas. Alguien por aquí con tija telescópica (ligera) instalada en su FSI ??
5? pues eso ya parece una vergüenza. Lo suyo sería que pidiera que le diesen la pasta o parte y comprar un buje decente. No es normal que rompa tanto. A mi me paso hace tiempo con un tdt siemens (si. no tiene nada que ver) y al tercero que rompió (todos por el mismo motivo y al cabo de los mismos meses aprox) dije que me devolvieran la pasta y así lo hicieron.
Buenas tardes, me llamo Alfonso y soy de Coruña, y ando dándole vueltas a la posibilidad de comprar un cannondale fsi carbon 2 de 2017, el tema es que veo que hay muchas quejas de la garantía de cannondale, y problemas de ejes, horquillas etc etc, y hasta hay una plataforma de afectados por la garantía de cannondale, y me tira un poco para atrás, aunque la bici me parece increíble, me entran muchas dudas al leer ciertos comentarios, y ver que hay gente con problemas y no son pocos por lo que veo, no se si alguien con experiencia con esta marca y concretamente la fsi carbon 2 de 2017 me puede guiar un poco. Gracias de antemano
Mi experiencia con cannondale y su garantía es nefasta, y con la tienda donde la compré tampoco es buena, aunque cada tienda es un mundo. Los detalles en mi firma, para no contaminar mas el hilo.