Si... churro de piscina a 20€ con cámara incluida del decarton. Portes incluidos. Jajajajajajaja. Hay que valorar el esfuerzo y sabiduría del fabricante jajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya puestos, probar con coquilla de fontaneria, las hay de varias medidas, tanto externas como internas y también las hay abiertas a todo lo largo. Se le podria meter en el interior una cámara de carretera con la válvula bien larga y, luego se cierra la coquilla (son autoadesivas) si encima lleva obus desmontable, se le mete latex para mas seguridad
Pues si más o menos funciona, se puede mejorar, por supuesto jejejejeje. Lo que pienso yo es, que la espuma quede por debajo de la cámara, osea entre la cámara y la llanta. Yo creo que así no pellizcamos la cámara en algún golpe fuerte. Hasta que no se pruebe bien, no se. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Madre mi, que rollos mas raros. Para mi el unico sentido de estos inventos es proteger el aro sin tener que llevar 2.5 o 3 bares de presion. Pero para mi es indispensable poder usar tubeless. Si tengo que empezar a meter churros, camaras, cocquillas y demas. Apaga y vamonos. Todo lo que no sea tubeless, para mi es un paso atras.
Fran, ¿qué quieres que te diga? Yo me lo estoy pensando. Una coquilla y una cámara fina por dentro puede ser la solución definitiva, la verdad. Protege el aro y no pincha ni pierde aire, y puedes incluso prescindir del líquido, porque a través de la coquilla no vas a pinchar fácilmente. Incluso el peso puede ser razonable si usas una cámara de carretera ligera. ¿Qué problema le ves a priori? Luego habrá que ver si en la práctica funciona, claro.
yo lo hice hace tiempo con coquilla de fontaneria y se queda fina fina y no protege nada, no me funciono el invento, igual con el churro de piscina si funciona, pero coquilla, a mi no me funciono
Le veo el problema que han comentado por ahi atras, que la camara va a empujar la coquilla contra la cubierta. Y no se si esto afectara al comportamiento del neumatico. Con los actuales protectores de aro (Procore, Nube, Huck Norris, Banger...), este queda pegado al aro y el aire queda entre el protector y la cubierta.
Bueno, si la coquilla es algo dura, no se, a cuanta presión equivale eso? Esa es la cuestión. Y con neumático ligero, el más ligero del mercado, no lo vas a rajar, por que pasas del túbeles, no? El sábado que veo a mi amigo, tocare su rueda a ver que tal. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Es que me da que hasta los exo atrás aguantaría bien sin problemas. Si pinchas, que es difícil, cambias cámara y a volar. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Además, yo creo, que metiendo buena presión a la cámara, podemos conseguir que el neumático se ponga tan duro como queramos.... osea que luego bajamos presión al gusto del consumidor.... Bueno, me voy a dormir jajajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pero que cacho mariconazo estas hecho...Yo solo dije que hay que ser marica para no darse cuenta de las ventajas que aporta... Y no me tires a lo detractores a la yugular...cabrito.
Ac, ac, ac... Fíjate que sólo han salido defensores. Por cierto, lo de llamarme mariconazo es por ir con eléctrica?? I U
Puede que tengas razón. Yo creo que dependerá del material de la coquilla, de su grosor y de la presión que se meta a la cámara. A ver si encuentro el momento y me hago alguna prueba.
Te doy toda la razón primero probar, y después ya si eso criticar, pero primero hay que probar, y total muy caro no saldrá el invento.
Juraria que el material es el mismo que el de la nube y, el precio rondará 1,50 euros metro, dependiendo del diámetro. Si funciona el invento, acordaros de mencionarme en la patente.
Hoy he visto una coquilla en una tienda de material de fontanería Y lo recomiendo siempre que el fin sea levantar la economía gastando dinero para nada Ni sirve, mejor churro piscina Pero ¿que largo para rueda de 27,5"?