Gracias, yo necesito la mas grande. Veo que hay que sumarle la dirección. Lo siguiente sería las ruedas, que sería mas conveniente unas de carretera o unas de mtb de 29"? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada vez se parecen más; si optas por ruedas de 29 te puedes encontrar presiones máximas por debajo de lo que usarías en carretera.
Y que es el gravel?? Por que aquí cada uno le da un uso.....y después de tantas paginas..cada vez vamos a peor.. Pero bueno con que ponga gravel en el cuadro ya sobra..
Ligera, rapida y comoda...los astros y los universos se tienen que alinear...y si dices economica...jeje
Donde más merece la pena invertir en una gravel es en ruedas. Una 700 es casi lo mismo que una 29", varían los anchos interiores pero las cubiertas son compatibles. Compra una 700 o 29 lo más ligera posible. Puedes contactar con @kasper (kasperwheels@gmail.com) para comprarle unas ruedas a la carta al mejor precio. Yo le pondría buje compatible con núcleo XD para poder montar un cassette 10-42 o 9-42.
Yo ayer me fui a la playa con la "gravel". Es una bici de acero, con ruedas de 700x35. He ido por caminos en mal estado, pistas... Pero no contaba con el carril bici. Ni gravel ni CX, hace falta una BMX y mucha técnica. Dejo esta refrescante foto en especial para @gnomor , que se ve el puente de la Pepa al fondo, entre la bruma.
Gracias!! Menos mal, que una foto así, hace recordar qué es eso de las bisis polivalentes, pisteras, marchosas, devoradoras de km... Saludetes.
Va a haber tema para rato con la canyon yellow, igual que las bicis patas arriba, monoplato, geometrías... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk