Pues aqui tambien los tenemos, deberíamos aplicarnos el cuento para comprar todos los patrióticos bicicletas BH, ORBEAS O SIMILARES. Los franceses, Italianos, Alemanes, ect, si lo hacen con lo suyo.... aquí sabemos todos que ir con una BH u Orbea no da el caché suficiente dentro del grupito donde lo que más gusta es vacilar de bici.
No se cual es la mejor tienda on line pero te voy a decir cual es la peor tienda: BIKESHOP.ES o PROBIKESHOP.ES empresa Francesa que trabaja aqui con CELERITAS como transportstas. Tu compras pagas con PayPal y te dicen que sale en el mismo dia si compras antes de una determinada hora pero te mienten. Luego te mienten en el plazo de entrega, llevo mas de 11 dias esperando unas Maxxis. Luego el transportista te miente simulando que quiere entregar pero no "hay nadie" en el domicilio cuando en realidad tu estas ahi. Luego el transportosta te informa que tendras que pasar a buscar la mercaderia por su deposito en el culo del mundo. Olvidate de los telefonos de PROBIKE nunca atienden al 91 269 2929 y el que tiene registrado en PayPal +33972265378 es falso; ni siquiera llama. Lo mismo si quieres contactarte con Celeritas al cual por preguntarle donde cuernos esta tu paquete deberas pagar un 902 y si encuentras el no 902 tampoco te atenderan. Luego abres una incidencia en PayPal y los de PROBIKE te diran que te devolveran el dinero cuando ellos reciban la mercaderia devuelta (nunca entregada) de los transportistas. UNOS SINVERGUENZAS. a comprar en cualquier lado menos en PROBIKE. Saludos.
Estos antes los enivos gratuitos a españa los hacian con correos y muy bien. Ahora con celeritas pues iran de mal en peor. Lo mismo paso con chainreactions. Solo se salvan si seleccionas recogida en un punto de entrega... Pero claro no todo el mundo los tiene cerca.
Te entiendo; el problema es que uno no tiene la bola de cristal, como se yo que PROBIKE trabaja con los sinverguenzas de CELERITAS antes de pagar??? Tiempo atras yo les habia comprado y siempre me meileaban ofertas pero el dia que necesite de la oferta, no me la dieron, y despues me hacen esta jugarreta... NO SON SERIOS, no publican numeros de telefono verdaderos, no se puede comprar a PROBIKE Ahora deciden devolverme el dinero pero cuando a ellos les quede bien, y yo a perder mas tiempo comprando mis cubiertas...
Por eso como con entrega a domicilio estas a expensas de los impresentables de los mensajeros pues yo solo compro online si tienen punto de recogida donde me interese a mi ir a recogerlo.
no estoy muy deacuerdo contigo, Aca no es solo un problema del transportista, PROBIKE no tiene un solo telefono donde atiendan, el numero declarado en PayPal (el cual obtengo luego de iniciar una reclamacion y escalarla a queja) es FALSO. O sea si vas al punto de recojida y hubo algun error en el envio; como reclamo? por senales de humo? porque en el telefono en PayPal es FALSO y el de la Web no atienden nunca. O sea le mienten a PayPal y me mienten a mi cliente que creo que tengo un telefono de contacto. PROBIKE (por lo menos para mi) esta en la Lista Negra de los BANDIDOS de la compra por Internet (e-commerce)
Antes habia un par de tiendas asi, eran probike y chainreactio, Entre los dos se repartian todo el pastel en europa. Ahora hay amijo. Ahora mucha competencia que te esta igualando los precios en cada pais... Entonces ahora, toca recortar, y cuando recortas lo sufre el cliente final. Sobre las empresas de paqueteria. Antes tenias Seur, Correos, en algun lado Tourline... Y luego, las mas grandes como Dhl o ups, mrw. En mi ciudad, pequeña, basicamente, entre seur, tourline y dhl lohacian todo. Ahora hay mil empresas, con un inmigrante al volante de una furgoneta casi para el desguace que reparte paquetes.
Lo loco es que los de PROBIKESHOP no me devuelve el dinero y los de PayPal le dan 10 dias a PROBIKESHOP para responder y "evaluar", cuando ellos saben que los de PROBIKESHOP son unos delincuentes, yo no soy la primer victima. Pero esas son las reglas. Los de PayPal otros bandidos; tu les pagas a ellos pero ellos no le pagan inmediatamente al comprador... ellos pagan despues de un tiempo a PROBIKESHOP cuando todo fue bien. Por eso frente a un problema PayPal se toma los 10 dias para "evaluar" y trabajar con tu dinero, todo esto amparado en un PROBIKESHOP inescrupuloso que decide NO DEVOLVER EL DINERO y recurrir a los 10 dias que le entrega PayPal cuando ellos, no se benfician en nada; ven el contubernio entre los dos??? y nosotros de este lado disfrutando del e-commerce. Politicos vendidos a las empresas que no regulan una ******. Esto es el Far West...
Paypal es el mejor invento para pagar o comprar online... Con ellos ni media caja. Eso lo hacen asi, para que en caso de problema, poderte devolver el dinero. Yo compre un movil hace 4 meses a una tienda china (lo dije mas atras) no llego, y en 5 dias paypal me habia devuelto hasta el ultimo centimo. Todo lo que sale de la cabeza de Elon Musk funciona a la perfeccion.
Pues a día de hoy yo no he tenido un solo problema con los de Probike.Cuando ha habido algún problema,se ha solucionado con rapidez.
Esto va a ser el pan de cada día con las tiendas online, crece mucho más de lo que el sistema puede asumir por lo cual el servicio será cada vez peor, únicamente será viable para quien únicamente busque precio y se la sude el servicio. Al final el usuario final recibe la consecuencia de lo que busca, si no buscas servicio y únicamente precio te ofrecerán esa realidad.
Porque quizás tu no hayas seleccionado el envío básico super barato que ofrece un pésimo servicio, pero muy poca gente busca comprar en estas tienda online y seleccionar el envío más caro con ups.
Quien te obliga a comprar en estas tiendas online para hecharle la culpa de tus males a los políticos? Siempre buscando culpables en vez de mirarse uno mismo
Buenas tardes, patpat. Asombrado estoy al leer tu comentario. Hasta hace nada era fiel cliente de la empresa que citas. Funcionaban bien, las incidencias que tuve las arreglaron con diligencia. Pero, ay amigo, ha sido entrar en juego la empresa de mensajería Celeritas y todo se ha ido por el sumidero. Encargué un par de piezas el domingo pasado. Supuestamente, el miércoles salió el pedido de sus instalaciones, facilitándome un número de seguimiento para utilizarlo con Celeritas. Aún no he conseguido noticia alguna del paradero de mi compra. Nada, como si no existiera. La expresión "48h laborables" se las trae... Me he metido en internet y leo pestes de la citada empresa. Indago por curiosidad aquí y me topo con más de lo mismo. Desde Bikeshop me han pedido disculpas en un par de ocasiones, alegando problemas de logística, dándome un código de un 10% de descuento para mi próxima compra (si va a seguir prestando sus servicios la citada empresa de mensajería tengo mis dudas), ofreciéndome a rechazar el pedido llegado éste a mi domicilio (devolviéndome el importe en su totalidad). Hasta hace poco echaban mano de CORREOS. Éstos son "lentos" pero, al menos, el número de seguimiento es reconocido en breve, pudiendo saber a qué atenerme. Además, conozco a los empleados, por lo que el buen rollo siempre impera. Así que me sumo a los disgustados con la empresa francesa. Mientras sigan echando mano de los servicios de Celeritas mucho me temo no verán un céntimo mío. Espero que tomen medidas, porque van a perder mucha clientela, dinero... Un saludo. M.B.
Toda la razon del mundo, nuca habia comprado en bikeshop pero el otro dia encontre un culotte de invierno estaba rebajado y con otro 10% q te daban se quedaba bien de precio, todo va fenomenal, en sus plazos hasta hace 1 hora, esta mañana me mandan el mensaje q el transportista ya esta de reparto y recibire el pedido hoy, yo aqui esperando todo el dia como un tonto y llegan las 5 de la tarde y recibo un correo q fue imposible realizar mi pedido x datos incorrectos o insuficientes. Mira ya me han puesto de los nervios, pero macho q viene un tlf de contacto, q puedes llamar si no localizas la calle, q esto es un pueblo donde vienen empresas de correos, seur, mrw, dhl y nunca existio problemas, pero el famoso CELERITAS dice q hay problemas, problemas mis *******, q os inventais cualquier excusa para no venir y ya tenemos un lio con el pedido. Lo primero q hago es meterme en internet y poner "opiniones celeritas" y vamos es una empresa q hace lo q le sale de los ******* y esta lleno de reclamaciones. Te dicen q te pongas en contacto con ellos, jajajajjajaja, vale, ya he enviado mensaje para saber si vendran mañana o q me lo dejen en algun punto celeritas para yo ir y q no me pierdan el pedido, pero ya estoy seguro q ni me contestaran, ya estoy viendo q estoy con este lio la proxima semana. Tan dificil es trabajar con seur o con correos *******???? q yo he pedido tambien a Acycles q es francesa y trabaja con correos y x lo menos llegan a tu casa, quizas tardan un dia mas pero llegan, pero CELERITAS se inventan cualquier excusa para no repartir, todas las empresas en sus repartos si no localizan la calle o no estas en casa te llaman a el telefono de contacto q