El hilo del MONOPLATO

Tema en 'Mecánica' iniciado por RxSub, 5 Mar 2017.

  1. valdes84@hotmail.com

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    Yo acabo de pasarme a monoplato 10v 30 Plato y 11/42 sunrace para subir tienes que estar un poquito en forma con un plato de 30,por lo demás genial el cambio es un sram x9 type2
     
  2. elaviles

    elaviles Miembro activo

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    Para los interesados. Ya se pueden pedir los cassettes garbaruk para 11v y núcleos xd... Se pueden pedir solos o con patas de tuneo para shimano y sram. .pero empiezan a enviar a partir del 11 de septiembre... Para mi ya es tarde.. Me harté de esperar y me fui a por el eagle gx...y muy contento, la verdad

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  3. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

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    La construcción del garbaruk es mejor y tiene mejor peso que el eagle gx.
    Yo pensaba que el 10/50 de garbaruk iba a estar en 200 pavos, 260 me parece un poco alto teniendo en cuenta q el eagle gx vale 145, y q el eagle gx creo q en este 2018 va a ir montado en muchas rígidas de 2500/2700 pavos.

    A ver si en septiembre alguien lo prueba y comenta porque tiene buena pinta.

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  4. Kevinjm

    Kevinjm Miembro activo

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    Pues otros que se cae del 10-50, 270 pavos con pata de tuneo en la web de garbaruk.

    Pues han hecho una subidita y a eso agregar núcleo XD quienes no lo tenemos.

    Será que para octubre estará?
     
  5. elaviles

    elaviles Miembro activo

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    para gustos los colores..es otra opcion y al que le guste/interese que la coja...yo como he dicho antes estaba interesado, pero la espera ha hecho que me decante por el eagle gx...yo no tengo datos para decir qué cassete tiene una mejor construccion ni nada por el estilo.
    pero digo solo una cosa, este 10-50 con su pata de tuneo vale 270-280 euros...y lo montas con tu cambio, cadena y plsador usados. por ese precio compras todo el upgrade kit del sram gx y estrenas casete,cambio, cadena y mando, con su correspondiente garantia...y tienes mas piezas para vender y amortizar algo de la inversion...y tienes 12v y no 11v.
    lo del peso es indicutible, el garbaruk pesa menos. un saludo
     
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  6. fjfmtb

    fjfmtb Miembro activo

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    El precio esta en dolares?
     
  7. elaviles

    elaviles Miembro activo

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    Cierto, son dolares...el mes pasado compré un melón de 34 y la factura me pone 49 '90$ y en el cargo del banco tengo 44 euros
     
    Última edición: 19 Ago 2017
  8. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

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    Si me pasase a monoplato preferiría en 11v con garbaruk, sale bastante menos peso con mismo rango. Pero el precio con un núcleo XD ( en mi caso de swiss, que son caros) y la pata de cambio sale caro. Normal que algunos vayan directamente al gx eagle.

    Qué tal va la línea de cadena en cuadros no boost??
     
  9. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    Bueeeeeeno... Entonces al final sí que va a salir el Garbaruk 10-50 XD... O igual es mentira y lo que quieren los ucranianos es estafarnos la pasta cobrando por adelantado y desapareciendo en septiembre... (Conspiracy Theory Mode, off.)

    P.D. Amiguitos, no olviden que comparar el cassette Garbaruk con el GX es comparar tope de gama con gama "económica".
     
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  10. mongrel

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    Creo que a Garbaruk le ha pillado el toro sinceramente. Por el precio de un cassette Garbaruk 11v tienes todo un grupo nuevo Eagle de 12v como decía el compañero,solo le salva el peso para los obsesionados con aligerar 150 gramos que es la diferencia entre los dos cassettes
    Si lo hubieran lanzado cuando lo empezaron a anunciar sí que podría haber sido una opción sin rival para todos aquellos que llevarán cassettes Sram sobre todo XX1/X01 de 11v. Con las 12v y la aparición del Eagle GX con su precio ,poca gente mira ya a las 11v

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  11. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Ademas de que muchos modelos nuevos vienen ya con eagle gx. Eso comerá mucho mercado potencial.

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  12. alexxtc29

    alexxtc29 Miembro activo

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    Yo tambien creo que a garbaruk le ha pillado el toro, de echo esperando que saliera el famoso cassette empezando de 10 teeth me desespere y monte eagle en x01 que es una maravilla, pero visto desde el punto de vista cicloturista una transmision 32/ 10-46 es un desarrollo completo y a su vez ligero , si partimos de tener una transmision 11 v tope de gama en buenas condiciones , garbaruk con su cassette 10-46 es la mejor opcion precio/ peso, desde mi humilde punto de vista. Saludos

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  13. RBS78

    RBS78 Miembro Reconocido

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    Pues quizá el toro se llame patente o sea pariente cercano...

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  14. CesarC

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    Opino igual, aunque mi caso sería 34 10/46 por donde me muevo. Será mi próximo casete cuando finiquite el xx1, aunque al paso que voy y con los kms que llevo me parece que cambiaré antes a 1x13..

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  15. Kevinjm

    Kevinjm Miembro activo

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    Hola.

    Hechale un vistazo a la web de hibike y veras que ahí todavía se encuentran los componentes del GX aun más baratos:

    Cassette GX 142 pavos.
    Mando 31 pavos, Grip shift 29.
    Cambio 86 €
    Cadena 21.

    Es cuestión de elección.
     
  16. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Gracias pero ya llevo en Eagle X01 y cuando se me gaste el cassette o mejor dicho el piñón de 50t que uso bastante por tipo de bici y disciplina que practico, tengo claro que comprare un cassette GX Eagle por la mitad de precio que el X01 que llevo ahora aunque pese 100 gramos más, en mi caso eso no me preocupa.
    Ahora mismo he montado un amortiguador que pesa 100 gramos más que el que llevaba, pero las prestaciones que da cada uno no se pueden comparar. Cada uno tiene sus preferencias, unos abogan por peso y otros por otras prestaciones.


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  17. Magíbiker

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    No solo con el cassette, la pata sram igual. La han puesto a 60€ y por un poco mas tienes el cambio ealge gx. A no ser que tengas un cambio de gama superior sram no creo que la pata merezca la pena

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  18. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    La diferencia en los cambios no es tan apreciable como con los cassettes, se puede montar tranquilamente un GX y el incremento de peso es mínimo , dando unas prestaciones casi clavadas.


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  19. RxSub

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    Con 9 meses de retraso desde su anuncio. Jugada maestra para ganar reputación!

    PD: no olvidemos que Sram es el segundo mayor fabricante del mundo y Garbaruk es made in garage.

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  20. Tron43

    Tron43 Miembro activo

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    Pues yo con 3000 kilómetros metidos al 11-50 garbaruk sólo puedo decir que es una maravilla. No sólo por peso sino que va Como el primer día. Estoy seguro que repetiré al igual que el plato.

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