Chicos un duda a ver que opinais o si lo sabeis Muchas veces vemos la misma bici con la abrazadera de sillin mirando el tornillo hacia delante o atras y si llevara el cuadro ranura delante y detras daria igual pero por ejemplo en la nueva epic lleva dos ranura mirando hacia delante y veo abrazaderas de las dos formas montadas. Entiendo que si el tornillo lo pones en la parte contraria de las ranuras apretara menos en general la tija aunque le pongas grasa fina entre cuadro y abrazadera para mejorar el reparto de par? Dejo un par de fotos para que lo veais graficamente
a ver,por lo que se,lo mejor es poner el tornillo de la abrazadera en la parte donde no esta el corte por 1 razon sencilla,es cierto que aprieta mas pero al poder apretar mas la abrazadera en esa zona flexa el carbono con lo cual si te pasa se puede fisurar por eso muchas marcas ponen 2 y a los laterales,lo mejor es poner el tornillos conde no esta el corte,respetar el par de apriete que debería ser suficiente,en el caso que se bajara el sillin un poco de grasa de montaje de carbono y listo.
Eso imaginaba, lo pregunto por que yo llevo en el lado contrario al corte el apriete pero me gruñe alguna cez la tija y al ver algunas fotos de cada manera ya no se...... Te entiendo y me acuerdo cuando sobre todo eran cuadros de alu como las tija de carbono se guillotinaban y hacian unas marcas de pellizco buenas
Tu estas deseando que diga que es una castaña pero va de la o stia, es la m ierda de tija enve la que suena, esa marca que tanto gusta jejejejejjejejejejeje
Soy mas de piezas con peso yunke jejejejejjejejejje El ruido es de abrazadera y no de nuez, eso no es problema de tija, sera el cuadro que no es un sworks jejejejjejejej
Para nada, recuerda quién empezó a ilustrar éste post..jijijijiji Si va del carajo otra opción más que hay en el mercado, que hay cada castañazo doble por ahí furulando!!
Hoy he coincidido con mi colega bajando un par de veredas de esas llenas de pedrolos. Yendo detrás se ve tragona y muy estable, pero no se me ha ido ni un milímetro y es de los que bajan bien. Al final foto de rigor con la máquina nueva.
Al final lo que cuenta es como traga la horquilla. Detrás también, pero el sistema fsr no va a ser malo de la noche a la mañana...