Mi turbomuin ha empezado a perder aceite. Llevo bastante tiempo sin usarlo y hoy cuando iba a moverlo me encontré una mancha de aceite en el suelo. Al abrir la tapa he visto que la junta de un lado estaba medio movida, pero no sé si es eso o que la junta ya no vale. También he visto marcas o golpes por dentro a nivel de los bordes laterales en la parte interna. Tiene pinta de que no lo han montado demasiado finamente en la fábrica... Alguien sabe que tipo de aceite lleva, y cuanta cantidad? Es un aceite muy poco denso y transparente. En las especificaciones de la web pone "aceite siliconado" pero no dá mas información.
Vaya,eso es raro yo no he tenido nunca ningub problema con el. Te recomiendo que si esta en garantia te pongas en contacto con Elite.Escribele ub mail con tu caso,suelen responder. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
El mío es de 2014 así que la garantía ya no existe. Le he escrito a Elite a ver si me puede dar esa info. Gracias de todas formas. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Hola, estoy interesado en comprar este rodillo y mi pregunta sería si es posible entrenar de noche(sobre las 21:00-23:30) sin molestar a los vecinos por el ruido. Un saludo!
Hola buenas noches, al final compre turbo muin para eje pasante y estrenado hoy, las sensaciones muy buenas y menos ruido del que esperaba, las funciones como potro de tortura perfectas!! Una duda muy muy básica ya que aun no me he puesto al configurar ant+ y demás parámetros, pero si coloque un cuenta kilómetros viejo para ver si funcionaba lo del imán que trae incluido para ver la velocidad y no marca nada de nada. Si he leído otro forero que le paso pero no se si en las versiones más modernas no lo trae o que no funciona bien. Os funciona así todos? Alguna idea? Gracias!!!
Buenas tardes compañeros. He leído todo el hilo (no del tirón sino a días, jeje) para tener claro qué hacer según mis necesidades y presupuesto, claro está. Tengo bicicleta de carretera y voy a entrenar desde octubre entre semana en casa y los findes que el tiempo lo permita, en carretera. Para casa, necesito del rodillo y desde luego, necesito que sea poco ruidoso, por lo que me decanto por el Tubo Muin II. Y lo quiero a secas por los siguientes motivos: Tengo potenciómetro en las bielas y el garmin edge 520, con lo cual, el dato de potencia y cadencia, real al de carretera. Voy a crear los entrenamientos en el garmin connect y se basan en potencia por lo que considero que no necesito la conectividad del misuro salvo por un pequeño detalle.....la velocidad. Está claro que al entrenar por potencia o vatios, la velocidad es lo de menos en el rodillo pero ya que se tortura uno ahí en el rodillo, por lo menos saber si has rodado 20 ó 25 km, que toda piedra hace pared y todo suma, además de que si se puede, mientras más información...mejor. Mi duda viene en que tengo sensor de velocidad del garmin 520 que va en el buje (para interiores porque en exterior no lo utilizo) y en el Turbo Muin pregunto si es posible utilizar dicho sensor y ponerlo en el interior, en la parte hueca que queda donde en teoría va o iba el imán de las versiones anteriores. No sé si alguien lo ha probado y no sé si me estoy explicando bien. De no poder, hay alguna posibilidad de solucionar esto sin tener que ir a morir al misuro (teniendo ya los datos que me facilita mi potenciómetro de biela)?. No es que le tenga manía al misuro, pero si me puedo ahorrar lo que vale, pues eso que me gano. Además, este mes de septiembre voy a lanzarme a por el Turbo Muin II y ando siguiendo su precio desde hace semanas. De momento lo más barato que he encontrado en en wiggle. En fin, a ver si alguno me puede iluminar porque es lo único que me falta para decidirme. Gracias y perdón por el tocho.
Yo rn unas semanas voy a vender el mio.Turbo muin con el sensor misuro b+ puesto,comprado por fuera. Estad atentos,lo voy a vender para comorar el nuevo Direto Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Hola, Me gustaría saber si es posible montar en el Elite Real Turbo Muin una bicicleta gran canyon CF SLX con buje trasero Syntase X-12: 142mm (x12mm) Un saludo.
Buenas, acaba de salir el nuevo Elite Turno, que viene a sustituir al Turbo Muin en el catálogo de la marca y que parece como el Kura, pero sin potenciómetro y con el sensor Misuro incluido, ¿qué os parece? https://www.deporvillage.com/rodillo-elite-turno
Hola, tengo un problema, llevo todo el verano sin tocar el rodillo y tenia el misuro vinculado con un Briton 40, ahora tengo un Garmin 520 y al vincularlo y hacer una prueba me si cuenta que me era imposible llegar a 100 watios, no se si es problema de configuración del Garmin u otro problema, a alguien mas le ha pasado algo parecido?
A ver si con esto baja el Turbo Muin y me lo pillo a buen precio jejeje. Sólo quiero puntualizar que dudo que el Kura lleve potenciómetro, hará una estimación por la velocidad y cadencia.
Alguna opinión del kura? Acabo de comprarlo y estoy leyendo lo de que se destensa la correa de transmisión y hay que apretar y recalibrar. Si el medidor viene calibrado... supongo que adiós calibración de fábrica.
Pues según su página así lo indica y en un análisis de Dcrainmaker comentaban ke no funcionaba nada mal
El kura lleva potenciómetro óptico como el drivo, la diferencia entre los dos principalmente es la resistencia de control electrónico vs aceite. Saludos
Ya nos dirás ke tal el Kura. Veo ke hay una diferencia de unos 100 € entre el Kura y el Turno, y ke la unica diferencia es el tema de la potencia. Dado ke pronto compraré el potenciómetro de 4iii, imagino ke no merecerá la pena el Kura no?
Ya nos dirás ke tal el Kura. Veo ke hay una diferencia de unos 100 € entre el Kura y el Turno, y ke la unica diferencia es el tema de la potencia. Dado ke pronto compraré el potenciómetro de 4iii, imagino ke no merecerá la pena el Kura no?
El potenciómetro de 4iiii es bueno, yo tenía uno y lo vendí al ser de 1 pierna. Con eso podrías obviar el comprar un rodillo con potenciómetro yo creo. El OTS del Kura y Drivo y no sé si será el mismo en el Direto... es tipo powertap tampoco mide las dos piernas, mide la mitad del ciclo para una y la mitad para otra. Lo bueno que es óptico y no hay que calibrarlo cada salida por el tema de las galgas y la temperatura. Pero tengo la duda de la correa de transmisión si se afloja y hay que recalibrar...