Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. WALERAM

    WALERAM Miembro Reconocido

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    Cara si es!! 1500 euros según la página de Nico y eso sin gastos de envío :confused:

    Solo cuadro, claro
     
  2. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

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    1300£ en la pagina de mojo, la BTR ranger sale desde 1000£, aunq hay unos cuantos extras importantes q suben el precio
     
  3. WALERAM

    WALERAM Miembro Reconocido

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    Uff, cualquiera de las dos es una pasada, si las opciones de la Btr te suben hasta ponerse al nivel de la Nico, a por la que más te guste. Y te montas un bicicletón de la h0stia!!
     
  4. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

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    Ya te digo:eek:
     
  5. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

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    Por qué unos ángulos TAN abiertos? No harán una bici muy torpe y perezosa de levantar?
     
  6. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    Para esos precios macho me pillo la bardino titanio y flipo en colores

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  7. fer83

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    El Ti para MI no tiene mas ventaja con respecto al acero que la del peso, a costa de una resistencia a la fatiga menor, q habria q comparar con respecto a un alumino de construccion moderna a ver si le saca alguna ventaja o no... y pagando impuesto de luj... digo de material exótico.

    Desde el desanimo por polemizar lo digo :D
     
  8. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Eso mismo es lo ue me gustaria a mi...
    Yo en mi caso con 65º me conformo...
    620-630 de TT
    440-450 de ST
    415 de vainas
    440-450 de Reach

    Totalmente deacuerdo...
    desde mi punto de vista lo ideal esta entorno a los 130 delanteros...
    menos es demasiado poco,
    y mas de 140 varia demasiado la geometria de la bici una vez en movimiento...
     
  9. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    Pero y lo que masmola que??? Podrias ir al bar a tomar unas cervecitas y contar le a tus colegas que tienes una bici de gitanio a full y eso es lo importante el resto son solo pajas mentales

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  10. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    claro, claro, el ti solo tiene la ventaja del peso.... :p:p:p:p

    a esos precios me hago un triton, no jodamos, en los montajes que manejamos vamos a euro por gramo como minimo, 1 kg menos no es ninguna tonteria, y masmola mil.... cada vez aque veo una nico de esas me duele la espalda... y eso que es en foto.... ;););)
     
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  11. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

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    menos mal que todos tenemos gustos diferentes chavales, sino esto seria muy aburrido ;)

    mail a BTR enviado :eek::eek::eek:
     
  12. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Me parece a mí que la diferencia en el módulo elástico del titanio respectivamente al acero, y la estabilidad como material va más allá que el simple aligeramiento de peso. Empezando por la durabilidad.


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  13. RADIKALBIKER69

    RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

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  14. chirigotero

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    ten cuidao a ver si te vas a encontrar una cueva en la sierra de gata y te vas a perder:p:p:p
     
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  15. RADIKALBIKER69

    RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

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    Leyendo esto he recordado la primera rígida "bruta" que tuve, allá por 2012...

    DSC00167_e.JPG

    RCZ Katana EVO, una bicicleta con una relación calidad precio de escándalo pero... Le puse un horquillote de 160mm y noté justamente eso: Demasiada suspensión delante y demasiado poca detrás :p Supongo que parte de la culpa la tiene la excesiva rigidez del cuadro y parte que el pedalier se quedaba demasiado alto y al meter tanta horquilla se acortaba mucho el Reach (en aquella época esta palabra no existía JAJAJA)

    Está claro que una cosa es que un fabricante diga que su cuadro soporta horquillas de X recorrido (y omita decir "sin romperse" porque queda feo) y otra muy distinta que la geometría del cuadro en cuestión esté preparada para ello.

    Después de la RCZ han pasado por mis manos varias bicis y en todas tuve el mismo problema hasta que llegaron las geometrías Low @ Slack (o como las queráis llamar). Para mí la geo de la FastForward roza la perfección por su polivalencia, y si bien el fabricante dice que soporta 150mm, recomienda 140mm, que es lo que llevo yo y me va genial.

    La Switchback está orientada a otro uso más "saltador" y se nota: Algo menos de reach, algo menos de vainas, y compensa distancia entre ejes tumbando horquilla. No es mejor ni peor, es otra forma de entenderlo, al final creo que lo que importa es que las medidas estén equilibradas entre sí, aunque pienso que la FF se adapta mejor a un rango más amplio de usuarios.
     
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  16. maddox

    maddox Miembro Reconocido

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    me autocito.. por curiosidad... que máx. de cubierta admite este cuadro???? crei leer que susaetah la tenía con cubiertas superiores a 2.4 que dícen en la web que es lo que más puede llevar... ahora no lo encuentro...

    thankssss...
     
  17. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

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    27´5 x2´40
     
  18. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

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    hola tio, tienes el primal y el primal plus que creo que es el que lleva susaetah y este último puede llevar 27´5x3´0 o 29"x3´30"
     
  19. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

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    2 años?......la mía es del año pasado y es de 64 :D:D

    Y muy acústico con ella :p:p
     
  20. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    La segunda parte no me queda clara...
    :eek:

    Pero en lo primero estoy deacuerdo...
    A ver si voy a acabar con otra Fastfoward...
    :D:D:D
     

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