Gracias, si el link es talla L, 550 de tt, la web me recomienda talla XL que tiene 563 de tt pero me parece demasiado. Al decir alta, te refieres a pipa de dirección no? Tipo bici de gran fondo? Lo poco que usado de carretera tenía entre 545-555, siempre han sido prestadas o alquiladas asiq creo que me viene bien, pero no sé si es geometría cómoda o no.
No se que ha pasado. Estaba leyendo una conversación super interesante sobre calidades de acero y geometrías cuando de repente esto se ha convertido en el post de GENERAL. ¿A alguno más le ha pasado?
Es lo que tiene el gravel... Menos mal..que no sale empalmado como el post de la GENERAL...y que encima se hace medias de 60km/h....
En serio sigo pensando que es coña la pregunta... igual es que eres un cachondo!! Además 25 de media con la marin y sin pedales automáticos esta muy muy bien, aunque claro habría que ver cuanto dura la ruta... Hacer 25 de media en una ruta de 4 horas no es lo mismo que hacerlo en una ruta de 1 hora Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Gracias Dobii por la respuesta, es justo lo que preguntaba, la experiencia de alguien que tiene mtb y bici de carretera.
Con la Canyon amarilla monoplato + 2 km/ h. Con la doble plato otro + 1 km/ h Y si te la pillas en negro otro +1 km/ h Es decir, hasta +4 km/h!!
porque dices que el strava te pone de mas? en mi caso al menos, los metros de desnivel son los mismos que los del gps, a la unidad y perdon por el off topic Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que realmente no hay ningún problema, Efrén. Cada uno pregunta lo que quiere y cada cual es libre de contestar o no.
Os pensáis que estoy de broma... o vacilando... esto es lo que pasa en los foros. Uno no se ve la cara y hay malentendidos. Vengo de una lesión importante. He vuelto a la bici hace unos meses y progresivamente estoy cogiendo algo de forma. Esta mañana he hecho unos 25 kms a esos 25 kms/h de media, sé que parecen números muy redondos, pero es un recorrido que hago habitualmente y que sale de la puerta de mi casa, recorro 25 km hasta un punto y vuelta, en total 50 kms. Esos 25 kms/h se refieren a los 25 kms de vuelta a mi casa que he hecho esta mañana, he tardado una hora en volver. Y me ha hecho ilusión, porque hacía muchos meses que no era capaz de llevar ese ritmo, y además con buenas sensaciones, sin llegar "derrotado" a casa. Aclaro que el perfil es totalmente llano, unos 400 m de acumulado que me salen en el GPS, así que tampoco es que sea una proeza. Lo que no entiendo es ese comportamiento en plan "grupito", "todos a una", "vamos a reirnos todos un rato", como si el foro fuera vuestro y nadie "de fuera" pudiera intervenir. No entiendo a qué vienen frases como "con lo interesante que era el debate sobre las calidades del acero y viene este a hablar de velocidad", sobre todo cuando yo nunca he faltado a nadie ni jamás he menospreciado, no es mi estilo. Sólo pregunto... ¿acaso os molesta que pregunte? Os recuerdo que toda mi vida he llevado mtb (salvo la Rove, pero era muy pesada y erguida de posición) ahora me planteo comprar una Cx, con los cambios de geometría, sensaciones... que eso significa... y que yo hago gravel, como ya he dicho alguna vez, el 95% de mis kilómetros son pistas. Por eso estoy en este hilo.
Por rebajar la intensidad del tono y quitarle "hierro" al asunto, volvamos al monotema jeje. La composición del acero Reynolds no es como la fórmula de la Coca-Cola, con un simple espectrómetro en menos de un minuto se puede saber su composición con un error mínimo. En cuanto a la fabricación y extrusión te digo ya que Reynolds no tiene capacidad de ingeniería para hacer un producto final él solo ni tampoco ha podido diseñar solo sus procesos de fabricación, seguro que ha buscado un clusters (posiblemente Austriaco o Chino) donde ha encontrado laboratorios industriales que le dejen hacer lo que quiere, estos cluster no se casan con nadie ya que no existirían si no fuera así, son pocos muy especializados y no comprometen más del 30% de su capacidad por un cliente. Por lo que, Reynolds vende marca en la forma que prefiera, a través de él mismo o con licencias de fabricación o a través de patentes industriales. Pero lo que es seguro es que su acero es muy fácil de copiar, no tanto el toque final de pretensado en frío, pero los chinos esto lo tienen muy logrado. Moraleja, que los aceros de los cuadros de gama media son muy buenos ya que son una copia de lo penúltimo que han logrado empresas como Reynolds. El peso, la tracción y la corrosión les distingue.
Esas parecen medida medias tirando a cómodas; no creo que llegue a GF (sería más corta). Lo que pasa que tampoco lo podemos saber con seguridad, el alcance y altura entre 2 bicis con la misma medida de tubo superior y de dirección puede diferir. ¿Con qué bici has ido cómodo? De todas formas, hay gente que es muy sensible a las medidas y otros que les quitas o pones 3 cm de separadores y apenas se enteran. Si estás empezando, la verdad es que el precio del cuadro y horquilla que has puesto es muy atractivo. Me imagino que lo sabes, pero otras tiendas con buenos precios: Planet X, Ribble, Fatbirds.
He vuelto a leer con detenimiento algunos mensajes y como considero que son faltas de respeto injustificadas, pues me despido y ya está. Hasta luego.
Compi pues porque yo salgo con el garmin y vuelvo los datos al garmin connect, al tener parejado garmin con strava sube los datos también y son erróneos. Siempre de más cualquiera que use garmin o cualquiera GPS medio decente sabe que strava marca siempre de más. Pero bueno a ver si ahora tambien con esto va a crear polémica. No se va a poder decir nada al final en esté hilo con el buen rollo que siempre a habido. Tampoco creó que sea para tanto me voy a poner a favor del compi. Aquí cada uno puede decir y preguntar lo que quiera, unos saben más de unas cosas y temas y otros de otras yo alucino con los conocimientos que tienen muchos compis de aquí. Sólo quiero que siga el buen rollo y que esto no se convierta en un hilo talibán. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk