gracias por el aporte, yo siempre me estoy pegando con las presiones , a partir de aqui puedo configurarme la reing
las dos cosas , la fox es un horquillote y la pike parece del carrefour a su lado, almenos la basica que yo tenia. Sobretodo dos cosas, hidraulico, la pike era nulo e iba haciendo topes hasta en las curvas, rigidez, con el manillar de 80 cuando le hacias palancas notabas como el manillar tiraba para una parte y la rueda para otro; aunque eso la hacia mas comoda de llevar, pero en mi caso notaba como la retorcia... Así es, la pike se notaba mucho mas agil de giro, no sabría explicarlo, igual en una talla M no se note tanto, pero con un transantlantico XL de 1250mm entre ejes se nota y mucho, estuve varios dias jugando con mil cosas para reencontrar el feeling que tenia con la pike, altura de manillar, avance, precarga, compresion, incluso presion de la rueda, todo lo ajustable... también vale decir que llevaba dos años con la pike y que como digo estoy en unas medidas "limite", pero si pudiera cambiar el avance de la fox lo hacia con los ojos cerrados. Yo creo que la fox son 42... Son cosas que hay que probarlas, mas que sobre el papel.
Yo he llevado pike original y Lyrik con 42 de 170, y no he notado apenas nada.. Échale un ojo al offset de la fox. https://www.bike-discount.de/es/com...sc-fit-15-20mm-1.5-tapered-44mm-offset-452628 Un saludo.
La única que eh visto con offset de 46 como la pike, es la rock shock lirik con 170mm y 46 mm de offset , yo quería montar la fox pero no encuentro con 46 de offset y me voy a decantar por lyrik Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tanto se nota el offset ? Igual es por eso que no noto tanto la diferencia de la trance a la reign? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Sinceramente yo he pasado a una Fox 36 y no he notado nada, tampoco soy muy sensible para estas cosas pero vamos... Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
yo hace poco tuve la oportunidad de probar una DH y en comparación con la reign, es mejor la DH para zonas rápidas y rotas, y el aplomo a la hora de saltar que se estabiliza mucho menos, pero el resto, con la reign mucho mejor, sobre todo curvas mas cerradas, ys que con la dh tienes que hilar muy fino para que la bici no se muera a mitad de curva.
Consulta en algún saltito que hace tope, (nota mental : la reign no es para gordos) escucho ruido como si la rueda rozara con basculante pero no veo marcas, también os pasa y habéis localizado donde es exactamente?? Y por cierto he vuelto a poner manillar de 80x19 en lugar de 78x30 de altura sino era algo inquieta .. si que necesita peso delante esta bici como bien me sugirió alguien por aquí .
A mi me pasaba eso en algunas zonas donde la rueda flexa y roza con la parte interior del el basculante. Llevaba una michelín de 2.4
Por cierto a alguien no le bloquea o le a petado el bloqueo del monarch rt? Solución? No tiene garantía es una reing del 2015
Cada día más contento , esta semana a sido bastante movidita por la zona del caurel en Lugo y aguanto perfectamente ja ja Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buenas, gracias Nark_cotix, vaya ruedines .. yo solo llevo una Minion semislick de 58,por lo que hay bastante hueco y esa zona es el tirante no ? está bien solo veo faltas e pintura en la vaina derecha pero me parece complicado sea por la rueda, que opináis? Ilustro
Buenas, sería una opción pero voy con muelle (de 700 ) y soy incapaz de darle más precarga ahora está con casi 7 vueltas, voy probar a cerrar todo un poco más aún.. y seguir adelgazando jaja **** bici para exFat
Hola mira si ka rueda esta centrada ok.A mí me roza si voy con radio roto o se ha descentrado , solo cuando apretó en curvas, centrar y ya está, en mi caso claro. Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk
A mí también me roza la rueda en el guiacadenas si sprinto....se ve que entre lo que flexa la rueda y lo que flexa el basculante....
Tal vez la nueva Reign se te adapte mejor , ya que los amortiguadores nuevos trabajan con más carrera y menos desmultiplicacion de la bieleta.... Los amortiguadores de aire por norma general también son más progresivos que los de muelle...
Se supone que dicen que no hay que darle más de 2 o 3 vueltas de precarga al muelle ya que al comprimirse podrían llegar a tocarse las espiras entre sí... Tus topes son con la goma del final de recorrido no? Que amortiguador tienes montado? Los más progresivos de muelle creo que son los de fox dhx rc4