NUBE TUBELESS

Tema en 'Enduro' iniciado por PIETRO 8C+, 21 Sep 2016.

  1. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Tienen exactamente las mismas características, será probable que el fabricante no se ninguna de esas 3 marcas
     
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  2. ToTeeeeeee

    ToTeeeeeee Miembro Reconocido

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    Yo lo cogí en S.lucia en Coslada
     
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  3. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Oye ToTeeeeeee, si no es mucho pedir dime también la dirección, ya que tengo que mandar a un amigo pues mejor darle todos los datos, que sino me canea. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  4. Neotecnic

    Neotecnic Padawan

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    A ver señores, me he leído el hilo y no veo las cosas muy claras, olvidándose de bricomania con el churro de piscina, existe alguna protección real y fiable para los aros??
    Hoy mismo en mi 27,5+ le he dado sin querer a una piedra y he abollado el aro, ya van dos, en breve pondré ruedas de carbono y quiero que me duren asi que, nube tipo bagger y tubeless??? Procore?

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  5. RADIKALBIKER69

    RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

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    Buenas, he tenido exactamente el mismo problema que tú ya he probado de todo, y te puedo confirmar de primera mano que:

    Nube tubeless: Ligero y barato. No existe una medida que funcione en ruedas Plus. El modelo más grande (50mm) en el aro de 45mm es como no llevar nada.

    Huck Norris: Sí que existe un modelo para ruedas Plus. Funciona bien en golpes pequeños, pero en grandes golpes pierde eficacia y acaba muy deteriorado.

    Procore: El sistema más eficaz de todos, excepto en aros Plus. Si sacaran una medida específica para Plus sería la panacea. De momento, el modelo existente pierde eficacia en aros a partir de 35mm.

    Banger by Mr Wolf: Tengo un kit en casa, que aun no he podido probar por una lesión de tobillo, pero la cosa promete. Eso sí, es caro de narices. Al menos existe una medida específica para Plus, que ya es algo. El montaje es fácil y la rueda queda "muy llena", pero hay que ser cuidadoso. La superficie del material es muy fina y es fácil pellizcarlo con el borde del neumático al montarlo. Otra cosa que he notado es que al quedar la rueda tan "llena" el líquido sellante no circula muy bien y le cuesta sellar. Tendré que añadir más líquido.

    Lo que está claro es que si le das caña a las ruedas, sean o no Plus, necesitarás neumáticos con carcasa más dura o te durarán dos telediarios, sobre todo detrás. Ya empieza a haber opciones para Plus, que están saliendo sobre todo para el mercado de las E-bikes y son algo más fuertes (y pesadas). Por ejemplo los modelos "Apex" de Scwalbe o los "Thoug" de WTB.
     
    Última edición: 22 Ago 2017
  6. 3citroen

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    Perdona un pequeño inciso, "Apex" es la protección de Continental, no de Schwalbe. o_Oo_Oo_O
     
  7. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    La nueva protección de schwalbe es addix , espero que vaya mejor que snake skin, ya que quiero montar las jj para la fat.
    Saludos.
     
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  8. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    Vas a montar una fat

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  9. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Ya tengo una y de camino viene otra... pero doble... ya veremos qué ruedas le monto.
    Acabo de ver lo de las scwalbe y el compuesto addix creo no tiene nada que ver con la resistencia a las rajas o pinchazos.
    A ver si sacan una "nube" para la fat que tengo el aro trasero machacado.
     
  10. termaltake

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    sigo esperando fotos fuera de la caja :cool:
     
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  11. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Y yo... pero mi suegro no se atreve a sacarla
     
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  12. termaltake

    termaltake Doctor House

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    tu dile que el unico cuidado que tiene que tener es que no se le caiga al pie, por lo demas no es radioactiva ni nada :D
     
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  13. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    no será una foes mu fea que va dentro de una caja que esta en EEUU y que no te va a llegar nunca porque te la vamos a robar el negro y yo

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  14. Neotecnic

    Neotecnic Padawan

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    Muchisimas gracias caballero

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  15. 3citroen

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    Os ti as que envidia te tienen Victorike
     
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  16. elcafetera

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    pero sana:D
     
  17. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Si si.... eso lo dices ahora...
    Mejórate pronto y dale caña a la naranjita con ruedas "nifu nifa"... que te hecha de menos!
     
  18. RADIKALBIKER69

    RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

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    Tanto Continental como Schwalbe disponen de protección Apex en sus modelos más reforzados, probablemente porque usen tejidos similares como refuerzo de la carcasa.

    Schwalbe%20Apex%20Casing%20SMALL.jpg
    Addix no es nuevo tipo de protección, en realidad se refiere a la nueva gama de compuestos de goma:

    addix_overview_table_img.png
     
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  19. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Pues desconocía eso del Apex de Schwalbe, cosa nueva que aprendo, gracias.
     
  20. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Todo lo sana que pueda ser mangarle la burra. :eek::eek::eek:
     

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