Por cierto, cuando dije el primer medidor de potencia situado en la araña por menos de 500€, quería decir incluyendo bielas ! (490€ el modelo con bielas FSA Gossamer).
Oleeeeeeee pues entonces me parece a mi que tendre potenciómetro dentro de poco jejeje. Andrés que eres del fabricante o de alguna tienda??? Por estar en contacto Un abrazo Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Yo tengo un type S, en el caso de que salga alguna actualización se avisaría por la web? Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
En la web puedes ver las diferencias!!!! El NG trae todo de serie y 5 años de garantía y el eco tienes que hacerte con la actualización y solo 2 años de garantía. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
el NG lleva batería, el NG ECO lleva pila de botón, la precisión en el NG es de +/- 1% y en el NG ECO es de +/- 2% y el balance de piernas izquierda/derecha y el torque en el ECO es mediante actualización como comentaba anteriormente Andrés Diaz. la diferencia en precio es demasiada para la diferencia en características que hay. Cuando salga claro lo de la actualización veré si pillo el NG ECO o la FSA Powerbox. Ahora llevo las bielas FSA Gossamer BB386EVO y quería adentrarme en el tema del potenciómetro. Saludos
Alguien que nos pueda aportar más opiniones del assioma... Voy a pillarmelo ya q los fsa power Box están agotados y no hay fecha de entrega. Ya los tengo pagados desde 24 julio pero voy a pedir q devuelvan el dinero. De los assioma alguien q los tenga por favor... gracias de antemano. Un saludo. Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Hoy mismo he probado unos. Se instalan en el mismo tiempo que un pedal normal (para unos serán 2´y para otros, 20´. Depende de las habilidades de cada uno). Hay que descargar la app (gratuita), y a través de bluetooth se conectan al teléfono. Ahí pinchas en "conectar", y luego en "activar"(1´). Utilizan sistemas de comunicación Bluetooht y ANT+, por lo que ahora si que sirven para GARMIN, POLAR.... (los anteriores sólo ANT+) Al activarlos se dan por registrados (te piden nombre y correo electrónico) y se activa el plazo de dos años de garantía. A través de la App se irán descargando actualizaciones, y también en ella ajustas el largo del biela (aunque en el manual dice que el largo de biela que "manda" es el del ciclocomputador, en mi caso, un garmin 520), y ves otros detalles como la batería que les queda, o vinculas y desvinculas un pedal de otro (ya que hay la posibilidad de comprar el izquierdo y mas adelante, si se quiere, el derecho). Ya no hay que alinear nada como en el modelo anterior, simplemente pones bielas en vertical, das a calibrar, y en unos pocos segundos, listo. Pesan 300gr (según catálogo, no los he pesado). Tienen un Q-factor de 54mm. La batería dura 50 horas (según manual), y cuando te salta el aviso de batería baja en el Garmin, todavía te quedan 8h de autonomía. Aunque recomiendan cargarla sin apurarla mucho. (Creo haber leído que funcionan entre -10 y +60 grados, aunque en este dato me falla la memoria...) El sistema de carga es como el de los cepillos dentales eléctricos, comodísimo y rapidísimo de colocar, y tarda 6h en una carga completa (según manual). Tiene 4 indicadores LED chiquititos que parpadean de distinto modo según estén activos, en carga, con carga completa.... Advierten que los tengas bien alejados de "pistolitas a presión" y desengrasantes sintéticos (y derivados del petróleo). Medición con error de +-2% (según manual). El fabricante recomienda usarlos con las calas que traen (rojas, de 6º -aunque creo que se pueden comprar las negras, que no dejan movimiento, o dejan muy poco-) o con cala LOOK original. Se puede regular la tensión como en cualquier pedal de carretera. A gusto del consumidor. Y por lo demás, muy bien, como los anteriores. Nada raro en las pocas horas que los he tenido. Anything else? PD.- Estos si que traen varios manuales, con varios idiomas, entre ellos el español. Los anteriores, sólo Inglés e Italiano. PD2.- Estos son 40 ó 50 pavos más caros que los anteriores.
Muchas gracias por los comentarios cuando los pruebes en carretera comentas q tal en comparación con los otros.... tema mediciones y si hay cortes o datos desorbitados... Un saludo. Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Todo lo que he comentado, es tras probarlos sobre el asfalto. Por lo menos esta mañana han funcionado como se espera de ellos. Seguro que hay más usuarios por aquí que pueden dejar sus impresiones.
Ok. Pues visto la tardanza del power Box de fsa los assioma uno es mi candidato. Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Lo tengo hace casi un año y en este tiempo muy bien. Nada de picos raros, ni cortes, las mediciones creo que correctas, dicen que da sobre un 5% de más, pero no lo he podido comprobar. No tengo queja alguna en este tiempo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hola bttelbuitre. Yo también he comprado unos assioma. Es mi primer medidor de potencia por lo que poco puedo aportar. Lo que si tengo es una pregunta. Yo también lo llevo vinculado a un 520. Y me gustaría saber con qué parámetros has configurado la pantalla de potencia (si es que lo has hecho). La que viene por defecto en el garmin tiene una serie de campos que el Assioma no emite por lo que no tienen ninguna utilidad. Puedes decirme si has preparado alguna pantalla y con que campos? Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días gente, durante la mañana iré a la tienda a montar tambien los nuevos Assioma, ya contaré que tal, lo que no sé es si de camino a casa los podré probar. Vengo de powertap de buje, para hacer comparaciones. Por cierto vendo el buje powertap economico por si alguien está interesado, un saludo