Yo creo que a simple vista y tacto no se diferencian, sera guiarnos de lo que hemos pedido y con los kilometros que hagamos y no se deterioren, aunque la banda normal tampoco deberia deteriorarse, digo yo que sera asi. Si alguien sabe alguna diferencia para encontrar diferencias entre ambas pistas de frenado....
Haber, tengo unas Bora one, se lo que frenan estas en mojado, pero lo que hasta ahora no he visto es si frenan lo mismo que marcas reconocidas en carbono o menos y si se deteriora la pista de frenado mas de lo normal. Las de aluminio en cuanto pegas toques y secas un poco la banda, frenan decentemente. Al carbono le cuesta mas empezar a frenar algo. Además y para que queremos frenar, si estamos todo el día pensando en como andar más y más rápido!!!!jajajjaja. Un saludo.
Según leí aquí en el hilo a kukimiau (creo), en los radios pone sapin en la parte que está cerca del buje (creo, si no es así que me corrijan)
En seco frenan igual. Yo he tenido las fulcrum racing speed 35 que llevan el tratamiento diamond y frenan igual que las chinas, o por lo menos yo no lo distingo. Lo que no se es la durabilidad y el aguante al calor, porque si llevo las de carbono trato de bajar frenando poco por lo que pueda pasar
Correcto...así es. Y los rodamientos para verlos tienes q abrir el nucleo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo puse hace mucho, yo recibí estás de Velosa, Aros 50mm cubierta, 23mm, radios pillar, bujes Powerway r36 cerámicos. Peso 1492gr el conjunto con cinta puesta. A modo de recordatorio. Y quedaron así montadas.
Los radios que vende ridespice aero hechos a mano en taiwan cómo van?alguien los lleva? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Hola chicos, tras mucho leeros por fin me he decidido a pedir unas ruedas, la configuración que he pedido ha sido la siguiente: - 700x23 clincher. - UD mate. - basalto. - V type. - 38mm front wheel and 50mm back wheel - Poweray R-13 - Shimano 10 / 11V - cn 424 spokes Se las he pedido a CSC y me ha dado un presupuesto de 278€, ¿cómo las veis? Le pedí el U type pero por lo visto con el ancho de 23 no las hacen.
Al pegar el tubular, manche un poco de pegamento la banda de frenado, le pase un trapo con un poquitin de acetona, y el trapo blanco salia negro A ver si no me he cargado la capa de basalto y la banda supermegaguay de la temperatura antes de dar una pedalada....
Eso os iba a preguntar yo tambien, con que limpiais las bandas de frenado?? Eso tambien os iba a preguntar yo, con que limpiais las bandas de frenado para quitar la suciedad y resto de zapata y demas?? Yo utilizo toallitas de esas de las de bebes.... ya que son suaves y estan un poco humedas y asi no arañarlas ni nada raro....
No me gusta la idea. Contiene cremas hidratantes que dejan lubricados la llanta yo uso agua jabon y manguera EN LA CARRETERA
Ando con el gusanillo de unas ruedas de perfil, carbono y cubierta. ¿ Alguno usáis éste tipo de ruedas cómo únicas ruedas ? Es decir, para todo y todos los días, salir cinco veces en semana, ¿ O no es aconsejable ?. Me gustaría escuchar vuestras experiencias, Gracias.
Mi experiencia con carbono y cubierta no fue buena. Asumo la culpa porque la cagada fue mia bajando. Con carbono y tubular mejor en mi caso. Pero veras que hay compañeros con muchisimos kilometros en sus ruedas chinas y muy contentos. Yo si las usaba para todo, en llano se nota la diferencia(sobretodo con viento en contra es como mas lo noto yo) y subiendo con el peso que le quite respecto a zonda con cubiertas tb he notado la diferencia