Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

  1. apaxe10

    apaxe10 Miembro Reconocido

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    Yo creo que a simple vista y tacto no se diferencian, sera guiarnos de lo que hemos pedido y con los kilometros que hagamos y no se deterioren, aunque la banda normal tampoco deberia deteriorarse, digo yo que sera asi.

    Si alguien sabe alguna diferencia para encontrar diferencias entre ambas pistas de frenado....
     
  2. txinor

    txinor Miembro

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    Haber, tengo unas Bora one, se lo que frenan estas en mojado, pero lo que hasta ahora no he visto es si frenan lo mismo que marcas reconocidas en carbono o menos y si se deteriora la pista de frenado mas de lo normal.
    Las de aluminio en cuanto pegas toques y secas un poco la banda, frenan decentemente. Al carbono le cuesta mas empezar a frenar algo. Además y para que queremos frenar, si estamos todo el día pensando en como andar más y más rápido!!!!jajajjaja.

    Un saludo.
     
  3. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

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    Y como se distinguen los radios sapim del resto? Y el r36 ceramico del normal?
     
  4. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

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    Según leí aquí en el hilo a kukimiau (creo), en los radios pone sapin en la parte que está cerca del buje (creo, si no es así que me corrijan)
     
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  5. Kiked

    Kiked Miembro

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    En seco frenan igual. Yo he tenido las fulcrum racing speed 35 que llevan el tratamiento diamond y frenan igual que las chinas, o por lo menos yo no lo distingo.

    Lo que no se es la durabilidad y el aguante al calor, porque si llevo las de carbono trato de bajar frenando poco por lo que pueda pasar
     
  6. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Una foto de las mías, de momento de lujo a excepción del tubular trasero que me ha durado 900km:(

    IMG_0036.JPG
     
  7. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

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    Correcto...así es. Y los rodamientos para verlos tienes q abrir el nucleo


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  8. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Lo puse hace mucho, yo recibí estás de Velosa, Aros 50mm cubierta, 23mm, radios pillar, bujes Powerway r36 cerámicos. Peso 1492gr el conjunto con cinta puesta.

    A modo de recordatorio.
    IMG-20160720-WA0005.jpg IMG-20160720-WA0006.jpg IMG-20160720-WA0007.jpg IMG-20160720-WA0008.jpg IMG-20160720-WA0004.jpg

    Y quedaron así montadas.

    IMG_2652[1].JPG
     
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  9. dadehu

    dadehu Miembro

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    Los radios que vende ridespice aero hechos a mano en taiwan cómo van?alguien los lleva?

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  10. victor992

    victor992 Miembro

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    Hola chicos, tras mucho leeros por fin me he decidido a pedir unas ruedas, la configuración que he pedido ha sido la siguiente:

    - 700x23 clincher.
    - UD mate.
    - basalto.
    - V type.
    - 38mm front wheel and 50mm back wheel
    - Poweray R-13
    - Shimano 10 / 11V
    - cn 424 spokes

    Se las he pedido a CSC y me ha dado un presupuesto de 278€, ¿cómo las veis? Le pedí el U type pero por lo visto con el ancho de 23 no las hacen.
     
  11. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

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    Al pegar el tubular, manche un poco de pegamento la banda de frenado, le pase un trapo con un poquitin de acetona, y el trapo blanco salia negro :eek:

    A ver si no me he cargado la capa de basalto y la banda supermegaguay de la temperatura antes de dar una pedalada....:(
     
  12. apaxe10

    apaxe10 Miembro Reconocido

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    Eso os iba a preguntar yo tambien, con que limpiais las bandas de frenado??
    Eso tambien os iba a preguntar yo, con que limpiais las bandas de frenado para quitar la suciedad y resto de zapata y demas??

    Yo utilizo toallitas de esas de las de bebes.... ya que son suaves y estan un poco humedas y asi no arañarlas ni nada raro....
     
  13. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

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    Para lo que es la limpieza en si, agua con jabon y un trapo
     
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  14. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Digámos que no vienen muy limpias de fábrica, yo les paso un trapo humedecido en alcohol y listo
     
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  15. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

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    No me gusta la idea. Contiene cremas hidratantes que dejan lubricados la llanta yo uso agua jabon y manguera

    EN LA CARRETERA
     
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  16. dadehu

    dadehu Miembro

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    Con gastos de aduana?

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  17. victor992

    victor992 Miembro

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    Sin gastos de aduana, es a Canarias.

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  18. dadehu

    dadehu Miembro

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    Alguien a comprado unas tubuless?

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  19. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

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    Ando con el gusanillo de unas ruedas de perfil, carbono y cubierta. ¿ Alguno usáis éste tipo de ruedas cómo únicas ruedas ?
    Es decir, para todo y todos los días, salir cinco veces en semana, ¿ O no es aconsejable ?.
    Me gustaría escuchar vuestras experiencias, Gracias.
     
  20. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

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    Mi experiencia con carbono y cubierta no fue buena. Asumo la culpa porque la cagada fue mia bajando. Con carbono y tubular mejor en mi caso. Pero veras que hay compañeros con muchisimos kilometros en sus ruedas chinas y muy contentos.

    Yo si las usaba para todo, en llano se nota la diferencia(sobretodo con viento en contra es como mas lo noto yo) y subiendo con el peso que le quite respecto a zonda con cubiertas tb he notado la diferencia ;)
     
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