Enhorabuena Javi!!!!!!!!! Espectacular...aunque ese pedazo de cuadro..pide a gritos...lo mejor de lo mejor......en compos.. Lo malo..el tema del bolsillo..como siempre..aparte de tener tantas bicis... Un abrazo y que la disfrutes pronto como se merece!!!!!!!!!!!!
Yo utilizo el líquido PitStop de Vittoria, sella muy bien pero como es algo denso, obstruye las válvulas (ya he cambiado los obuses de las dos ruedas porque me era imposible inflarlas). Nunca antes me había pasado con otros líquidos. El siguiente probaré el que tú comentas a ver que tal.
He entendido que se ha soldado su cuadro ? entonces ya sabría soldar, no creo que cualquier persona ( sin saber) se ponga a soldar unos tubos de medio milímetro así por las buenas, y con lo que se juega , no se pero una serie de tubos de los que esta hecho no cuestan tres E.
Que te conteste el...pero son cursos...y hombre..supongo que te enseñaran bien antes de meter mano a soldar.. Aquí te dejo el enlace Juan...para que veas lo que hace y hacen la gente que hace los cursos.. Creo que es este donde hizo el curso.....si no que me corrija... https://www.facebook.com/BigForestFrameworks/
Salida con mi compi por lo negro no tengo mucho tiempo y la Sequoia sin salir a ver ya en septiembre si la saco más. El tío hinchandose de uvas de una parra que encontró... Jijiji a 36 grados calientes y todo... Jijiji yo no comí que te pueden entrar unas Cagaleras de la muerte. Saludos compañeros del metal graveliano. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Qué ruedas decentes y baratas hay para CX/gravel para discos y ejes pasantes 15x100-12x142? Solo encuentro ruedas de más de 500€ y como la idea es tener dos juegos quería algo más barato. Algún compi llevaba ruedas montadas por Kasper, pero no recuerdo quien, ni el montaje, que neumáticos llevas montados?si lo lees... Gracias.
¿Qué tal va como delantera en terreno suelto? Me refiero a gravilla y así... es una de las que me planteo aprovechando que en la horquilla tengo bastante espacio. ¿O alguna otra recomendación en delantera más o menos "gorda" y tubelizable? Mi otra opción era poner en ambas ruedas WTB Cross Boss TCS de 35c, ya es un poco más que las 33c que llevo ahora y el dibujo es muy similar al de las Racing Ralph que llevo y con el que estoy bastante satisfecho.
Hola, Efren no lo conocía es curioso, pero aun asi no se yo si me atrevería. gracias por la información.
Volviendo a las caracteristicas de los aceros, parece que esta muy valorada la resistencia a la corrosion. Con un mantenimiento muy basico, un cuadro de acero aburrira hasta a tus tataranietos. Todo tiene su mantenimiento. Cambiar neumaticos, engrasar cadena, cambiar bujias y aceite al coche...en el caso de bici de acero, si una vez al año o cada dos, introduces un chorro de spray anticorrosion dentro de todos los tubos del cuadro durara eternamente. Hay uno especifico que se llama frame saver creo, intente comprarlo una vez pero no lo envian a europa por ser spray. Yo uso uno que se llama sp 400 creo recordar. Debe valer 15 pavos mas o menos el bote. Pa toda la vida del cuadro y sobra.
Decentes y baratas las DT SWISS R24 Spline DB por 232,85€ https://www.rosebikes.es/article/dt-swiss-r-24-spline-db-disc-road-wheels/aid:863156
Compi por donde echas el aceite por la boca de la tija y por el eje pedalier??? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Mira también en RCZBIKE, chain reaction ponen ofertar al 50% o casi muchas veces también puedes mandar un correo a kasperwheels el también de vez en cuando tiene outlet, o te puede montar algo sencillo pero de calidad. Yo tengo 3 juegos suyos 2 mtb y unas de carretera y 0 problemas. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si está bien construido debe tener orificios en todos los tubos...se puede echar por el headtube al toptube y downtube...por la caja de pedalier a las vainas (y downtube)...y por la zona de la tija a tirantes (y toptube)
Eso mismo iba a escribir yo, además creo que el sp 400 me lo recomendaste tu en otro foro. Muchos tb tienen un agujerito en las punteras donde se juntan con las vainas y tirantes.