El grupo que pones no es el correcto.... tienes que comprar el grupo eagle gx BOOST 175 GXP... todo lo demás es correcto y necesario...con respecto al núcleo tienes que mirar si esas dt swiss lleva sistema Rachet o de trinquetes para que puedas comprar el adecuado , que yo ahora mismo no lo sé
Ok. Entiendo que la necesidad de que el grupo sea boost es solo si cambio las bielas, si al final compro todo menos bielas, no importa, ¿correcto?. ¿Como se el sistema que llevan mis dtswiss? Y una ultima duda, si al final conservo las bielas de serie, fsa commet, de doble plato 24-36 y dejo, por ejemplo, solo el plato grande, ¿no tendre problemas con la alineacion de la cadena? Gracias
Por orden 1° es correcto 2° o mirando en Internet las especificaciones técnicas de tus ruedas o desmontando el núcleo y mirandolo 3° seguramente te de problemas de salidas de cadena por no llevar un plato con sentado ancho-estrecho
No del todo, detras llevas boost tambien (12×148), necesitas por tanto poner plato con offset de 3mm , para boost, para tener la linea de cadena correcta. El boost es ancho de pedalier y de anchura de eje trasero. Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Ummm....no se quedo paginas atras que boost solo es el buje trasero?. Que la caja de pedalier y bielas no cambian de tamaño?, que solo varia la araña para que el plato quede 3mm mas hacia afuera y se centre con el cassette?. Entiendo con todo lo que se hablo con anterioridad que la anchura del pedalier no cambia... Salu2.
Hola todos. Estoy barajando la posibilidad de ponerle a mi trance 2 del 2016, MONOPLATO. Actualmente está de serie con 2 platos 38/24 y 10V 11/36. Me he acercado a mi tendero y el cambio a 11V lo descarto porque se aproxima a los 300 Euros (plato, piñonera, maneta de cambio, cambio trasero y cadena). Me ha comentado la posibilidad de montar un plato de 30 y una piñonera de 10V 11/42, por unos 105 Euros. Alguien ha efectuado este cambio y puede contar su experiencia? Qué opináis? Un saludo y gracias de antemano.
Bueno....,al lio al lio, jejeje. Pues yo que pensaba que se habia repetido hasta la saciedad que en shimano las bielas son las mismas y lo que cambia es el plato, ya es que no retengo nada de nada....
Por lo comenta aquí @daniel_cascales http://www.foromtb.com/threads/el-hilo-del-monoplato.1381982/page-297#post-25013396
Es que es un tema que está un poco confuso o una vez más las marcas nos quieren hacer gastar más de la cuenta. Ocurre que algunas marcas,Sram sobre todo hacen bielas o pedalieres específicos Boost También es cierto que hablando del tema línea de cadena, lo que variaba era o es el offset del plato y poniendo uno que te diera la línea de cadena boost lo tenías arreglado. Otro tema que podría ser y que me he fijado en mi bici,es el tema del QR factor,al ser las vainas más anchas por el tema del boost trasero,las bielas pasan muy justas por el basculante y en algun caso podrían llegar a tocar a este Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es bastante contradictorio, primero dice que hay bielas distintas, luego dice que hay series que son las mismas para 1x, 2x,3x y que luego varian los platos...ultimamente tengo los dias espesos, sera estar de vacaciones, pero muy claro yo no lo veo....
Bueno vamos avanzando. ¿Y que plato con BCD 104 , boost 148 y offset 3mm podría montar, a ser posible ovalado (en 32 o 34T)? Todo lo que veo no es boost Muchas gracias por vuestra paciencia
Pues cualquier marca que cumpla tus necesidades. Imagino que rotor, ab, garbaruk, chinorris, etc...,mas tendran. Salu2.
hola, el cambio xt m8000 de caja larga es compatible con el sunrace 11-50?? o tengo que añadirle algo mas?? gracias
Aunque en determinadas condiciones pueda llegar (de forma muy justa, eso sí), mejor instalarle una pata de tuneo. Menos problemas de ajuste y funcionamiento.