Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

  1. kephas79

    kephas79 Miembro Reconocido

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    Al tubular no se le tiene que tener respeto :)
    Es muy sencillo reparar un pinchazo actualmente.

    Yo siempre digo lo mismo, mis primeras de carbono fueron en cubierta y bajando Pla d'Adet me quede sin ruedas, las dos se desintegraron!!
    A partir de ahi nunca mas carbono con cubierta, y cogí tubular.
    La diferencia es abismal, y puedes bajar bien tranquilo y seguro con ellas ;-)

    Por cierto, al forero que pregunta por las pastillas que le ha traído las ruedas, son correctas, ya que solo debes de sustituir las pastillas únicamente, y no el soporte :)
    Si te ves algo dubitativo con todo este material, puedes visitar alguna tienda o llamar a algun amigo que entienda bien de mecánica, y con sólo verlo hacer una vez, ya se te queda para siempre ;-)

    Saludos!

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  2. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

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    Igual q que yo pero al revés
    No quiero un tubular ni regalado.lo de sencillo de reparar el tubular te refieres a poner otro. !!

    EN LA CARRETERA
     
  3. souet

    souet Miembro Reconocido

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    Hola, 38 lo veo muy polivalente, también estaría bien 38 delante y 45 detrás, tipo la combinación que llevan las ENVE SES.

    Un saludo.

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  4. souet

    souet Miembro Reconocido

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    Hola, se ha hablado bastante de esto en el foro.
    El problema mayor que existe con las ruedas full carbon de cubierta es el del calentamiento de la zona de la pista de frenado. En bajadas prolongadas, con calor y si encima el peso total es elevado, más posibilidades de deformar la pista/llanta. Es por esto la búsqueda de resinas mejores, HTG.
    Con tubulares no pasa esto pues la rueda y neumático son uno y no hay labios en la llanta como con cubierta.

    Espero haberlo podido explicar un poco.

    Un saludo.

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  5. carducho

    carducho Miembro Reconocido

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    Gracias. Explicación perfecta para principiantes y sin tiempo de leer tanta información. Tengo cubierta y llantas de aluminio y estoy en la duda de comprar unas llantas de carbono. Gran aporte para mí. Un saludo


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  6. jaandro

    jaandro Novato

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    Peso 68kg y en cuanto al uso pues llano hago poco, solo en las salidas largas el fin de semana. La mayoría de mis entrenos son sube bajas en puertos de entre el 4 y el 6%.

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  7. wuud

    wuud Miembro Reconocido

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  8. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Has probado el tubular ?? Tan sencillo como echar líquido para los pinchazos y a funcionar, yo llevo otro tubular enrollado en el bote de las herramientas por si rajo y el líquido no repara. Hay que quitarse esos miedos con el tubular porque la sensación de seguridad de no calentar la pista de frenado como con las de cubierta es abismal... hayà cada uno...
     
  9. kephas79

    kephas79 Miembro Reconocido

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    No se podia explicar mejor!! #aplausos #aplausos

    Tubular + pista de carbono = seguridad total

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  10. souet

    souet Miembro Reconocido

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    Hola, no pesas mucho, si eres de bajar sin frenar mucho, podría irte bien cubierta, aunque si le pegas casi siempre a la montaña, el tubular te dará seguro una seguridad extra en las bajadas y mayor tranquilidad de no deformar la pista de frenado, tubular puede s r mejor opción.
    Cómo dicen los compañeros, hay que perder el miedo por desconocimiento.
    Tubular + carbono= máxima seguridad

    Un saludo.

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  11. Guzmed

    Guzmed Miembro

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    Que os parece este montaje por 500€, aduanas incluido?
    - 700x25 clincher.
    - UD mate.
    - basalto. 250º
    - U type.
    - 38mm front wheel and 50mm back wheel
    - Poweray R-36
    - Shimano 10 / 11V
    - Radios sapim cx ray
     
  12. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

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    Si esta incluido el envio xdb, es el precio normal de ese montaje(al menos el que me dio a mi ridespiece para ese montaje y similar al de velosa que eran unos 20 euros mas o algo asi). En mi caso era tubular, 50mm delante/detras y el r36 ceramico
     
  13. Masman

    Masman Miembro

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    IMG_20170824_175711.jpg IMG_20170824_175507.jpg Así han acabado mis ruedas de ridespice supuestos 250° después de menos de 1 mes de uso, Banda de frenado reventada:mad::mad::mad:. Muy decepcionado. Ahora a ver que me dicen estos de ridespice.
     
  14. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Después de 1 mes de uso, eso quiere decir que ha sido de menos a más ? O en una sola salida ? Bajando puertos ? Cuanto pesas ? Sácanos de dudas
     
  15. Psycho_

    Psycho_ Miembro activo

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    Madre mía, acojonado me dejas... ¿Con qué pastillas de freno?
     
  16. Masman

    Masman Miembro

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    Pues ha sido bajando un puerto de unos 5-6 km con pendientes del 16-17%. Peso unos 72 kg. Y las pastillas de freno las que venían con las ruedas.
     
  17. Masman

    Masman Miembro

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    Que yo creo que no es normal con el tiempo que tienen
     
  18. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    No creo que sea cosa de las pastillas, abusaste mucho en la frenada ??
     
  19. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Pues evidentemente muy normal no es, yo les hice más de 3000km a un juego para cubierta con un peso parecido al tuyo y bajé bastantes puertos incluso en Pirineos y cero problemas llevando las pastillas que venían de serie... a ver qué solución te dan. Suerte
     
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  20. Masman

    Masman Miembro

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    En 5 km no se puede abusar mucho ;). No creo que sea problema de eso. Yo creo que es falta de resina en la banda de frenado.
     

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