Censo Cannondale Scalpel SI

Tema en 'Bicis 29' iniciado por kovothe, 19 May 2016.

  1. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    Yo creo q es un precio muy bueno. Mi consejo es q t la compres donde mas accesible tengas el servicio post-venta. Muchas Scalpel han dado problemas y han tenido q tirar d garantías, q han funcionado d lujo. Por ahorrarte 80 euros comprando en un sitio mas lejano igual t coges un disgusto monumental si tienes q tirar d garantía, porque esos 80 q t has ahorrado se pueden volver en mucho mas dinero en tu contra.

    Un precio final no lo es todo; tb hay q mirar y valorar la calidad del servicio post venta.


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  2. falon

    falon Miembro Reconocido

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    Si tienes una profusión cervical tu bici tiene que tener una geometría más relajada....tipo las que tienen 120mm 130mm de recorrido y da igual q sea doble.....en caso de protusion lumbar sería adecuado una doble

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  3. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    Lo importante es la posición del cuerpo sobre la bici, no la geometría d la bici en sí. Y las fuerZas d impacto van d abajo a arriba por toda la columna afectando al eslabón más débil, ya sea lumbar o cervical. Por tanto, amorto muy recomendable como he expuesto anteriormente.


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  4. Rumaning

    Rumaning Miembro

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    Hola! Yo llevo un mes con esa misma tija telescopica pero sin mando remoto. Es mi primera tija telescopica y la verdad es que me ha decepcionado un poco. Solo la sacas rendimiento si la trialera tiene mucha mucha pendiente, si no es así voy más seguro con la tija normal. La sensación que me da es que pierdes un poco estabilidad en la parte trasera de la bici al no tocar ni siquiera el sillín. No se tal vez sea muy novato en esto de la tija telescopica, pero esa sensación siento...
    Este año volvere a la COSTA BLANCA y allí si la usare pero hasta entonces solo en entrenos muy específicos de técnica.
    P.D. Se nota el peso que te cagas!jejej
    Un saludo!
     
  5. Rumaning

    Rumaning Miembro

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    Estoy de acuerdo con los compañeros, iría a un sitio de estudios biomecanico y que te aconsejen que geometría de bici te vendría bien. Opino que te interesa una talla grande con el manillar bastante alto y cómoda!
    Un saludo y a dar pedales como sea!!!
     
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  6. chatiniker

    chatiniker Miembro Reconocido

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    Buenas.
    Tengo a tiro unas buenas ruedas pero de lefty 1.0 .
    Alguien sabe donde puedo encontrar el dichoso adaptador para intalar rueda con buje normal en lefty 2.0 a buen precio?
    Gracias por adelantado
     
    Última edición: 23 Ago 2017
  7. janamatraka

    janamatraka Miembro

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    Muchas gracias, lo tendré en cuenta
    Un saludo
     
  8. rediez2

    rediez2 Miembro

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    Gracias Rumaning. Tomo nota.
    Una pregunta ¿De que recorrido la tienes? ¿125? Y el diámetro de 31,6, verdad?
    Gracias Rumaning. Tomo nota.
    Una pregunta ¿De que recorrido la tienes? ¿125? Y el diámetro de 31,6, verdad?
     
  9. Rumaning

    Rumaning Miembro

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    De nada!
    Te quería comentar hoy lo he mirado y estaba entre dos y al final la que compre es la XLC de 100mm 31,6.
    Un saludo!
     
  10. simpi

    simpi Miembro activo

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    El precio no lo es todo, vale la pena pagar un poco más si tienes la tienda cerca y son cumplidores, yo he pagado un poco más de lo que dices pero me han cambiado la potencia, dos portabidones laterales,pedales y 2 revisiones 300/1000km tenia una oferta como la tuya por más lejos.
    Si tienes algún problema mejor tener la tienda cerca.
     
  11. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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    Una pequeña ayudita, estoy por montarles a las enve el buje trasero 240S straight pull por el 350 acodado que trae y el buje delantero tune skyline por el original que trae, para arañarles unos gramos. Mi duda es porque como están tan de moda, los aros de carbono con garganta ancha, si merece la pena montárselas a las M50 que traen de garganta 21 mm, bajo mi punto de vista no veo que sea un factor determinante, ya que estoy encantado con las enve, muy rígidas, fiables y un diseño brutal!! Una opción que me pone es hacerles ese montaje más adelante a unos aros MCFK, que hay la opción de aro para montárselas al sistema (AI) que trae la Scalpel.
     
  12. dml1984

    dml1984 Miembro activo

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    Hola! Creo que esto no te lo han contestado los compañeros; yo creo que merece la pena ir a por la dos, la diferencia de precio es grande, pero tienes Eagle, ruedas de carbono, lefty de carbono, bloqueo de amortiguador... y de entre todos los modelos es la que más ofrece respecto a su precio. En la 4 para montar el Gx tendrías que cambiar el núcleo. Saludos!
     
  13. pagarhoda

    pagarhoda Miembro Reconocido

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    aqui por el foro hay gente con dinero y aburria. esa combinacion no es buena... ya os lo digo yoooo :D:D:D
     
  14. CIRIACO

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    Te refieres a mí?
     
  15. torpe77

    torpe77 Miembro

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    Hola!!!!
    Una pregunta!!!alguien tiene las ruedas de la scalpel 3 de color verde a la venta????
    Estoy intresado en comprar!!!!!
     
  16. CIRIACO

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    Llevo más de un año con las enve y si estuviera aburrido, ya hace tiempo que les hubiera cambiado los bujes, seguerán como están 0 problemas.
     
  17. pagarhoda

    pagarhoda Miembro Reconocido

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    jajaja yo no nombro a nadie. el que quiera que se de por aludido. pero que bendito problema ese,ya me gustaria a mi.
     
  18. CIRIACO

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    Solo estaba divagando , para los que conozcan las enve M50 con respecto a los aros de ultima generación por aquello de la anchura de aro. Me siento aludidísimo y si estaba aburrido esta mañana, ganas que acabe Agosto!!
     
  19. Sting

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    Por Granada....o no
    Tú pensando en cambiar la Enve y yo deseando estrenar la Race para probarlas....:D:D:D
    Al final me cambian el cuadro por lo del picotazo cuando fui a recogerla, un 10 pra la tienda por su gestión y otro a Cannondale
     
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  20. Oscares

    Oscares Miembro Reconocido

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    Yo creo que en rígida te equivocaste con los aros, un 24-25 interior se nota muchísimo. Una vez que los pruebas son imprescindibles, al menos es mi opinión.


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