Muchas gracias! Yo lo del carbono no lo veo por el ratio peso/precio, y por 2600 creo que va casi a tope en aluminio. Una neuron del estilo en componentes esta por encima de los 3000 ya, siendo precio cerrado el de Canyon.
Lo veo muy buen precio. Yo tengo una h50 vip del 2017 y sumando todo lo que me he gastado en mejoras, he pasado los 2600 hace tiempo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo las pocas cosas que le meteria seria mas adelante....imagino que unas ruedas top y poco mas. Llevo tiempo planteandomelo por horarios de curro y no poder darle todo lo que debería a la flaca y mucho me temo que colgare esta para volver a los tractores.
Pues yo si tuviera que comprarme la occam ahora mismo sería en carbono y ya un modelo superior a la H30 que tengo. De la bici estoy encantado pero le quitaría algo de peso aunque yo no voy a invertir nada de momento hasta no rompa y ponga componentes mejores. Vale demasiada pasta aligerar una bici
Jejejeje todos compramos diciendo "Esta bici es más que suficiente, no necesito más" y con el paso del tiempo, si volviésemos a comprar, compraríamos una gama más alta
Pues creo que solo quedan de la TR H10 en talla XL y obviamente no me voy a comprar un potro mas grande que el jinete, asique me toca buscar alternativa. Cual considerariais? Gracias
Occam tr h50 2018 VIP, en el portal de casa después de su primera ducha. Más contento no puedo estar Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Hola compi, en qué se diferencia la VIP de la normal? Y de precio como va? Esque me estoy planteando la tr H50 del 17 que me sale por 1599€ Enviado desde mi Mi-4c usando Tapatalk 2
La horquilla delantera de la VIP es bastante mejor. Busca bien, que la VIP de 2017 la he visto por 1799 y merece la pena la horquilla. Mírate está, to no entiendo mucho pero tengo amigos que sí y la horquilla delantera es muy superior http://www.biciescapa.com/es/montajes-escapa-orbea/12785-orbea-occam-tr-h50-vip-fox.html Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Voy a animar el post con alguna foto,siempre se agradece ver a nuestras occam. TR H30 toda de serie,cambiadas pastillas de freno y cadena solamente en 1 año y medio y bastantes km,mantenimiento cero solo limpiarla con agua y engrasar cadena y ya está
Hola, alguien sabe como desmontar las bielas fsa comet? Tenia un sonido al pedalear y no tengo ni idea de como se quitan o que llave se necesita. Realmente el sonido he dado con el y viene de la cala, pero ya tengo la curiosidad. Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
Qué faena, me acabo de enterar que existe y resulta que no encuentro ninguna de mi talla L. En fin, seguiré buscando alternativas Enviado desde mi Mi-4c usando Tapatalk 2
Con una llave allen del 10 dándole a la biela izquierda. La primera vez me costo un poco entrar la llave. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cuidado con esas bielas, que no se porque, una vez que las desmontas se aflojan solas. La llave es la del 8. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pero no veo que lleve el agujero para una allen...es por lo que pregunto, no veo con que desmontarlas Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
Recién llegado de ruta y limpita. ¿con que pegais la goma que protege el cuadro? No hay manera de que quede en su sitio.
yo con un pegamento fuerte de los chinos pero con cuidado por que lo que se te sale de la goma y da al cuadro luego se queda ahi feo , la verdad es que es una m..... como han pegado esa goma