No Efren tramar si tramo tu lo sabes bien... pero sabes que me pasa que yo le cojo cariño a mis bicicletas y no las vendo. todavia tengo una mtb de 26" y no la vendo no vendo ninguna bicicleta de las que he tenido y han sido unas cuantas. Se las regalaba a mi padre o a algun gran amigo, nunca he vendido ninguna de mis bicicletas soy u nostalgico. Me gusta luego verlas a las personas que se las regale, bueno mi padre alguna de las que le regale cuando le pregunte por ella la había regalado a un amigo... A ver si el compañero que puso lo del artesano español que no recuerdo quien era, no encuentro ahora el post. A ver si terminais de liarme más que me compro Titanio, acero premium...??? o acero inoxidable???
Te aseguro que si te decides...la regalaras... Poco creo que me equivoque......pero eso ya sera tu decisión.... Yo nunca he tenido ese nivel..para un tantinium o amandium666 Pero si tengo claro..que a veces la bici que menos te esperas..es la que te hace mas feliz...y con la pasta que te ahorras..la puedes mejorar a un nivel top.. Ya se vera....por mi parte tienes todo mi apoyo...ademas también le entran las horizon...
Donde se pueden ver precios de estas Breezer's??? La primera es preciosa! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
No, de hecho no es XClusive. Es Angel Cycle Works, que casualmente tiene al frente a la misma persona que ACW, pero no es lo mismo.
Hola @escocia, seguro que llego tarde... sorry. Hoy me he despertado con ganas de dogmatizar un poco... por supuesto todo lo que diga va a misa y el que no opine lo mismo es un hereje y ardera en la hoguera. Nobody expects for the gravel inquisition! HAHAHAHAAA! ;P Yo he tenido las Continental GP 4000s II en 23, 25 y 28. Tambien he tenido unas michelin pro4 y unas vittoria noseque... llevo poco tiempo yendo por lo negro, pero lo tengo claro, hoy por hoy para eso no hay otra cosa que no sea la GP 4000s2loquesea. Son caras, pero no las mas caras y creo que valen la pena. - En 23 te sientes rapido y tal (esta todo en tu cabeza), pero siendo un mostrenco como yo 8bares se quedan cortos y no tengo ningun empaste pero si los tuviera los habria perdido entonces. Ademas, en cuanto tocas tierra, adios. - En 25 van muy bien, baje a 7.2-7.5bar, ya absorven un poquito mas y ruedan mejor, mas rapido, mas agarre en curvas y pierdes menos eficiencia en el rebotar, pero... nada espectacular, la verdad. Me he metido en tramos de menos de un km por tierra con ellas alguna vez y la verdad es que no muy bien, una de ellas ademas pinche inmediatamente. - En 28... para mi ya no hay vuelta atras. He bajado a 6.5bar si voy por carretera buena en seco, un pelin menos en mojado. Notese que esto es lo que recomiendan para un tipo de 75kg usando cubiertas de 25c y yo peso 100. Tambien hay que tener en cuenta la altura, no es lo mismo hacer palanca pegado a la rueda que 1m por encima (yo mido 1.88m). Ruedan mucho mas rapido (he bajado TODOS los tiempos de los tramos que he hecho con y sin ellas, y eso que ahora estoy montando menos), se tragan todas las "micro-vibraciones", agarran infinito en las curvas y solo he pinchado 1 vez en unos 1500km que llevo con ellas (un cristalaco de punta, habria pinchado hasta con las maxxis highroller 2.4" tubeless de mi MTB). Lo que no puedes hacer tampoco es volverte loco y poner una presion ridicula, que es lo que hace el 99% de la gente. En cuanto veas que la cubierta se empieza a doblar y asomar la parte que toca la carretera solo con tu peso en la bicicleta es que ya vas muy blando. En GCN te lo explican muy bien: En cuanto a aerodinamica? Pues solo funcionan si tienes una llanta anchita y con "perfil de lagrima", es decir, con llantas normales de freno de llanta finitas no van, penalizan. Yo lo he notado? psi... supongo... pero en todo caso a mejor, porque las puse con las llantas nuevas (ztr grail) y antes llevaba las mavic open pro que son finas y un ladrillo (de forma, no de peso). De peso, hay 30g de diferencia, 60 en total las dos ruedas. Para un ultrafriki carreteiro a lo mejor es un mundo, en una bici de gravel en modo carretera es cuasi despreciable... y aprovechable. Y por que los pros no las llevan? Porque los pros no pueden usar disco y en los frenos de 1920 no caben, pero en las carreras que si les permiten llevar discos ya se empiezan a ver. Ya que he citado a GCN (es como el TopGear de las bicis), el que lo vea se habra dado cuenta que no hay un solo video que hablen de ruedas y no lo digan, las 28c son lo mas. Problema: todo el mundo las ve inmensas en la bici de carretera y las desprecian solo por las pintas. Luego en esos tramitos llano-bajada que vas charlando sin pedalear se dan cuenta que se van quedando atras y te dicen: "tu bici es muy rapida". Eso me paso en la ultima salida en grupo con un italiano que llevaba una colnago de carbono con llantas de perfil de carbono, todo top (10.000€ de bici) y tambien era bastante grande. Bueno, los rodamientos de los bujes hope van bastante finos tambien. En la subida me fundio el cabr0n, eso si, pero no fue por la bici... jejeje En cuanto al off-road. No, para gravel no son, para eso cambias a unas con tacos o lo que sea, estas son para carretera 95%. De las tres medidas es la unica con la que he ido comodo en alguna "unsealed road", eso es como una carretera pero sin asfalto. No son las pistas forestales que tenemos en España, estan perfectamente pisadas y prensadas sin los rizos esos cabritos ni socabones ni pedrolos en medio. Vamos, eso en España serian carreteras secundarias/comarcales, aqui en Australia es imposible pavimentar todo, asique hacen eso. Para eso si valen y las 25 no. Que vas a hacer una ruta de carretera con un par de empalmes de pista o un senderito pisado o algo asi? Sin problema. Que vas a hacer una ruta mixta o con zonas de campo campo? Olvidate, pon las de tacos. P.D. Me gusta mucho tu bici nueva.