Yo creo empecé en 3-4 vueltas pero estaba muy blando , y si topes con los goma en el vástago del amorto.. probaré a quitarle alguna vuelta y cerrar más comprensión a ver :-( Un Fox dh2 Factory con muelle 700x230, por lo que dices que sea de mayor longitud del correspondiente no ayuda.. Montaron y tunearon en el Sat Fox Injertos sanos
Gracias Iván ,no sé porque no se lo pusieron en el SAT de Fox que fue personalizado, pensaba que 700 era máximo pero ya he googleado y buala los hay de 800 para Fox.. infinito facepalm
Si es que tan cortos trabajan forzados menos mal lo han corregido un poco.. Si el de serie era imposible andar con él ,x2 performance.
has podido perder el gas de la camara ifp, puedes probar a meterle tu presion (pero necesitas adaptador y te va a salir cuando lo desenrosques, porque la camara es muy pequeña y va a mucha presión), o se lo puedes mandar a DRS u otro mecanico de suspensiones a que la presuricen, ellos lo hacen con maquina .
CUADRO FISURADO!!!ayuda Buenas amigos!! Ya algunos me conoceréis por el foro y queria a ver si me podeis echar una mano Resulta que hoy mismo al venir de entrenar al subir al ascensor me di cuenta que en la pipa de direccion habia dos lineas justo en la soldadura , mi sorpresa es al limpiarla veo dos grietas...... Mi pregunta es la siguiente ya que tengo un problema.... la tienda donde compre la bici cerro y no tengo quien lleva el tema de giant en las palmas de gran canarias ..... Entra en garantia me imagino no? La bici no tiene ni 2 años Alguien que le haya pasado algo parecido con giant?? Alguien me puede darl algun email, telefono u algo para moverme en el tema de garantias?? Muchas gracias señores y siento ser tan palurdo pero pensaba que giant no rompia cuadro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pon foto por favor! Lo ùnico que se me ocurre es que envíes un email a Giant España o les contactes por facebook, etc...
Buenas . Yo primero hablaría con tu tendero y le llevaria la bike para que lo viera . Conforme veas como pueda ser su reaccion , puedes coger y mandarles un mail aqui , eso si ... buenas fotos para que vean todo bien . garantias@giant.es Yo rompi un cuadro de una trance y lo gestione todo entre el tendero y la garantia . Tambien he de decir que ese cuadro estaba pintado y no me lo pasaron por garantia pero aun asi me hicieron un buen descuento en la compra del nuevo basculante . Bueno ya nos vas contando como va todo . Suerte y saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdon que se me fue la bola de poner fotos.... Ya envie email a todos los posibles asi que a esperar La fisura es por las dos lados de la pipa osea izquierda y derecha Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias , mañana mismo ire a ver si puedo solucionarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece que están abiertos, porque el post ese creo que era viejo; https://m.facebook.com/zonaboxestriatlon/ A veces las tiendas se escaquean del curro de gestionar garantía si no has comprado allí pero cuenta tu caso que cerró la tienda, gánate su confianza, hazles gasto si puedes y di que Giant sólo podría mandarte allí. Si es fisura es cuadro nuevo si. Yo rompí basculante de una Scott y me cambiaron sólo eso. En la SpecialIzed por un tema de la tija me mandan a donde la compré! Por eso te digo.. Suerte!
alguien sabe la tension recomendada por giant que deben llevar los radios de la rueda trasera? llevo las p-am2 de casa y las cabecilla petan que da gusto
Gracias a todos por las respuestas reigneros, si qué estaba la rueda algo descentrada y radios flojos.. por eso alguna vez rozaba la vaina.. También he quitado algo de precarga y cerrado comprensión altas y bajas y va mejor, más sensible y por ahora no hace tope.
Hola chicos! como comente vengo aquí a contaros mi experiencia después de estar 13 días seguidos dandole caña a la reign en Vallnord. Bueno la Reign se ha portado como una campeona, no he roto nada, exceptuando un par de pinchazos y un llantazo que se arreglo radiando de nuevo la rueda. tanto el monarch plus como la Pike se han comportado sin darme problemas, peso 65kg y he llevado siempre la pike con 2 tokens y la presión 5 por encima y el monarch plus simplemente con el 20 de sag; los pocos topes que he hecho han sido en el monarch, la pike no se ha llevado ningún tope. Comentar que me considero un rider fino, siempre intento hacer las bajadas buscando la trazada y no bajando a lo loco, suelo hacer siempre un par de bajadas light para ver los "pedrolos" o los cortados, mesetas, para buscar siempre las velocidades para entrar en la recepción y no hacer planos. Despues de 3 años con reign 27.5 es después de este viaje cuando puedo decir con la boca bien grande que no hace falta una DH para entrar en bike-park, La reign de serie cumple a la perfección, me fui pensando en comprar una DH con el dinero preparado en la cuenta y me vengo con la intención de darle caña a la reina hasta que no pueda mas, el unico dinero que voy a gastar en ella es en mejorar la ruedas,por lo demas la bici esta muy por encima de las posibilidades de cualquier ciclista amateur. Destacar que un par de dias alquile DH y lo unico que note es una mayor facilidad y comodidad para bajar pero en contra un mayor cansancio y sobre todo muchisima menos agilidad tanto en el suelo como en el aire, con una enduro es mucho mas facíl trazar y sobre todo es mucho mas nerviosa a la hora de levantarla del suelo y esto facilita mucho el empezar a saltar y a hacer trucos como wips etc, por contra si te pasas en una recepcion o entras un poco de "pico" con la rueda delantera una enduro no perdona como una DH con la que casi siempre puedes salir airoso de una mala repeccion. En general una DH "perdona" mas al piloto novel pero si un rider medio como yo quiere progresar una enduro facilita mucho esa progresión que por cierto en mi caso estos 13 días ha sido increíble. Como conclusion personal deshecho en estos momentos la compra de una DH ya que después de varios test pienso que estan pensadas para terrenos realmente rotos y para un paso por curva a velocidades que yo en estos momentos no me atrevo a alcanzar, por no hablar de que a la hora de saltar hay que tenerlos muy bien puestos para sacarle todo el recorrido a una DH. Pd: otra cosa importante es que hay que aprender a recepcionar antes de ir a un bike park, la mayoria de las veces las suspensiones se rompen por hacer topes y gran parte de la culpa es nuestra por no hacer trabajar a nuestro cuerpo y darle todo el trabajo a la bici. bueno perdon por el tocho y por la redaccion, espero que se me entienda.