Los aros Enve M50 son muy rígidos, la calidad está fuera de toda duda, ahora que los de garganta más ancha vayan mejor, pues me imagino que si, más punto de apoyo le da a la cubierta, hay más factores, la calidad del carbono, como están construidos..etc
Muy enamorado de las Enve!!!! No he probado las nuevas llantas con más garganta.... Pero las Enve hoy x hoy no las toco por nada! Un saludo!
Pues no probéis 24-25 interior.... os aseguro que no volveréis!!!! Dan una seguridad increíble. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ahora llevo unos aros de nueva generación de 33 exterior y 28 interior y vamos, la bomba y peso del aro 340 grs, brutal!!!
Estas tardando pa poner fotos y dar mas datos de las susodichas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
340!!!! Que pasada, supongo que serán los nueva de kasper.... a ver qué nos dice!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí es este post puso fotos y explicaciones http://www.foromtb.com/threads/recopilacion-ruedas-carbono-mtb.1402258/page-2 Saludos
@davidmaral ha puesto el hilo donde las colgué. serán las nuevas Wide Karbon con 33 de ancho 28 de garganta y 29 de perfil. Sí, son los futuros nuevos aros, las XC pesaran +- 300grs.
Y unas ruedas chinas?? Con estas no habria problema con el aparaguado de la rueda de atrás,no? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De este modelo no se. Pero de las bikeahead viene un modelo especial para fsi y scalpel si por lo del aparaguado https://r2-bike.com/BIKE-AHEAD-COMPOSITES-Laufradsatz-29-ac-29-biturbo-S-Clincher-MTB O por lo menos da la opción a la hora de elegirlas
Ahí tienes https://es.aliexpress.com/store/pro...elset-29-inch-carbon/1224065_32713307147.html Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk