La combinación de cubiertas perfecta para 27,5 II parte

Tema en 'Enduro' iniciado por honkongfugui, 2 Ene 2014.

  1. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Tengo un amigo al que le estoy animando a esa combinación, pero ahora que ha desmontado para cambiar de llanta las Maxxis que llevaba, se le han deformado como decíais y ya no me atrevo a recomendarle más Maxxis.
    Qué os parece Der Baron/Mountain King?


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  2. Thorum

    Thorum Miembro activo

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    Alguien sabe de alguna cubierta para detrás, reforzada y con agarre parecido a la dhr2?

    Estoy dudando entre entre la magyc mary, por el super gravity y la agressor por el DD, pero ésta última no me da mucha confianza en cuanto a agarre comparando con la dhr2 que llevo ahora.

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  3. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Tremenda la Minion 2.4 wt con las 823, a 1.7, detrás en 2.3 y decir que el tren delantero mejor ahora que con Shorty.


    [​IMG]

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  4. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Aclara eso de que no se desgasta pero pierde rigidez. De todas formas, que sepas que la Shorty la hay en 2,3 y 2,4.
     
  5. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Según ellos las WT son para aros de como poco 30 mm internos, y las que tú llevas son de 23 mm. Cuenta como van, porque a lo mejor me interesa para mis aros de 27,5 mm de ancho interno.
     
  6. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Muy buenas, le gustarán aunque depende de lo bruto que sea igual le viene mejor la Trail King detrás, que es la antigua Rubber Queen. Que sepas que la hay en 2,2 y 2,4. Que busque siempre en Continental el compuesto Black Chili, y respecto a la Der Baron que sepas que hay en 2,3 2,5 y Der Baron Proyect, que creo que es en 2,4.
     
  7. nerota

    nerota Miembro activo

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    Yo llevo la agressor DD. Es mucho mas resistente, aguanta el desgaste y va bien. Yo para atras no soy muy delicado, pero repetiria sin problemas.

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  8. Santiagogg

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    Yo no te recomiendo la trailer King Black chili para atras, es una rueda que se desintegra, eso si agarra mucho pero a mí no me duró ni 800km, se arrancan los tacos si eres un poco agresivo
     
  9. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Agarre y duración no van de la mano, eso es cierto.
     
  10. rodrigaor

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    Yo e oido buenas críticas de la bontager se5, es la que voy a probar yo, parece bastante dura y para zonas secas tiene buena pinta
     
  11. rodrigaor

    rodrigaor Miembro

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    Ups duplicado
     
  12. NORTH SHORE13

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    Pues hoy ruta corta por la calor, estoy cansado del sol ya y dos trialeras técnicas con cortados de 1 y 1.5m montada a 1.8 de presión y agarre bueno y bajando pir curvas reviradas y muy seco.

    Queda montado visto de arriba redondo, bien vamos y según Maxxis el wt es óptimo usandolo como mínimo con llantas de 35 pero no prohibido en menos ancho.

    Son 26" pero comparada con la Shorty 2.3 se ve redonda igualmente.

    Un saludo[​IMG]

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  13. JavierK

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    Hoy he visto como ha petado una der baron 2.40 delante por un pellizco, vamos me parece papel de fumar esa carcasa para el terreno mallorquín y apretarle bajando.

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  14. 3citroen

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    La 2,4 es la Projekt.
     
  15. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Sí, la idea es 2,40 y compuesto black chilly, claro.
    Y sería la Der Baron Proyect.
    Se trata de que suba bien y no se atasque bajando.
    Gracias


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  16. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    La black Chiki Project mola atrás. Aguanta los pedrolos que flipas. Es que hasta dando a veces con la llanta en el suelo, no se corta por el flanco. Me a sorprendido mucho para el peso que tiene....
    La pena es que para atrás dura poco.... estaría bien que continental hiciera una cubierta igual pero con compuesto duro para atrás. Sería perfecta. Yo desgraciadamente no volveré a repetir, a no ser que saquen algo igual para atrás. Para Alante mola mucho esa rueda.

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  17. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Con APEX protection?
     
  18. nunta

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    Primero pa riba y despues pa bajo
    Fácil, ya lo pude comprobar cuando cambie la trasera por una idéntica, en su caso fue hr2 dual exo, con las dos desmontadas, al tacto, se aprecia claramente como la rigidez de los flancos es completamente distinta, además apoyadas en la pared, la nueva mantenía la forma circular, mientras que la usada se achataba

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  19. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Entonces en mis aros de 27,5 mm internos calzarán todavía mejor, no? Por cierto sabes que la Shorty también la hay en 2,4 no?
     
  20. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    La Shorty en 26" TLR EXO 3C está también en 2.5 y muy buena pinta.

    Ahora estoy servido....
    2 Minion 2 rear 2.4, 1 esta montada ya, 1 Shorty 2.3 y una Minion 2 rear 2.3 todas TLR EXO, dato a mayor ancho el compuesto dual es más blando

    [​IMG]

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