Yo si que tengo una duda, bueno son varias, mi intención es pillar el grupo en kitres y quedarme el plato para mis bielas xx1 pf30 que llevo en mi Epic de 2017, las bielas venderlas o de reserva que por menos de 50€ y teniendo que comprarme un plato de 12 me sale a cuenta. Mi duda es le puedo poner el plato de unas bielas gxp de esas que venden o la línea de cadena no sería la correcta? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tú bici creo que es boost así que no puedes ponerlo. No pone nada en la descripción, así que entiendo que es para cuadros 12x142
tengo una duda sobre el eagle 12v gx. los dos ultimos piñones son de alumnio,vivo en zona de mucha subida,a parte del salto de 42 a 5o me parece exagerado tiraria mucho del 5o ,a lo que queria preguntar, seria un desgaste prematuro de piñon al ser de aluminio,no hay posibilidad de cambiar el ultimo piñon?ya que el rtesto del cassette estaria mas entero,con el precio que tienen lo mas barato que he visto 170 euros. en un uso normal de 2 a 3 cadenas antes de cambiar cassette,no se sin en monoplato duran mas o menos lo mismo,no se si me he explicado bien.
Con la bici sobre el terreno ya os digo yo que el salto del 42 al 50 y el del 50 al 42 no es un salto ni mucho menos brusco
Que no es de aluminio, es de acero, y no se va a desgastar antes ni nada. Tienes cassette para un año y con 140-150€ lo tienes nuevo para otro año. Un cassette con ese rango en 11V vale mas de 300€, en rcp no hay color. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
La mía es 12×142 y el eje de pedalier pf30, llevo bielas bb30 (las de la foto de la izquierda) y no sé si el plato de las bielas gx que son no boost (gxp) me valdría para mis bielas xx1 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues segun sram es todo de acero, y el mio tambien parece todo del mismo material Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Parece que el GX es todo de acero valyrio , mientras que el X01 y el XX1 si tienen el 50 de aluminio.
Pues si es todo de acero mejor más dura. Los de aluminio tipo garbaruk, xx1 y alguno más que habrá algún caso se da que se dobla el piñon con el paso de Los kilómetros y no giran totalmente centrados. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo veo mejor esto, mas resistencia y durabilidad, aunque sean 80gr mas (y 200€ menos el k7) Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Tengo una Trek superfly, el cuadro no es boost. Actualmente la tengo en 1x11 con cambio, cassette y mando Shimano xt m8000 y bielas xt m780. Quiero montar el gx eagle, tengo claro que tengo que cambiar el núcleo por un xd. Mi duda es que he visto que sram vende un plato eagle con BCD 104 que serviría para mis bielas ¿Veis algún problema en hacer el montaje con mis bielas y ese plato o mejor meter también las bielas gx eagle? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Pues entonces estoy casi seguro de que si valen, pero tendría que confirmártelo alguien que lo sepa a ciencia cierta. A ver si alguien me resuelve mis dudas y hago el pedido de mi juego completo.
Nadie creo que pueda hablar del desgaste de un producto que es nuevo, pero entiendo que, como todas las cosas, si se cuidan, deben durar mas que si no se cuidan... Cambiar la cadena a menudo y buen engrase, y como dice el compañero, cuando haya que cambiar, saldrá más barato que muchos otros.
Gracias elaviles. Cuando vaya a comprarlo ya veré la diferencia de precio entre una opción y otras y decidiré Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Yo también estoy por pillar un GX,pero no se que nucle es el compatible con mi buje...ahora llevo un nucleo shimano m 775. Alguien sabe cual seria el compatible? Gracias