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Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

  1. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Al final te gastas lo de la sworks jejejejjejejejeje

    El trasero no lo pese, a cer si llega el delantero esta semana y te lo digo
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Si hubiera comprado sworks los cambios los hubiera hecho igual jeje
     
  3. miguelako

    miguelako Miembro Reconocido

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    1380 con cierre kabolt
     
  4. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    Como se comportan esas callas para los frog ti? Caminando y con barro?
     
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Para barro los mejores. Caminando pues ya hice 4 iron bikes con ellos y sin problemas
     
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  6. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Es la elite?
     
  7. miguelako

    miguelako Miembro Reconocido

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    Correcto
     
  8. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Pero la de serie no es elite no?
     
  9. miguelako

    miguelako Miembro Reconocido

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    2017, si
     
  10. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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    Los ultimate pesan 420g con abrazaderas y ya cortados. Pesan más que los xtr o los mt8 pero se comportan muy bien. Aparentan ser exactamente iguales que los tlm pero no tienen el mismo tacto, supongo que cambiara alguna pieza interna o algo. Desconozco si venden despiece de la maneta, pero te saldría por un pico seguro. Casi mejor cambiarlos enteros
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Esa foto es del mío delantero. Y no, no los voy cambiar
     
  12. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Mañana veremos lo que opinas jejejeje
     
  13. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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    Ya, pero al peso le falta la abrazadera y su respectivo tornillo.
     
  14. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Yo te diria que tu cuadro que es el hmx pro trae esa bici la fox sc performance que pesa sobre 1500 y pico y el modelo WC que es la amarillo flior trae la performance elite que pesa 1350gr
     
  15. Oscares

    Oscares Miembro Reconocido

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    Esa pesa 1460 con eje talbot, cable y mando fox


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  16. miguelako

    miguelako Miembro Reconocido

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  17. colorado

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    El problema de los Speedplay es que el "sistema" está en la cala, no en el pedal. La cala se rompe "fácilmente" y son caras y no compatibles con todas las zapatillas.
     
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  18. scott-ltd

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    Eso es yo me los quite por eso hace muchos años.
     
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Nunca rompí una cala. Y si, son caras
     
  20. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

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    Yo tuve un año los Frog y me jugaron una mala pasada. Un día de barro, nos atollamos y las botas llevaban cada una dos kilos de barro. Decidimos hacer un pequeño tramo de kilómetro y medio por carretera, para enlazar por una pista ciclable en esas condiciones. Yo creía que iba bien enganchado a las calas, pero la izquierda no lo estaba del todo bien. A más de 55 km/h se me salió la cala, y mi bota quedó atrapada entre el pedal y la rueda delantera ... me di la madre de todas las toñas. No me pasó nada serio porque era mi día de suerte. Desde entonces me pasó a los Time Atac, que también tienen bastante libertad angular y flotabilidad lateral ... y hacen "clac" al enganchar, con lo que sabes si vas enganchado o no :)
     

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