Hola, los modelos 2018 de la top fuel no aparecen en la pagina oficial de TREK. Donde se pueden ver??
Hola, Alguien sabe que tipo de rodamientos traen las Mustang elite? Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
En la web todavía no las he visto, los que si que he visto es en la opción Project One http://projectone.trekbikes.com/es/es/#model/topfuel98sl
Después de casi un mes mañana por fin estrenaré la top fuel 9.8sl. estuve regulando las suspensiones para 85kg según la web de Trek y con los reglajes que te da el configurador 95 psi horq y 185 psi amor, me da la impresión de que va muy dura. El sag estático de la horq 9mm y amor 0 mm. A la espera de la prueba dinámica y trastear en marcha. Los que la tenéis, hay mucha diferencia de lo que recomienda Trek a lo que lleváis realmente.
Vendo una RS1, con muy poco uso, con todos los retenes nuevos y mantenimiento completo desde entonces esta sin usar. Precio 700€
Veis una mejora que merezca la pena cambiar mis Bontrager Mustang Pro Boost (+-1850g) por unas DT X1700 Boost? Están a 200€ en Rcz hasta mañana pero no se si notaré gran cosa. Los bujes de las Bontrager se supone que los hace DT? La rueda trasera empieza a no rodar fina, "rascan" un poco los rodamientos, con solo 3000k y no sé si arreglar o cambiar. Gracias.
Hola a todos!... Esta semana espero recibir la TF 9.8 2017!!!... ... Sería mi primera doble, estoy seguro de no haberme equivocado... Tengo un par de preguntas, a ver si alguien me puede ayudar. La he comprado a 400km de mi casa, por lo que no he podido verla en persona y de ahí estas dudas... 1. Alguien tiene puesto un segundo bidón?... Si es así, si me dice donde y como lo ha puesto se lo aparecería. Supongo que será en la tija... Soy de rutas largas y no quiero llevar mochila... 2. Es talla 17.5, entraría un bidón de CamelBack isotérmico de los largos? Slds y gracias de antemano,
Pues enhorabuena, espero que no te hayas equivocado, yo la verdad que encantado Mi talla 18,5 y llevo mochila en verano y en invierno pongo el bote en la bici, pero sólo uno. Ponerlo en la tija o lo que sea como que no me gusta mucho. Y a la segunda pues te he contestado en la primera Yo me compre la camelback hydroback de 1,5 y súper fresquita el agua me sorprendió la verdad. Un saludo,
Hombre desde mi ignorancia y humildad las bontrager no sé cómo vienen, pero lo que yo haría sería desarmar limpiar engrasar y volver a montar. Más adelante cuando pueda pues montar unas 1501, ahí aciertas si o si, pero claro eso ya depende de cada uno. Mi bici se la compré al tendero y el le puso unos aros dt swiss xr 331 con bujes dt 350 y la verdad que de momento de lujo. Un saludo,
Comento mis sensaciones después de dos salidas con la TF 9.8sl, cambios realizados ,cubierta del Vitoria Barzo, grupo x01 Eagle, plato ovalado y puños silicona. Nivel de forma 0, mes y medio parado..así q de reactividad ni hablo. Se la nota bastante ágil en giros y saltos. Las ruedas Kovee pro son rígidas, pero no son muy reactivas, mantienen siempre el mismo ritmo de inercia, cosa que con mis Mavic sl pro no ocurría, apartir de 16km +- tenían un cambio de ritmo y se lanzaban. Las suspensiones tal como viene la tabla de Trek no cuadra el sag, muy duras y secas en el primer tercio inicial, luego en saltos y recepciones hace una compresión progresiva. para mi gusto, las quite algo de presión, a falta de probar más. El terreno que suelo hacer ahora es duro y muy roto. En las zonas lisas funciona bien. La trasera en abierto con los reglajes de Trek casi no contamina para ser una doble. El bloqueo duro como una piedra, la horquilla queda rijida y el amortiguador sigue actuando algo más firme. Se lo podían haber currado algo más estos de Fox. Del grupo que decir, perfecto tanto en funcionamiento como en desarrollo. Después de venir de un xtr 1x11, esto es la gloria. Bien por arriba y por abajo. Shimano está años luz en todo. El mono plato yo que soy de ir con mucha cadencia perfecto, como que cuando estás con las bielas verticales cuesta menos hacer esa transición hasta el inicio de fuerza. Frenos sram level , correctos , con buen tacto y presión invariable de principio a fin. Decir que la rueda trasera la noto como que no derrapa tan rápido, será el sistema del basculante. Mis otras bicis bloqueaban a la mínima. Cubierta delantera para no ser para seco por la altura del taco agarra bien, ahora la Bontrager xr1 detrás solo para rodar,delante ni loco , en zonas rotas en subidas técnicas pierde tracción a la mínima, abra que gastarlas. Presión 1,6-1,7 A Media salida empezó a sonar un crujido del cuadro que no fui capaz de localizar, tanto sobre bielas de pie sin dar pedales ,como dando pedales sentado que era como más lo hacía. Le di con el espray de teflon a las articulaciones y seguía. Hoy la apreté todos los tornillos de la bieleta y basculante y estaban un pelín flojos , a la espera de ver si se a quitado. El sillín para mi gusto es cómodo, no es la panacea pero se aguanta, cada culo es un mundo. Perdonar por el tocho.
Las Bontrager son bujes DT de trinquetes, los rodamientos son sellados así que habría que cambiarlos. Pienso en las 1700 ya que salen en 200€ la versión Boost hasta mañana y por ese precio no me compro ni la 1501 delantera jejeje
Yo te recomendaría que esperes y ahorres un poco más y compres algo más ligero, es el dinero mejor invertido en la bici en el apartado dinámico y de rendimiento.
Muchas gracias!... Yo es que no soy mucho de mochilas, sólo la llevo cuando se que voy a algún sitio que no voy a encontrar agua... El bidón en la tija se que le quedará como a un santo dos pistolas, jejeje... Pero prefiero ir cómodo a bonito... Aunque para la mayoría de salidas creo que con un bidón de 750cl me apañaré o intentaré apañarme... Muchas gracias!
Alguien se a fijado que el configurador de Trek de Suspensiones en la horquilla te da un 17% de sag y el amortiguador un 25% de sag. Para que la horquilla quede como el amortiguador serían 25mm de undimiento y no 17mm como ponen. http://suspension.trekbikes.com/es/es/#calculator