Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. lightweight

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    Que opináis de montar todos los radios negros, pero uno o los dos de los que están a lado de la válvula en plateado? Así se localiza mejor.


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  2. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Yo no se que pasa con la llanta de 35, que por mucha presión que le meto al neumático, en algún momento me toca la llanta el suelo. Hablando de la trasera. La delantera sin problema.
    Llevo el neumático continental der Barón Project que pesa un kilo. Empecé bajando presión. La verdad es que de lujo, se comporta muy bien. Pero vamos, a la mínima toque de llanta.
    Últimamente ya es que le meto 25 psi para que no me toque, y poder meterle a las piedras con ganas, y aún así, el sábado, clonk.... no fue exagerado, pero un pequeño golpe le Di.
    No se si tiene alguna explicación lógica, o necesito meterle un neumático más reforzado, o meterle nube o procore, si o si.
    La verdad es que llevo idea de meter procore. Lo único es que estoy cuidando llanta hasta que me ponga.
    El caso es que con la llanta de 28 mm, iba más sobrado. Con meter 20 psi detrás, me olvidaba bastante. A veces metía 22-23 psi por olvidarme del todo. No se....
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  3. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Mientras sea el mismo modelo de radio...
     
  4. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

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    Hombre, por supuesto


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  5. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Igual el problema es que la cubierta da poco balón y con la llanta de 35mm queda un poco desprotegida de goma.
    Es una idea.


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  6. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    El neumático lo llevo más duro que nunca. Antes llevaba una hr2 2.4, y más o menos es igual que la continental.
    Le meteré buena presión y au. Que remedio. Hasta que meta procore. Menos mal que la continental aguanta bien los pedrolos, sin cortes ni nada.

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  7. 3citroen

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    Yo en la de rally llevo los radios negros y los de al lado de la válvula en blanco, que quedaba más a juego con la bici.
     
  8. 3citroen

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    El Der Baron Projekt es un 2,4 y el Der Baron a secas 2,5 igual en ese ancho de aro te conviene el 2,5.
     
  9. Daserxt67

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    Perdón. Es el kaiser, que me equivocado jajajajaja. Pero bueno, en 2.5 no hay, sólo en 26.
    Me adaptare a las llantas y au. A las nuevas presiones.

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  10. 3citroen

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    Lo ves, una ventaja más de las ruedas de 26". :cool::cool::cool:
     
  11. muLlen

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    El Káiser en 2.4 lo llevo yo y unos colegas como trasero también y todos coincidimos en que de talón es bastante blando, todos le hemos hecho unas cuantas rajas y pierde aire. Lo mismo es eso también lo que a tí te pasa :cool:
     
  12. Daserxt67

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    Blando.... ufff, no se jajajajaja. A mi me aguanta perfectamente las rajas. Y eso que algún bollo le e hecho ya.

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  13. LyN_Suiza

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    Entonces no entiendo la pregunta. Si sólo cambia el color, ¿cuál te parece que puede ser el problema?
     
  14. LyN_Suiza

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    Seguramente el problema es este:

    [​IMG]

    Habrás escogido un neumático cuyo drift patch coincide con la anchura del aro.

    A mi los continental no me gustan con aros anchos por su perfil de tacos.
     
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  15. Daserxt67

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    Vaya... jejejeje. Pues igual es eso. Que cosas. Que pasa, que al coincidir eso que dices, el neumático es más flojo o algo? Aguanta menos?
    Delante llevo una minion dhr2 wt, y de lujo. Lo hincho a 16-17 psi y perfecto. Por eso digo yo, que a 20 psi ya debería ir sobrado atrás. De hecho siempre e ido con 20 psi con llanta más fina, y me a sobrado. Ahora con llanta ancha, más aún.

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  16. LyN_Suiza

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    Hombre, que obviamente entre la piedra y el aro hay menos goma y por eso notas el llantazo. Si pillaras una hilera de tacos, que debe ser lo que te pasaba con aros más estrechos, pasaría lo mismo pero no te enterarías.
     
  17. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Vale. Gracias.

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  18. Vitigc

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  19. jherrerob87

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    Hola.
    Me uno al foro porque tengo en mente hacerme con unas ruedas de carbono.
    Mirando el primer post (gracias por la tan extensa información), le he hechado el ojo a 2 webs (ACE (Asian Cycle Express) http://www.asiancyclexpress.com/ venden tambien en Europa http://eu.acebike.com/) y (Yishun Bike http://www.yishunbike.com/).
    Tienen montajes que me gustan (350 boost + sapim d-light + aros de XC) y quisiera saber si la gente del foro a comprado en ellas o mejor comprar en otras.

    También tengo la posibilidad de comprar solo aros de carbono y radios y aprovechar mis bujes que son del estilo de los 350, pero tendría que buscar alguien que me las montará y tal.

    Si me podéis ayudar estaré agradecido!

    PD: bujes boost straighpull de 28H. La duda es... aro asímetrico? vale la pena?
     
  20. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Esas webs son fiables, si. El aro asimétrico vale la pena más cuanto más ligero vaya a ser el montaje. Normalmente cuando más ligero, más fácilmente se descentra, y ahí es donde ayuda el aro asimétrico precisamente.
     
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