a mi me peto un aro, y donde las compré se portaron fatal. Contacte con kasper que ya lo conocía y el trato fue perfecto, como hay confianza me comento lo de los aros nuevos y al final me los monto, y de momento estoy muy contento. La ligereza es una barbaridad, como asienta la cubierta con el aro y el poder ir bajo de presión es una gozada, aunque ahora la llevo con bastante presión por miedo a darle un llantazo que fue el motivo por lo que rompió el aro anterior. Espérate a venderlas y que no te pasa como a mí que compré la scalpel si y aún tengo la fsi para vender....
Aros MCFK, 240S y tune skyline, pegatas customizadas tipo Enve verde canonndale, para la race el n.29 que lleva la MCFK en plata. Mis dudas 3k brillo o UD mate.
Las enve son un escándalo, he tenido ruedas de carbono tope de gama un montón, en un año ni un descentrado, rígidas, cómodas, el diseño espectacular las mejores, pero se me ha metido entre ceja y ceja los aros de ultima generación, culillllo de mal asiento puro y duro!!
Deben de ser más ligeros los aros de lo que pensaba, con ese perfil y siendo el carbono unidireccional más compacto y prensado del mercado, de ahí que tengan garantía de 5 años y de por vida por restitución 1.550 con buje de 350 y buje lefty es un precio espectacular. Se nota que no están hechas en Taiwán como el resto... Copio y pego: Cuando buscas un nuevo juego de ruedas, te preguntas: ¿Cómo puedo conseguir las ruedas más ligeras/resistentes, rígidas/cómodas, rápidas/estables con la máxima durabilidad y sin mantenimiento? En Enve no se busca un término medio ofreciendo unas características y otras no, sino obtener la máxima durabilidad, la máxima resistencia y la máxima rigidez y todo ello con el mínimo peso. Enve presume de ofrecer las ruedas y componentes más resistentes, ligeros, rígidos y aero del mercado con la máxima durabilidad y sin mantenimiento. Con una garantía de 5 años y un servicio de reposición del producto dañado de por vida como consecuencia de un accidente o golpe. Gracias a su proceso exclusivo de construcción, donde los agujeros de los aros son moldeados y no taladrados, hace que las fibras sean contínuas a lo largo de toda la llanta, sin puntos de interrupción susceptibles de generar grietas o fisuras con los impactos. Esto hace que las ruedas toleren tensiones de radiado de hasta 130 KgF en la rueda delantera y 150 KgF en la trasera. El asiento de la cabecilla también es moldeado para optimizar el contacto de la misma con la llanta. Fabricados a mano en Estados Unidos Construcción con fibra contínua en toda la pieza Producción mediante molde extraíble. Agujeros para los radios orientados en la dirección de ataque de las cabecillas Perfil Hookless Compatible con el sistema Tubeless Ready
Un amigo y embajador de cannondale en Castellón estrena bike, mucho mas bonita in situ que en foto... @el antiguo DAVID ARCHELOS Ciclos Domingo team Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Una duda. Hoy despues de bajar Catí de ver la Vuelta. Me ha dado por mirar discos, que menuda peste a quemado llevaba (fallo mio montando, el disco trasero rozaba en el extremo, lo que se ve en la foto) La duda es si el gaste de zapata os lo hace exacto en el mismo sitio delante y detrás. A mi delante un poco mas al exterior, y detrás se ve el desgaste mas metido en el disco. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Yo he tenido epic y oiz,ahora llevo la scalpel si y si va bien pero la oiz y la epic también van muy bien,cada bici tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles pero hay que saber reconocerlos aunque nos duela.jajaja
Si,esta claro pero la fluidez que te da la lefty y sobre todo lo rígida que queda cuando bloqueas con el pulsador eso no me lo daban las demás. La scalpel me atrevería decir que es mas bajadora. La epic que probé llevaba una rs-1 (menuda castaña) y la oiz iba con fox.
Evidentemente la lefty esta por encima de las demas horquillas,pero por ejemplo para zonas llanas y rotas me gusta mas el brain o un amortiguador ctd ya que para mi gusto interfiere menos en la pedalada que la scalpel cuando va abierta.a mi la scalpel lo que mas me sorprendio fue la capacidad que tiene para subir por sitios imposibles.bajando no me sorprendio tanto.pero como siempre esto es cuestion personal y cada uno tiene su opinion
Hola. Perdonar lo primero por intentar vender mi scalpel 2 por aquí. Hace unos días leí que alguien buscaba una scalpel en buenas condiciones , estoy decidido a vender la mía. Una scalpel 2 carbono enero 2017. Montada toda en carbono talla M. La verdad que está sin rodar. Os dejo una foto por si alguien le interesa o conoce alguien que busque algo bueno . Ante todo perdonar. Un saludo
Con un sag del 20 y rebote desde cerrado 4 puntos 0 interferencia, subiendo como bien dices es trepadora un tiro y bajando la lefty marca la diferencia con respecto a las demás dobles, la parte trasera no es de las más tragonas del mercado pero para mí más que suficiente, ademas de ágil y muy rápida, yo no le puedo pedir más, muy contento con la máquina!!!
Hola. Alguien queria una opi de 90 y -15?? Voy a vender una Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Asi ya llevo regulada yo.pero en zonas llanas y bacheadas me gusta mas la epic o la oiz en posicion trail.seguro que con un amortiguador que tenga poscion trail iria igual de bien.bajando la lefty bien pero de atras la veo un poco justa aunque yo no necesito mas ya que solo quiero la doble por temas espalda que soy de rigida a muerte.jajajaja
Las ansias me han podido, ya tengo pedidas las ruedas para cuando Kasper vuelva de Alemania del Eurobike... Creo que si no vendo las ruedas pronto me las quedare por si en un futuro vendiera la bici, lo haría con las ruedas originales. Ya os pondré fotos, me falta elegir el color de las cabecillas , no se si quedaran bien en naranja ( o si hay de ese color) para la Scapel Eagle o mejor en negras.
Buenas Dani. Yo creo que lo mejor es que la rueda sea completamente negra y jugar con los adhesivos que siempre los puedes cambiar, imagínate que tienes que tirar de garantía y el cuadro que te dan es verde o rojo, como lo combinas con el naranja? Te lo digo porque a mi me paso algo parecido con unas ruedas a la carta Pero de carretera. En cambio si son negras te combinará con todo y solo tocará cambiar adhesivos que son muy fácil de cambiar y poner Pero es mi opinión claro está Saludos y buena elección
Pues si, tienes razón, creo que las pondré negras y así me curo en salud... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk