En parte es entendible, una púa pero bueno. Si hiciesen, estarían fabricando un núcleo para montar componentes para la competencia. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Buenas tardes, me he leído todo el hilo y no me queda claro. Tengo un grupo xt 2x11 en una procaliber con boost y quiero montar el gx Eagle, si puedo y me ahorro algo quiero mantener las bielas poniendo un plato de 34 dientes, lo que no se es que plato tengo que poner para que me quede bien alineado. Por que entiendo que si quito el doble plato y pongo el monoplato no quedará bien, por favor si alguien sabe me puede decir que tener en cuenta? Hace falta comprar bielas si o si?Gracias de antemano
Si tu bici es BOOST comprueba que tus bielas sean las xt m 8000 b2 ( viene escrito en las bielas)...en shimano el off set lo da la araña, así que solo tienes que preocuparte de comprar un plato compatible con dentado ancho-estrecho para shimano m8000 ,que es bcd 96 y ya está . Yo tengo melón Garbaruk de 34 y perfecto
La letra b significa que esas bielas son BOOST así que ya tiene el off set adecuado. Además no vas a encontrar platos shimano con un offset u otro, como pasa con sram, son platos únicos.
Pues nada esta tarde voy a encargar el grupo sin bielas y un plato 34. Gracias de nuevo, comentare por aquí lo que sea, saludos
Hola el plato de 32 Eagle vale para grupo Sram X1 11v ?? Quiero pedir el grupo con bielas que por 50 euros mas lo tengo y asi quedarme con las bielas mias X1 y vender mi grupo de 11v con las bielas Eagle de 12v y asi venderlo entero.Lo que es una pena no encontrar el grupo Eagle por 350 y con el grip shift. Por cuando podria vender mi grupo de 11v con año y medio, entero y con bielas nuevas Eagle ??? Gracias y un saludo
El kit sin bielas en R2-bike.com salia por 298€ y el grupo completo con bielas, claro está, estaba en Kitres en 348€, aunque ya parece que no tienen disponible. Creo que a eso se refería el compi, en lo de por 50 € más, se lo compraba con bielas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Compañeros, una pregunta sobre la línea de cadena: Estrenando el otro día me dio la sensación de que cadena, plato o ambos tenían bastante rozamiento usando según que piñones. Veo que la cadena queda muy torcida en piñones grandes y pegando un vistazo, parece que la cadena queda mas o menos recta aprox a la altura del piñón de 16 dientes (el 4° más pequeño) Es esto correcto o debería quedar recta en los piñones centrales? Como os queda a vosotros?
Con los piñones extremos.es normal por el cruce de la cadena. Con el desgaste de la cadena y plato deberia desaparecer al acoplarse los componentes. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
A mi también es verdad que se me cruza mas por arriba que por abajo... Es cuestión de poner separadores entre plato y bielas, o plato y araña, hasta que quede en el lugar deseado
Que plato llevas con las bielas XT?? No debe haber problema de compatibilidad con Eagle, ¿verdad? Yo habia pensado en cambiar unicamente casette, cambio, trigger y la cadena. Mantener las bielas