Censo Cannondale Scalpel 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por sonar3114, 23 Mar 2012.

  1. Alberto 1981

    Alberto 1981 Miembro activo

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    No se enviar fotos por aquí!! Sinquieres por wsap 693041715
     
  2. Primeramuga

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  3. radikalbike

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    Hola. Si te interesa yo tengo una scalpel 2 carbono enero 2017 para vender toda en carbono , talla M. La usé media docena de veces.
     

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  4. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    IMG_5328.JPG Esta es la prueba de que una lefty con buen mantenimiento te puede salvar de una caida.
    Hoy la lefty se ha tragado un pedrusco en bajada y ha evitado la caida.
    Ha llegado a la 102mm jajaja.
     
  5. chatiniker

    chatiniker Miembro Reconocido

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    Macho pues yo a la mía no consigo sacarle más de 75 o 80.
     
  6. radikalbike

    radikalbike Miembro

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    Tendrás que resetearla. La mía recorre los 100 muy bien
     
  7. chatiniker

    chatiniker Miembro Reconocido

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    Lo e echo en varias veces y sigue igual.
    Me da que tendrá q ir a garantía
     
  8. radikalbike

    radikalbike Miembro

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    Mejor que la lleves a revisión.
     
  9. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

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    Ahora que salió este tema... el martes la llevaré a que me hagan el mantenimiento a la lefty, sobre cuanto os sale a vosotros?
     
  10. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

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    A mi me la hicieron la semana pasada, 45€

    No te pares que es peor
     
  11. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    No lo entiendo, eso sera solo un reset y engrase.

    Precio kit de juntas 49€ aprox
    Precio limpiador y engrase rsp lefty 12€ aprox
    10 minutos reset y engrase o 40 minutos revision total. Aprox.

    Es solo un comentario a modo de entender la revision aue nos hacen a cada uno.
     
  12. josantom

    josantom Miembro activo

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    Yo también tengo problemas con la Lefty PBR. Me pierde aire, me pasado 3 veces este mes.

    Llame a una tienda en Madrid y me cobran 250€ me parece excesivo por hacer el mantenimiento, porque le toca la revisión de las 200 horas y también voy hacer lo de la 2Spring y la OPI. (lo de 2spring es hasta el 31 de agosto)

    Ese el precio de la revisión de la lefty???? Me cuesta más caro que la de mi coche.

    Me pueden recomendar otro sitio en Madrid.
     
  13. josantom

    josantom Miembro activo

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    Perdona donde has hecho la revisión? esa revisión fue la de las 200 horas?
     
  14. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    El 2spring y la opi son gratis, no tiene que ver nada con el precio en garantia.

    Yo lo veo una barbaridad!
     
  15. josantom

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    Si, se que son gratis.

    Pero imagínate si me tienen que cobrar lo de la OPI y el 2 spring


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    Última edición: 28 Ago 2017
  16. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    Pues casi 150€ mas...
     
  17. weregamba

    weregamba Miembro activo

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    Lo del 2Spring mi tendero me dijo que no sabia si recomendarmelo o no... Que la gente a la q se lo habian hecho han acabado fallando. A mi hasta ahora no me ha fallado pero vete tu a saber...

    Que opina el foro?
     
  18. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

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    A mi me fallo... la bloqueaba y no bloqueaba bien y el botón se quedaba duro y para darle y desbloquearla hacian falta 3 personas dandole al boton a la vez...
     
  19. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

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    Una pregunta algo personal... mañana voy a pasar de 11-42 a 11-46, hasta ahi bien, pero nose si cambiar tambien el plato de 32 por el de 34.

    Sinceramente cambio porque ya me toca cambiar toda la transmisión y para subir algo mas holgado las trialeras cuando voy algo tocado... así que nose que hacer!

    Que opinais?
     
  20. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    Como he descrito en este hilo, no tiene nada que ver el bloqueo con el muelle neumatico.
    Si fallara el 2spring, se hundiria la lefty, el mismo efecto que la arandela rota en las de antes.
    El 2spring es mucho mas sensible, pero tambien mas tosco en golpes fuertes, pero para apreciarlo uno tiene que ser un poco fino.
    A la hora de montar el 2spring, solo hay un punto delicado, y es no usar grasa en la valvula, solo aceite, si usamos grasa, trabajara algo mas dura y la lefty puede parecer mas dura a misma presion.

    He montado mas de 30 kits y ninguno se ha quejado, al contrario, me han dicho que va mas fina.
     

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