Hola. Si te interesa yo tengo una scalpel 2 carbono enero 2017 para vender toda en carbono , talla M. La usé media docena de veces.
Esta es la prueba de que una lefty con buen mantenimiento te puede salvar de una caida. Hoy la lefty se ha tragado un pedrusco en bajada y ha evitado la caida. Ha llegado a la 102mm jajaja.
Ahora que salió este tema... el martes la llevaré a que me hagan el mantenimiento a la lefty, sobre cuanto os sale a vosotros?
No lo entiendo, eso sera solo un reset y engrase. Precio kit de juntas 49€ aprox Precio limpiador y engrase rsp lefty 12€ aprox 10 minutos reset y engrase o 40 minutos revision total. Aprox. Es solo un comentario a modo de entender la revision aue nos hacen a cada uno.
Yo también tengo problemas con la Lefty PBR. Me pierde aire, me pasado 3 veces este mes. Llame a una tienda en Madrid y me cobran 250€ me parece excesivo por hacer el mantenimiento, porque le toca la revisión de las 200 horas y también voy hacer lo de la 2Spring y la OPI. (lo de 2spring es hasta el 31 de agosto) Ese el precio de la revisión de la lefty???? Me cuesta más caro que la de mi coche. Me pueden recomendar otro sitio en Madrid.
El 2spring y la opi son gratis, no tiene que ver nada con el precio en garantia. Yo lo veo una barbaridad!
Si, se que son gratis. Pero imagínate si me tienen que cobrar lo de la OPI y el 2 spring Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo del 2Spring mi tendero me dijo que no sabia si recomendarmelo o no... Que la gente a la q se lo habian hecho han acabado fallando. A mi hasta ahora no me ha fallado pero vete tu a saber... Que opina el foro?
A mi me fallo... la bloqueaba y no bloqueaba bien y el botón se quedaba duro y para darle y desbloquearla hacian falta 3 personas dandole al boton a la vez...
Una pregunta algo personal... mañana voy a pasar de 11-42 a 11-46, hasta ahi bien, pero nose si cambiar tambien el plato de 32 por el de 34. Sinceramente cambio porque ya me toca cambiar toda la transmisión y para subir algo mas holgado las trialeras cuando voy algo tocado... así que nose que hacer! Que opinais?
Como he descrito en este hilo, no tiene nada que ver el bloqueo con el muelle neumatico. Si fallara el 2spring, se hundiria la lefty, el mismo efecto que la arandela rota en las de antes. El 2spring es mucho mas sensible, pero tambien mas tosco en golpes fuertes, pero para apreciarlo uno tiene que ser un poco fino. A la hora de montar el 2spring, solo hay un punto delicado, y es no usar grasa en la valvula, solo aceite, si usamos grasa, trabajara algo mas dura y la lefty puede parecer mas dura a misma presion. He montado mas de 30 kits y ninguno se ha quejado, al contrario, me han dicho que va mas fina.