Podrían haber puesto la batería en el mismo lugar que el tubo de sillín, ya puestos ajajajajaj Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues a mi esa BH me gusta, y dependiendo del uso y a falta de ver detalles, tiene un alto valor añadido respecto a la competencia. Una bateria que te permite larguisimas rutas y explorar sin miedo a quedarte tirado con 2pico kilos de bici. La elección del motor muy acertada, silencioso y muy probado con la levo (imagino que les habrá salido mejor de precio que el shimano, además de poder hacer lo que quieran con la bateria) El display en aliminio es un mini pc, si puedes ver el gps, strava o la app que uses para seguir tracks es muy buena idea. ( a falta de ver lo duro que es) Lo del la vibracion en el control me parece buena idea y útil. Como contras: Se me hace raro ver el tubo del sillin cortado y el cable de la pija asomando
Por si alguien busca una All mountain decente y bien de precio. http://bikesmtb.com/producto/stevens-e-waka-2017/
Me gusta muuucho mas esta otra e-bike, a nivel estético y de prestaciones Espero ver pronto rewiews de ella http://www.fanticmadrid.es/xf1-integra/
Alguien sabe algo más sobre la KENEVO...? http://www.bike-magazine.fr/scoop-l...o-levo-2018-est-deja-la-il-sappellera-kenevo/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que mi futura E-bike sera la SPE Turbo Levo , sin embargo esta Fantic tanto por estética como por prestaciones puede ser también un objeto de deseo, habrá que estar atento a las revisiones y pruebas que se puedan hacer de ella.
Una Levo es una bici trail y la Fantic es enduro puro y duro nada que ver una cosa con la otra. La Fantic es rueda 29 delante y 27,5 plus detras. Como las motos de cross que la trasera es mas pequeña.
No opino igual,una suspension va mas dura o mas blanda dependiendo de la cantidad de aire que metas,en la cubierta pasa lo mismo,si hinchas rebotas y si desinchas vas mas "acolchado". Si vas con poca presion en realidad es como si aumentaras recorrido,ya que sumas 1,2 o los cm que sea a la suspension,ya que cuando te montas la rueda baja esos cm. Yo mis ruedas plus las llevo con 0.8 y es un puñetero colchon,y eso se nota Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Completamente cierto, pero me referia a que esa suspension "ruedil" carece de un sistema que frene las oscilaciones que produce el aire contenido en la cubierta que si tiene una amortiguacion con el paso por los distintos orificios del hidráulico. Que puedes ajustar eso metiendo mas o menos presion a la cubierta? Si, pero muy burdamente, y sin control de las oscilaciones que aunque a nosotros nos parezca que no se producen por llevar la presion muy alta, se producen. Hace decadas se origino el debate si la suspension buena para bici debia ser solo la de las ruedas o tambien la que vendria con un sistema de amortiguacion y parece que se han decidido por el segundo camino, gracias a Dios. Saludos!
Esta muy muy chula la Fantic Ray, pero me temo que quien se la compre no va a ganar para amortos si no hay manera de protegerlo de la rueda, porque le va a caer de tooo!.
Qué me decís de esta BULLS , con 180 de recorrido y 750 Wh de batería? Me debato entre la Bulls y la TL carbón
Buff! Pues Pienso que no tienen nada que ver una con la otra, yo ya lo tengo decidido.. BULLS caballo grande ande o no ande! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk