Llevo la Factory Kashima en mi Alma OMR 2017. Me venía con bloqueo al manillar pero ya di la orden de que me pusieran el "local" antes de entregármela y sin saber luego todo esto de que falla y tal... Solo bloqueo la horquilla en subidas fuertes que me pongo de pié, el resto del tiempo no tiene sentido para mi. En una doble ya quizá si vale la pena...
A mi el mando fox me va bien en 5 meses, y la horquilla es un pepino, ligera, reactiva y bloquea como una tabla cuando la cierras y muy comodo lo del ajuste en abierto, sin haber probado con diferentes talkens todavia. Cuando se rompa el mando (si lo hace), montaré el twinlock y a disfrutar. No hay que pensar qué es la horquilla con mas problemas del mundo, porque hay mucha mas gente encantada con ella que con problemas. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Yo tengo la Oiz 2017, también bloqueo solo cuando me pongo de pie, me viene la bicicleta con el pulsador de bloqueo solo para el amortiguador, la horquilla la tengo que bloquear manualmente. No tiene sentido, bloquear una cosa con el pulsador y la otra con la mano. Lo lógico será bloquear las dos suspensiones a la vez con el pulsador. Pues todavía en fox no tienen, ni el topcap ni el pulsador, ni saben cuando lo van a tener
Bloqueada no se queda como una tabla, se queda con un pequeño recorrido. Lo del ajuste en abierto.... No te entiendo, a que te refieres? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
No, no hay ningun recorrido, todo depende de los ajustes, y a mi no se me hunde nada salvo pegando un golpe que hinde medio centimetro en bloqueada. El ajuste en abierto es la rueda derecha con 22 clicks para ajustar la dureza en abierta, de mas blanda a mas dura. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
La mia si que bloquea como una tabla, bloqueo real. De hecho es una de las novedades de la step cast Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Yo no echaba nada, el aceite y similares hace que coja más suciedad en la siguiente salida. Los retenes están preparados para evitar que entre suciedad, a no ser que el nivel de esta sea ya escandaloso. De este modo, trapito a las barras y listo.
Con permiso dejo por aquí el enlace a como hago yo en relación a lo que preguntaba el compañero sobre la limpieza de la horquilla, por si sirviera a alguno más. http://www.foromtb.com/threads/censo-cube-reaction.654732/page-343 Un saludo.
Estaba releyendo el tema y noto que parece haber confusiones sobre cuál offset usar y qué efecto tiene sobre el comportamiento de la bici. Cuanto menor sea el ángulo de dirección del cuadro, mayor va a ser el "trail" (léase, la distancia en el suelo entre la línea oblicua que representa el ángulo de dirección y la línea vertical que representa el centro de la rueda delantera). A mayor "trail", más pisada está la bici, más estable, pero resulta más tosca para maniobrar. El mayor offset de la horquilla disminuye el "trail", acorta la distancia entre las líneas. Hace la bici más ágil de maniobrar. Por lo general, se recomienda 51mm de offset para cuadros con ángulos de dirección de 70° o menores.
Estoy estrenando una FOX 32 Float SC 100 Performance Grip y la verdad es que no comparto las recomendaciones que vienen en las instrucciones. Arranqué con la presión recomendada por FOX y la horquilla queda demasiado dura a mi gusto. De por sí, las instrucciones parten de una premisa extraña, que es que hay que establecer el SAG entre 15% (si te gusta más firme) y 20% (si te gusta más blanda). Lo habitual es 25%. 20% como mínimo, pero jamás vi que recomendaran 15% en ninguna otra horquilla. Es más, en el video de la página de FOX dicen 25%, contradiciendo a sus propias instrucciones de papel. En fin, estoy pesando unos 73kg disfrazado de ciclista. Le di unas 74 psi a la horquilla, que es lo recomendado para el rango de peso inferior al mío, con lo cual el SAG me queda cercano al 25% que entiendo correcto.
Buenas, conseguiste rebajar 250 gramos solo cambiando la horquilla Rsi por la fox sc , o en ese rebaja de peso también cambiaste el buje Predictive.
Los pesos de mi SC factory, con mando en el timón. -Solamente la horquilla sin recortar 1.374 g. (sin eje, sin star nut, sin mando) -Eje, 35 g. -Mando con cable/funda completa, 73 g. -Star nut 10 g.
Señores, ha aparecido esto en mi horquilla, tiene 4 meses y apenas 1400km, supongo que entrara en garantia no?
Ya has mirado si tienes algo metido en el retén? Retira el muelle y con la punta de un palillo lo puedes intentar ver....
Debería de entrar en garantía sin problemas y más con 4 meses q no le toca revisión o casi según lo q la uses Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk