Buenas! Me temo que la mía está en la misma situación. Habrá que desmontar y comprobarlo. Ya hay varios antecedentes, uno de ellos el cambiar la cubierta tubeless delantera y una cosa es que el líquido de Bontrag... sea transparente y otra es que sea invisible. No habia ni gota en solo 2 meses de uso. Nada, a los que nos gusta la mecánica, personalmente prefiero hacerle yo el mantenimiento. Más seguridad que la que me da mi tendero. Es una pena, si. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Buenas! La semana que viene hace mes y medio que contacté con bicimax por el mismo problema. Justo el tiempo que aseguran tarda la pieza en llegarles de EEUU. Todavia no me han dado precio, así que no descarto el hacerle un macho más grande. Todo dependerá de qué me salga más caro porque esa operación la hice una vez con unos frenos y el Kit helicoil no es barato tampoco. Saludos! Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Los nuevos amortos Re-Aktive ya llevan un paso de rosca más grandes, era de cajón que se pasasen tornillos allen de ese paso, en un lugar donde además se suele manipular bastante por cambios de cables/fundas
Bueno, por lo menos van dando soluciones. El material también es de mírame y no me toques. Reconozco también que me empeciné más de la cuenta con el. Pues deseando que llegue y acabar con el poco propedal en algunos tramos. Aunque los compis me dicen que no se nota, yo sé que si Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Si alguien se deshace de una tija xxx que me de un toke, gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Buenas!! Me uno al censo, estuve entre la Epic y la Top Fuel y al final cayo la Trek Top Fuel 9.8 SL del 2018. Un avión, hoy la he estrenado... Saludos
La cima de andatza!! Has comprado en Azken Kilometroa? Precioso pepino! Enviado desde mi móvil de carbono
Sí, eso es, la he estrenado hoy en el barro de Andatza! Sí, la compré en Azken Kilometroa, la recogí ayer.
Preciosa!! A mi perfil pasó lo mismo (Epic-Top Fuel) Compré el cuadro suelto y la monté a la carta a full. Bienvenido compi
Hola de nuevo... Hoy he estrenado el juguete y la verdad es que va de lujo... Como habéis comentado, con las presiones que da la web las suspensiones van muy muy duras... Para 65kg en orden de marcha, según web delante 75psi + 8 clicks con 17mm de SAG y detrás 145psi + 9 clicks con 9mm de SAG... Para conseguir el mismo SAG 60psi delante y 115psi detrás... El mando del bloqueo seguro que en breve partirá, va super duro... No sé si a alguien le ha pasado, bloqueo las suspensiones y se quedan en abierto, las 2!!!... He destensado los cables hasta que las fundas tenían holgura, pero sigue igual... A alguien le ha pasado algo parecido?... Mañana llamaré a la tienda, a ver que me dicen... Otra cosilla, los que hayáis sustituido el eje trasero, cual habéis puesto?... Quiero cambiarlo por uno de llave de Allen porque el que trae de serie sobre sale muchísimo... Saludos y gracias de antemano, Pro
Del pulsador de bloqueo olvídate del original y monta un Twinloc, y del cierre de rueda en r2Bike tienes un par, pero yo te recomiendo el CarbonTi Por otro lado, lo que le falta a tus suspensiones es más tensión, si destensas es normal que no bloqueen. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
https://r2-bike.com/CARBON-TI-Steckachse-X-Lock-X-Maxle-ABP-12x148-mm-BOOST En la pág. 100 del hilo, tienes fotos de cómo le quedan a mi bici, Un saludo
Por lo que veo en la página, trae freno un escalón por debajo de la mía que son los tlm, las bielas no sé cómo son, las de 2017 son las x1. El cambio gx en vez de x1, manetas nx en vez de x1. A simple vista el mismo precio que el año pasado con algunos componentes un pelín inferior (que no quiero decir malos). Un saludo,
Y encima la horquilla sc que trae es la elite con el cartucho fit de la tope de gama, es una bicicleta muy compensada relacion calidad precio
Y creo que tiene un peso de 11.7 kg, el cual es muy muy bueno y facilmente rebajable, ya que las ruedas son un muerto.